☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

NeoLink

lo acabo de leer ahora mismo, felicidades a nuestra pedazo de seleccion, que es lo mejorcito jejeje


  •  

HiroOgs

  •  

gicu

 :guay :guay :guay
eso será pa compensar la ausencia de la casa real  :abajo
amos,  que ni los 'zangarines' acudieron, y eso  que no sirven pa otra cosa  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

de acuerdo con gicu si yega a ser futbol pierden el culo pro ir pero al baloncesto ni puto caso, y eso que la casa real esta con lso deportes, me sale la vena republicna en un momnto jejeje


  •  

jescri

Menos mal que al menos estaba la ministra de cultura  :guay

Por lo visto se pensaba que al baloncesto se jugaba 11 contra 11  :alegre
  •  

HiroOgs

Yo lo de la casa real me la suda la verdad, pero sino pudieron ir pues nada, creo que tampoco es uqe no vayan a ganar por eso.

Tampoco taba el Presi ZP jajaja
  •  

Reiko

Enhorabuena a la pedazo Selección de Baloncesto, son unos cracks  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Septiembre de 2006, 02:14:41 PM
Yo lo de la casa real me la suda la verdad, pero sino pudieron ir pues nada, creo que tampoco es uqe no vayan a ganar por eso.


demostrado quedó   :guay  :guay :guay :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues a mí la ¨casa real¨ni fu ni fa la verdad
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 06 de Septiembre de 2006, 02:18:45 PM
Pues a mí la ¨casa real¨ni fu ni fa la verdad

a mi plin, pero el 'zangarín'..... :D. mencanta queda bien vistoso  :disimu   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

varde

Hoy me he comprao el diario El Mundo.   Como niño con zapatos nuevos estoy.   Deseando  que llegue er lunes. :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: amármol en 09 de Septiembre de 2006, 10:34:28 AM
por los dvd, no?

Si ya tengo los dos primeros. La verdad que el unico partido que he visto completo ha sido el de la final ya que las retransmisiones no han sido compatible con mi hacer rutinario.
  •