Brooklyn Nine-Nine (Fox)

Iniciado por Yeezus, 29 de Abril de 2014, 06:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

And you're asking...."It's all OK?"
Jajajaja y de esto que me dices?

Echa un vistazo al Tweet de @Brooklyn99FOX: https://twitter.com/Brooklyn99FOX/status/529723531400331265?s=09
  •  

Hells

Esa escena tambien estuvo muy buena. :risa

Estoy leyendo muchos comentarios en el que la comparan con la serie de "The Office", yo no he visto esta serie asi que estaba pensando en comprarla ya que dicen que su humor es como el de Brooklyn Nine Nine.
  •  

Yeezus

Es un humor mucho más sitcom rollo Modern Family, este es más absurdo y monguer por así decirlo. Es humor made in Steve Carrell, que es su prota.
  •  

Yeezus

Ojito Eva Longoria en el próximo capi :P
  •  

ElessarChe

No he visto promo pero me huele a que jake querrá ligar con ella jajaja
  •  

Yeezus

Cita de: elessarche en 08 de Noviembre de 2014, 03:03:30 PM
No he visto promo pero me huele a que jake querrá ligar con ella jajaja
Por ahí andan los tiros sí señor. Capítulo desternillante el 2x06, de los más divertidos diría yo. Me pega Longoria en la serie, la verdad. Es la serie del momento, es fantástica.
  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 11 de Noviembre de 2014, 05:20:00 AM
Cita de: elessarche en 08 de Noviembre de 2014, 03:03:30 PM
No he visto promo pero me huele a que jake querrá ligar con ella jajaja
Por ahí andan los tiros sí señor. Capítulo desternillante el 2x06, de los más divertidos diría yo. Me pega Longoria en la serie, la verdad. Es la serie del momento, es fantástica.

Acerté pero porque ya habíamos visto demasiados policías nuevos como la enemiga del Capitán.
Son todos capitulazos
  •  

Hells

Visto el 2x06 y tengo que admitir que es hasta ahora el capitulo mas flojo en lo que va de esta segunda temporada.

La participacion de Longoria paso para mi sin pena ni gloria y francamente los chistes no estuvieron tan buenos como lo suelen ser en esta serie. :nuse

Aun asi rescato algunos momentos que me gustaron
Spoiler
- La imitacion de serpiente que hace Hitchcock cuando habla con Amy.
- La tactica de mandar besos de Jake para arruinar a Sophia.
- El chiste de la silla que hace el capitan Holt (ya quisiera hacer eso en el trabajo).
[close]

Una cosa que no me gusto pero que queda para enmarcar es
Spoiler
Ver al capitan Holt sonriendole a Amy cuando le dice que se postule para entrar en el sindicato
[close]
  •  

Yeezus

Visto el 2x07, cada día lo tengo más claro; Quiero ser Jake Peralta. Quiero ser jodidamente él!
  •  

ElessarChe

Yo en este le doy los puntos al capitán holt y al sargento Terry jajaja que grandes
  •  

Hells

Mucho mejor este 2x07, me gusto mucho el chiste de los emoticones.
  •  

Yeezus

Enorme Ed Helms en este 2x08. Yo sigo diciendo que Boyle es lo más grande de esta serie cuando lo juntan con Jake. Son buenísimos!!!!!
  •  

Hells

Muy bueno este 2x08, un capitulo muy solido en toda su duracion y con buenos chistes de por medio.
  •  

Yeezus

Mortal 2x09 que ha tenido de todo. Si en el segundo 50 ya me meaba con Boyle hablando como un escocés, el capítulo no iba a ser menos divertido. Se está convirtiendo en mi ratito de placer semanal!
  •  

Hells

Visto el 2x09, es hasta ahora el unico capitulo en el que el personaje de Rosa tuvo sus mejores momentos.
  •