'El puente de los espías' - Tráiler y cartel en español

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2014, 02:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.



Wanchope

Suena muy potente, la verdad. Algo me dice que Spielberg querrá darle un tono distendido a la historia, del estilo a 'La terminal' o 'Atrápame si puedes'.
  •  

Wanchope

  •  


a free spirit

Se cae la distribución internacional por parte de Mister Smith (quien tiene firmado con Planeta y Tri), Fox co-financiará y llevará la distribución internacional de la película, Disney distribuirá en Norteamérica y Fox en el resto del mundo.

http://www.screendaily.com/news/production/fox-joins-dreamworks-spielberg-thriller/5073409.article?blocktitle=HEADLINES&contentID=40295
  •  

Wanchope

Leí que DreamWorks podría encontrar su acomodo futuro en la Fox, tipo Legendary en Universal o Village Roadshow en Warner Bros. No sería extraño, también le iban a co-producir a Spielberg ese 'Robopocalypse' perdido por ahí. Se han acercado mucho en los últimos meses.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 27 de noviembre de 2015.
  •  


Wanchope

  •  


Michael Myers

Ilusiona que Hanks y Spielberg vuelvan a trabajar juntos.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Cita de: Clay en 17 de Julio de 2014, 01:53:34 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 27 de noviembre de 2015.

Se adelanta su estreno en España al 16 de octubre de 2015 (mismo día que en USA).
  •  

Wanchope

'Bridge of Spies' será su título original.
  •  

Clay

#14
Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2015, 10:57:33 PM
'Bridge of Spies' será su título original.

La traducción española sería algo así como 'Puente de espías'. No me convence. Me gustaba más 'St. James Place'.
  •