Descanse en paz Tito Vilanova

Iniciado por Mad Joker, 25 de Abril de 2014, 06:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker


jescri

Se va un señor dentro y fuera del campo. Que el fútbol te persiga allá donde hayas ido.

DEP.

  •  

Clay

Me acabo de quedar flipado. Qué pena que se haya ido tan joven y encima por culpa de esa maldita lacra que se llama cáncer. Descanse en paz.
  •  

Goodyear

  •  

Yeezus

Esta se veía venir. Qué pena. Descanse en Paz.
  •  

Michael Myers

Se ha ido un grande. Que descanse en paz allá donde esté.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

  •  

0iker0

Se lo he dicho a un amigo esta mañana: "Tito muere entre hoy y mañana, ya verás". Nunca he deseado tanto estar equivocado. La noticia que puso Amármol me dio muy mal rollo. Un grande.

Requiescat in pace in aeternum.

Puto cáncer. Una gran lacra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Descansa en Paz Tito. Hiciste un poco más grande al Barcelona a costa de mis sufrimientos como aficionado  blanco.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Havoc

Por parte de un madridista acérrimo, hoy sobran los colores, el único enemigo es esa puta mierda llamada cáncer.

Descanse En Paz, Tito.

Sólo deseo dejar este mundo sabiendo que se ha ganado la batalla al puto cáncer.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

  •