Sitges '14 - Capítulo X: Hostia va, hostia viene

Iniciado por reporter, 24 de Abril de 2014, 03:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

gargasto

  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 12 de Octubre de 2014, 07:27:43 PM
Qué envidia ver The Raid 2 en pantalla grande!

Dos veces que la he visto ya en pantalla grande... las dos veces que se ha proyectado en España. :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2014, 03:31:33 AM
Parece que '[•REC] 4' se ha columpiado, ¿no? Wancho la pone de vuelta y media en la web. De todos modos tengo ganas de ver ese sacacuartos XD

Secuela sacacuartos. Muy típica y no aporta nada. Aun con todo es distraída y un poco mejor que la tercera.
  •  

Beyond

#42
Under the Skin la vi hace tiempo y se ha convertido en una de mis películas preferidas de 2014. Relatos salvajes caerá seguro en cuanto la estrenen. Annabelle la veré con mi hermana la semana que viene. REC4 me la llevarán a ver seguro, así que me temo que no podré evitarla. Filth, el Sucio me pareció curiosa y está bien para pasar el rato si no tienes nada mejor. I Origins está apuntada como visionado seguro en cuanto se estrene en España. Maps to the Stars me llama la atención aunque la hayas puesto en la segunda lista de menos recomendables. The Raid 2 podría llegar a verla por como "película social", es decir, con un grupo de personas o como parte de un desafío cinéfilo.

Y creo que esas son todas las películas que conozco de las que has listado. :poss

EDITO: Musarañas también me despierta algo de interés, pero se estrena el mismo día que varias películas que están más arriba en mi lista de prioridades, así que salvo sorpresa, me temo que tendré que "sacrificarla".
  •  

0iker0

Cita de: gargasto en 12 de Octubre de 2014, 07:27:43 PM
Qué envidia ver The Raid 2 en pantalla grande!

Le he comentado lo mismo a Rep. Una envidia tremenda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 12 de Octubre de 2014, 08:50:01 PM
Under the Skin la vi hace tiempo y se ha convertido en una de mis películas preferidas de 2014. Relatos salvajes caerá seguro en cuanto la estrenen. Annabelle la veré con mi hermana la semana que viene. REC4 me la llevarán a ver seguro, así que me temo que no podré evitarla. Filth, el Sucio me pareció curiosa y está bien para pasar el rato si no tienes nada mejor. I Origins está apuntada como visionado seguro en cuanto se estrene en España. Maps to the Stars me llama la atención aunque la hayas puesto en la segunda lista de menos recomendables. The Raid 2 podría llegar a verla por como "película social", es decir, con un grupo de personas o como parte de un desafío cinéfilo.

A Under the Skin le daría tiempo, por si hubiera suerte y a pesar de la piratería al final alguien la compra. Es el tipo de película que diría sale muy beneficiada de verla en el cine.

Relatos salvajes es un must see pero ojo, más que por calidad porque funciona de manera instintiva.

Annabelle es resultona, un correctísimo filme de miedo con cierta gracia en la puesta en escena que no recurre a la sangre ni a lo soez.

REC4 es más bien flojita, si, pero vista sin expectativas resulta distraída.

I Origins funciona mejor que 'Otra Tierra'. Me gustó bastante y está bien hilada.

Cronenberg no me va mucho. De hecho las películas suyas que me gustan son las que se puede decir que son menos Cronenberg. Visto así, si te gusta Cronenberg no menosprecies a Maps to the Stars.

The Raid 2 es una muy buena película, tanto como película de hostias como película en sí mismo. Para mi gusto es imprescindible, incluso catalogable como "un filme de hostias apto para ver por quién no ve filmes de hostias".

Cita de: Beyond en 12 de Octubre de 2014, 08:50:01 PM
Y creo que esas son todas las películas que conozco de las que has listado. :poss

Si es por desconocimiento, The World of Kanako es lo nuevo del director de 'Confessions' y Dios local del de 'La casa muda'. It Follows y The Tribe son dos de las grandes revelaciones del año, imprescindibles ambas. The Double sería muy recomendable para quién le guste la sci fi a lo 'Brazil', a la que recuerda mucho. Como películas "sociales" apúntate Dead Snow 2: Red VS. Dead y Zombeavers.

Cita de: Beyond en 12 de Octubre de 2014, 08:50:01 PM
EDITO: Musarañas también me despierta algo de interés, pero se estrena el mismo día que varias películas que están más arriba en mi lista de prioridades, así que salvo sorpresa, me temo que tendré que "sacrificarla".

Una muy grata sorpresa y un título muy a tener en cuenta, ojo. A día de hoy la pondría entre las mejores y/o más interesantes películas españolas del año, sólo por detrás de 'Enemy', 'Relatos salvajes' -si las consideramos como españolas- y 'La isla mínima'.
  •