☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Cita de: DonLogan en 30 de Agosto de 2006, 08:16:15 AM
Vayanse preparando, porque les caera una buena.... Luego no me odien... :gafas

Ya veremos, ya veremos. De lo que no cabe duda es de que va a ser un partidazo que seguro que nos hace disfrutar  :D.
  •  

Amármol

USA es perfectamente batible; vaya porqueria de partido que han hecho con los alemanes (y lo qu ehan llegado a perdonar los cabeza cuadradas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 30 de Agosto de 2006, 03:22:16 PM
USA es perfectamente batible; vaya porqueria de partido que han hecho con los alemanes (y lo qu ehan llegado a perdonar los cabeza cuadradas)

Si se les defiende en Zona con intensidad seran capaces de ganarles, y cuidado con Grecia que puede ganarles.  :obacion :obacion
  •  

varde

La Sexta bien podría repetir un partidito por las tardes con la fresca, para que podamos verlo los que no tenemos oportunidad de visionarlo por la mañana, digo yo.
  •  

HiroOgs

Bueno el Viernes a las 12:30 vere tres cuartos jajaj
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Agosto de 2006, 08:27:46 PM
Bueno el Viernes a las 12:30 vere tres cuartos jajaj

Grabanoslo en Divx. Luego ya te digo yo donde me lo tienes que poner. :disimu :disimu
  •  

Dalai

Yo me daré el piro en el curre hacia las doce con unos compinches laborales y cerveza va, cerveza viene :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2006, 08:53:34 PM
y cerveza va, cerveza viene :guay
y........... PAQUiTOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tatatatatatataratararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: vardetrolla. en 30 de Agosto de 2006, 08:33:20 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Agosto de 2006, 08:27:46 PM
Bueno el Viernes a las 12:30 vere tres cuartos jajaj

Grabanoslo en Divx. Luego ya te digo yo donde me lo tienes que poner. :disimu :disimu

mucho ojo; que es a las 9:30, no vayais a cagarla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 30 de Agosto de 2006, 09:14:59 PM
Cita de: vardetrolla. en 30 de Agosto de 2006, 08:33:20 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Agosto de 2006, 08:27:46 PM
Bueno el Viernes a las 12:30 vere tres cuartos jajaj

Grabanoslo en Divx. Luego ya te digo yo donde me lo tienes que poner. :disimu :disimu

mucho ojo; que es a las 9:30, no vayais a cagarla

Pero si han dicho esta Tarde en Radio Marca que era a las 12:30 otra vez el puto baile de horarios
  •  

Amármol

entonces no he dicho nada, mis fuentes eran del mediodia

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 30 de Agosto de 2006, 09:20:30 PM
entonces no he dicho nada, mis fuentes eran del mediodia



En el As confirman 12:30
  •  

Reiko

Yo también he oído esta mañana que sería a las 9:30 porque le tocaba elegir horario a EEUU y había escogido las 12:30, pero si han cambiado de opinión mejor que mejor.
  •  

jescri

Si finalmente está confirmado el viernes a las 12:30. También están confirmados los horarios de las finales. La de consolación (en esa no pensamos, jeje) será el sábado a las 12:30, y la final FINAL será el domingo también a las 12:30  :guiñar
  •  

NeoLink

entonces españa a las 12.30?? porque sino no lo puedo ver, y por cierto una cosa

PUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


  •