☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 01 de Septiembre de 2006, 02:58:04 PM
he tenido ke vivir el partido integro por la radio al estar currando en l kiosco y n tener la sexta en el ,y casi m emociono ,espectacular tremendo,KIEN ES AHORA EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO PUES NOSOTROS :si

Pues si lo ves flipas enano :burla
  •  

Amármol

la vida puede ser maravillosa
y dsepues de las 14:15 del domingo, mas aun
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kenyonmartin


  •  

NeoLink

AMIGOS SOMOS GRANDES, MUY GRANDES. Ganamos a Argentina por lo pelos y jugando mal asi que nos reserven el oro que esta seleccion no se merece menos.

La unica pega la lesion de Gasol :'( :'(


  •  

Reiko

Partido de infarto. Muy trabado y aún jugando mal ganamos. Lo malo la lesión de Gasol, pero el domingo a por los griegosssssssssss
Oe Oe Oe Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

varde

Vengo de ver el partido en diferido, ya que esta mañana no he tenido la oportunidad de verlo. He disfrutado tanto como si lo hubiera visto en directo.
BRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.  RATATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D.
  •  

jescri

#186
Gasol tiene rotura parcial del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por tanto TOTALMENTE DESCARTADO PARA LA FINAL  :triste

Tiene para 20 días de baja, de todas formas creo que España tiene equipo para ganar la final contra Grecia  :si

Ánimo España
  :obacion


Por cierto para los que conozcais bien la NBA, ¿Qué os parece el equipo que ha llevado?, ¿Se supone que si fueran los mejores USA no tendría problemas para ganar no?  :bueno

Ya pierde 12-4 con Argentina  :-[
  •  

NeoLink

Pos vaya putada ami me jode mas pro el gasol persona que por el gasol jugador, pro que el pobre pa un final que jugamos, que fue uno de los artifices de que llegaramos y ahora se queda sin jugarala vaya putada.

y por el ekipo nada podemos con grecia sin gasol, jejjee


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 02 de Septiembre de 2006, 12:39:21 PM
y por el ekipo nada podemos con grecia sin gasol, jejjee

Yo no estoy deacuerdo, contra USA igual no pero con Grecia creo que podemos ganar. Lo que no entiendo es porque si un jugador está mejor que otro tiene que jugar el titular. Pasó ayer con Sergio Rodríguez y Calderón. El segundo estuvo fatal y sin embargo jugó el final del partido, cuando debió jugar Sergio que estaba mucho mejor  :si
  •  

NeoLink

la verdad yo estoy de acuerdo contigo pero en baloncesto puedes no tener el dia y sin emabrgo salirte en un momento dado y como el mas veterano es calderon parece que la da confianza de que en cualkier mokmento puede despertar y hacerte la hostia, pero weno yo ayer al final hubiera dejado en el banco a navarro y a calderon y hubiera sacado a sergio y a rudy k taban los dos k se salian


  •  

Reiko

Estoy de acuerdo con vosotros jescri y Neo, lo que pasa es que para jugar esos minutos finales tan difíciles Pepu optó por la experiencia de Calderón. Menos mal que le salió bien.
Y mañana, pues pienso que tenemos más recursos que los griegos como equipo, será fundamental el tiro exterior, creo yo, debido a la baja de Gasol, esperemos que los tiradores tengan el día. Me da mucha pena lo de Gasol, es una baja muy importante, pero me sabe más mal por la persona Gasol que como jugador. Aunque creo que él cuando se lo hizo ya lo sabía que no podría estar, se le vió en su cara llena de lágrimas cuando acabó el partido. De todas manera ANIMO ESPAÑA que como equipo somos mejores que los griegos   :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Bueno eso de mejores que Grecia hay que ganarles porque ellos son los actuales campeones Europeos y tienen a unos muy buenos como puede ser Papaloukas que como tenga un buen dia lo tenemos muy mal, la verdad y atencion a Baby Shaq que al no estar Gasol debajo de los aros lo vamos a pasar muy mal. Aunuqe confio en esta seleccion y vamos a ganar pero para ser Mejores hay que ganarles. 

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

varde

  •  

jescri

  •