☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Palizón pero es que Panamá sinceramente ha dado pena. El partidazo es mañana  :si
  •  

Scorpion

lo malo del partido de mañana es que muy temprano.Vaya palizon a los panameños AUPA ESPAÑA  :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: scorpion en 20 de Agosto de 2006, 02:35:48 PM
lo malo del partido de mañana es que muy temprano.Vaya palizon a los panameños AUPA ESPAÑA  :obacion

Noooo, lo malo es que yo a las 9 estoy trabajando  :enfadado :enfadado
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 20 de Agosto de 2006, 02:59:57 PM
Cita de: scorpion en 20 de Agosto de 2006, 02:35:48 PM
lo malo del partido de mañana es que muy temprano.Vaya palizon a los panameños AUPA ESPAÑA  :obacion

Noooo, lo malo es que yo a las 9 estoy trabajando  :enfadado :enfadado

Y yo jajaja, bueno me hice un lio en mi contestación pero si digo una cosa no comparemos la NBA con un mundial porque el espectaculo es mucho menor jajaja
  •  

jescri

España sigue imparable. Esperemos que no le toque USA hasta la final, porque parece el único rival que le puede hacer frente  :si
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 21 de Agosto de 2006, 12:05:56 PM
España sigue imparable. Esperemos que no le toque USA hasta la final, porque parece el único rival que le puede hacer frente  :si
Totalmente de acuerdo. Paliza a Alemania, que DEFENSA, y que gran CALDERÓN, vaya pedazo de jugador  :obacion :obacion  aunque todo el equipo ha estado magnífico  :obacion :obacion
  •  

imperivm

  Si ha sido genial (por lo menos lo poco que yo he visto) pero no hay que lanzar la campanas al vuelo, vamos poco a poco... :si
  •  

NeoLink

estupendisimo partido y fenomenal calderon, para mi sin duda el mejor del partido y ademas hemos demostrado que podemos contra una de las favoritas sin usar demasiado a Gasol lo que significa que no solo somos un jugador sino todo un equipo.


  •  

varde

Cita de: NeoLink en 21 de Agosto de 2006, 03:08:25 PM
estupendisimo partido y fenomenal calderon, para mi sin duda el mejor del partido y ademas hemos demostrado que podemos contra una de las favoritas sin usar demasiado a Gasol lo que significa que no solo somos un jugador sino todo un equipo.

y yo sin poder verlo,  :'(   .  Creo que vamos a llegar lejos.
  •  

HiroOgs

Cita de: vardetrolla. en 21 de Agosto de 2006, 06:09:14 PM
Cita de: NeoLink en 21 de Agosto de 2006, 03:08:25 PM
estupendisimo partido y fenomenal calderon, para mi sin duda el mejor del partido y ademas hemos demostrado que podemos contra una de las favoritas sin usar demasiado a Gasol lo que significa que no solo somos un jugador sino todo un equipo.

y yo sin poder verlo,  :'(   .  Creo que vamos a llegar lejos.

Yo tampoco lo pude ver pero para algo esta radios marca
  •  

Morfeo

Cita de: imperivm en 21 de Agosto de 2006, 01:04:54 PM
  Si ha sido genial (por lo menos lo poco que yo he visto) pero no hay que lanzar la campanas al vuelo, vamos poco a poco... :si

De acuerdo contigo. Ya paso en la ultima olimpiada, quedo primera de grupo y le toco en el cruce con USA y a la p*** calle
  •  

Reiko

Cita de: Morfeo en 21 de Agosto de 2006, 08:29:01 PM
Cita de: imperivm en 21 de Agosto de 2006, 01:04:54 PM
  Si ha sido genial (por lo menos lo poco que yo he visto) pero no hay que lanzar la campanas al vuelo, vamos poco a poco... :si

De acuerdo contigo. Ya paso en la ultima olimpiada, quedo primera de grupo y le toco en el cruce con USA y a la p*** calle

Esperemos que no, yo no lo creo esta vez EEUU está bastante fuerte y quedará primera de grupo
  •  

HiroOgs

Yo quiero enfrentarme a ellos y ganarles, me da igual el cruce somos mejores que ellos y con una buena defensa en zona les ganamos, ellos no saben atarcarla ya que la Nba muy pocas o raras veces se defiende en zona, solo digo una cosa ellos han metido muchos puntos, pero equipos muy muy inferiores les han metido 100 y 90 puntos asi que no es tan fiera como lo pintan.

Ya saque mi orgullo español jajaja
  •  

Morfeo

Si pero mejor enfrentarse en la final por si acaso...
Donde se mete Keny que es el experto en NBA?
  •  

NeoLink

Puede que estemos ante el equipo mas fuerte que se ha hecho EEUU en los ultimos años, no ganan por muchos puntos pero a los ganadores los hace la defensa y de eso tiene bastante es un rival que no se si ganariamos la verdad


  •