'El puente de los espías' - Tráiler y cartel en español

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2014, 02:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Tomi Flanagan

Es la peor noticia que podían darme. Sólo aclarar que no es la primera vez que Spielberg y Williams no trabajan juntos... El primer film del director, El diablo sobre ruedas (Duel, 1971) tenía música de Billy Goldenberg. Un saludo!

www.facebook.com/bandasonoras
  •  

Wanchope

Técnicamente 'El diablo sobre ruedas' no es un filme, sino un telefilme (aunque en países como España se estrenase en cines). Oficialmente, la primera película de Spielberg como tal es 'Loca evasión'.
  •  

el gremlin gafapasta

Sorprendente noticia. Esta por aclararse a qué se debe la huída de John Williams. Seguramente él ha recomendado para el puesto a Thomas Newman ya que le tiene mucha estima.

No vale contar El diablo sobre ruedas porque como bien dice Wanchope era un telefilme y además, entonces John Williams y Steven Spielberg no habian colaborado nunca.

La única vez que Steven Spielberg no trabajó con John Williams fue El Color Púrpura (Quincy Jones tenia los derechos de la novela y era el productor del filme, él compuso la banda sonora junto a 11 compositores más).

El segmento de Steven Spielberg para En los Límites de Realidad ("Kick the Can") tiene música de Jerry Goldsmith al igual que la película Poltergeist que nunca ha estado claro si fue dirigida o no por Spielberg (aunque él fue quien elegió al compositor de la misma)
  •  

perka

He leído por ahí que al parecer es que John Williams está enfermo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Marzo de 2015, 07:19:29 PM
La única vez que Steven Spielberg no trabajó con John Williams fue El Color Púrpura (Quincy Jones tenia los derechos de la novela y era el productor del filme, él compuso la banda sonora junto a 11 compositores más).

Detalle convenientemente introducido en la noticia.  :guiñar

Cita de: perka en 18 de Marzo de 2015, 10:16:19 PM
He leído por ahí que al parecer es que John Williams está enfermo

En el comunicado de la Fox, que es de lo que nos hemos hecho eco todos.  :burla
  •  

el gremlin gafapasta

Se supone que Williams ha tenido un pequeño problema de salud pero que ya está recuperado. De todas formas, es extraño, lo único a lo que se puede achacar este conflicto es a su edad (83 años pero en plena forma como demostró hace una semana en los premios ASCAP) o al hecho de que estuviese comprometido para Star Wars the Force Awakens antes que con la de Spielberg.

En cualquier caso, colaboraran para la próxima por lo que parece que no ha sido un enfado. Thomas Newman hará un tremendo trabajo y será muy interesante ver una película de Spielberg con una música más fresca. Yo ya le veo ganador del premio a mejor banda sonora (que le toca después de 12 candidaturas).

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2015, 01:42:25 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Marzo de 2015, 07:19:29 PM
La única vez que Steven Spielberg no trabajó con John Williams fue El Color Púrpura (Quincy Jones tenia los derechos de la novela y era el productor del filme, él compuso la banda sonora junto a 11 compositores más).

Detalle convenientemente introducido en la noticia.  :guiñar

Gracias, me siento importante. Deberías añadir también En los límites de la realidad pues es una película de Steven Spielberg.
  •  

Michael Myers

Un binomio tan duradero como el de Steven Spielberg y John Williams no se rompe así como así, me cuesta creerlo. Debe haber algún motivo justificado para que no colaboren aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka



Cita de: perka en 18 de Marzo de 2015, 10:16:19 PM
He leído por ahí que al parecer es que John Williams está enfermo

En el comunicado de la Fox, que es de lo que nos hemos hecho eco todos.  :burla
[/quote]
Pues será de ahí, no lo niego

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

#24
Spoiler
[close]
  •  


Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Marzo de 2015, 01:54:28 PM
En cualquier caso, colaboraran para la próxima por lo que parece que no ha sido un enfado. Thomas Newman hará un tremendo trabajo y será muy interesante ver una película de Spielberg con una música más fresca.

+1. Muchísima expectación, para Spielberg debe de haber sido complicado trabajar "con otro".  :poss

Cita de: el gremlin gafapasta en 19 de Marzo de 2015, 01:54:28 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2015, 01:42:25 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 18 de Marzo de 2015, 07:19:29 PM
La única vez que Steven Spielberg no trabajó con John Williams fue El Color Púrpura (Quincy Jones tenia los derechos de la novela y era el productor del filme, él compuso la banda sonora junto a 11 compositores más).

Detalle convenientemente introducido en la noticia.  :guiñar

Gracias, me siento importante. Deberías añadir también En los límites de la realidad pues es una película de Steven Spielberg.

No la tengo en consideración como tal dado que es una antología, y en la que tarea sólo cubre una parte del filme.

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Que manía con las caras superpuestas, con lo que estropea un cartel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Michael Myers en 30 de Junio de 2015, 10:10:10 AM
Que manía con las caras superpuestas, con lo que estropea un cartel.

Son un estupendo reclamo para ver el poster a distancia.
  •