Videos Youtube

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 09:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:33:27 AM
Si alguien no ha visto este video por favor que no se lo pierda.
On board en Hungría.

http://youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

Símplemente alucinante

lo d ste hombre s impresionant d verdad..




  •  

varde

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:33:27 AM
Si alguien no ha visto este video por favor que no se lo pierda.
On board en Hungría.

http://youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

Símplemente alucinante

Esto es lo que comunmente se llama "una pasada".
  •  

gicu

que flipe  :guay este tipo debe tener una cabecita de lo más despejao , aunque parezca que está pirao. Vaya tela  :obacion :obacion
Mola er video, es el mismo dia en el que se tuvo que retirar no?  :nuse , perdonen mi ignorancia. :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Pues yo ya lo ví; pero a ciencia cierta no sé que es lo que había que ver... :vergüenza , si pasa algo interesante deberían decirme el minuto exacto porfa' :D.
  •  

NeoLink

lo interesante es que con un formula uno salga de los ultimos y no pare de adelantar con toda la lluvia y la mala visibilidad que habia hasta colarse delante de el mas proximo rival M.sumacher(o como se escriba)


  •  

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 24 de Agosto de 2006, 12:42:58 PM
lo interesante es que con un formula uno salga de los ultimos y no pare de adelantar con toda la lluvia y la mala visibilidad que habia hasta colarse delante de el mas proximo rival M.sumacher(o como se escriba)

Ahh!!!, yo esperaba volteretas, que el carro surcara los vientos y cayera encima de otro y de rebote se fuese contra el alambrado hasta aplastar a una ancianita entre le público y luego al conductor se le prensara un brazo, pero de todas formas saldría del auto y justo cuando ya estuviese fuera apenitas, el auto explotara alcanzándolo a él y aventándolo de nuevo a la pista, donde sus compañeros en competencia le pasaran por encima y lo dejran descuatizado por partes regadas en todos lados... y los familiares de la anciana, enojados fueran a recoger las partes del conductor para agarrarlas como matracas y banderas llevándoselas a su casa para alimentar a sus perros. :burla

No sé... será que no me apasionan las carreras de autos... :nuse
  •  

NeoLink

ey que eso como peli gore hubiera estdo muy bien, pero no es el estilo de la formula uno, ami tampoco me apasionan la scarreras la verdad y menos las de formula 1 que es igual que ver un excalextric, por eso cuando hay algun adelantamiento y tal pos la gente lo flipa. Ademas hay que apoyar Alonso que es Español y sobretodo Asturiano


  •  

varde

A mí no me gustan las carreras de bicicletas, es lo mas aburrido que he visto nunca.
  •  

ÁngelNeg

Yo un día fui a una de gatos en Guadalajara...  :flipando que horrible :nuse :no :'( :vomitar no creo que pidan permiso para hacerlas, porque hasta clandestinas parecían... :aii
  •  

HiroOgs

Aquí so dejo la  cancion de Linkin Park, Pushing Me Away en directo y con piano, impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=KnVEJSyQnZU

:adios :adios
  •  

NeoLink

Buena aportaion the haunted


  •  

varde

  •  

DonLogan

  •