☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

bueno, madrugón y susto
esperemos que este haya sido el partido malo de españa
hemos perdido el 2º y 3er cuarto (solo 19 puntos en el 3º) y se han puesto a 6 con 3 minutos para el final
pero se ha ganado
a pepu se le ha quedado una cara de susto al final del partido...
1er puesto asegurado aunque se pierda con japon
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Ya te digo, madrugón , aprovechando que hoy empiezo a currar, y susto. Puñeteros angoleños, joder
  •  

Amármol

por cierto
93-83
que se me habia olvidado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

También hay que entender que se puedan relajar un poco, no son máquinas  :alegre

Lo que hace falta es que estén al 100% en los cruces y así seguro que llegan a la final. Además ayer estuve mirando los cruces y creo que no le puede tocar USA hasta la final  :sorpresa
  •  

Amármol

si lo jodio es que no estaban relajados, pero los rebotes se iban para ellos, funcionaban bien sus bloqueos, los arbitros iban un poco de aquella manera...
en ataque hemos hecho la media (porque en el 4º se han metido 28; 25 el 1º, 21 el 2º y 19 el 3º; en los demas partidos siempre hemos ido a 23-25 por cuarto) pero en defensa no se ha trabajado como se debia

segun un estudio que han hecho en http://www.elmundodeportivo.es en una hipotetica final españa/usa se ganaria 94-89, basandose en las estadisticas
http://www.megaupload.com/es/?d=Q88JRDSU
la abris con el visor de windows y le dais al zoom, se ve muy bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

mañana a que hora nos foll....estooo, a que hora jugamos contra Japón?
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 10:58:24 AM
mañana a que hora nos foll....estooo, a que hora jugamos contra Japón?

A las 12
  •  

imperivm

  Muy bien, felicidades a España. Parece ser que los octavos de final empiezan el sábado, a las 10 de la mañana. :sonreir
  •  

NeoLink

Buffff estos angoleños nos los pusieron de corbata esperemos que haya sido oy na mas el aprtido que ibamos a jugar mal, porque vams....


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 23 de Agosto de 2006, 12:41:49 PM
Buffff estos angoleños nos los pusieron de corbata esperemos que haya sido oy na mas el aprtido que ibamos a jugar mal, porque vams....

Pesimismo ya¿? Jejeje
  •  

NeoLink

esque despues de lo de futbol ahora ya no quiero mas optimismo


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 23 de Agosto de 2006, 02:58:15 PM
esque despues de lo de futbol ahora ya no quiero mas optimismo

Una cosa es ser optimista y otra cosa es creerse y dejarse llevar por la prensa, porque yo he visto el partido y a sido folojo pero joder de ahi a que todo el mundo ya ponga en duda a la selección (no lo digo por ti Neo) por un partido es pa mear y no echar gota pero es lo que toa en este país, ser un poquito Humildes y no hay que ganar de 30 todos los partidos, siempre hay altibajos.
  •  

varde

Mañana           España   ~    Japón.              Otro partido que no puedo ver.     a las 12:00.  :'(   
  •  

Morfeo

Cita de: vardetrolla. en 23 de Agosto de 2006, 09:20:44 PM
Mañana           España   ~    Japón.              Otro partido que no puedo ver.     a las 12:00.  :'(   

No te quejes que yo aun no he podido ver ni un partido y ademas el del sabado tampoco voy a poder verlo :deses
  •  

Scorpion

no quiero reirme de vosostros pero solo me he perdio el de esta mañana estaba muy dormio y hasta ahora e flipao con la seleccion vaya manera de jugar a basket esto es puro NBA. AUPA ESPAÑA  :yuju  :yuju  :yuju  :yuju
  •