☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: scorpion en 23 de Julio de 2006, 08:00:16 PM
Varde que sea un gran fichaje no lo dudo, pero no sera para jugar no? porque tiene sus añitos :flipando

No es para jugar scorpion. En teoría es para dirigir la sección deportiva aunque a mí me da que será una simple figura, vamos como Di Stéfano en futbol  :alegre
  •  

varde

Cita de: scorpion en 23 de Julio de 2006, 08:00:16 PM
Varde que sea un gran fichaje no lo dudo, pero no sera para jugar no? porque tiene sus añitos :flipando

Dios mio, hoy no doy una. Entre Gasol y Divac.   Igual tendre que leer mas
  •  

varde

Hace varias jornadas, en el partido España~Polonia, celebrado en el Madrid Arena de preparacion para el mundial de Baloncesto, a los pobres polacos les colocan el himno de Lituania.   Si es pastarse callao y no salir de casa.  :D.
  •  

jescri

Mumbrú ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid

- Noticia MARCA


Esto huele un poco a cachondeo. Osea que lo fichó el Madrid, lo hecha porque no le valía y ahora lo vuelve a fichar  :ko
  •  

NeoLink

vaya fuerte que esta españa, este año aspiramos a todo


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2006, 12:36:44 PM
Mumbrú ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid

- Noticia MARCA


Esto huele un poco a cachondeo. Osea que lo fichó el Madrid, lo hecha porque no le valía y ahora lo vuelve a fichar  :ko

Plazas de españoles porque creo que tiene unos puestos obligatorios para poder fichar a extranjerso o algo asi.

Esta tarde 14:15 España Serbia LaSexta
  •  

varde

Aqui teneis el calendario para todos los aficionados al basket.  Recordar que para visualizarlo necesitareis tener instalado en vuestros Pc's el acrobat reader,  al menos.

http://www.as.com/comunes/2006/mundial_baloncesto/calendario_basket.pdf
  •  

jescri

Algunos partidos son a las 6 de la mañana, un poco temprano para cuando esté de vacaciones  :guay
  •  

jescri

No habéis notado nada en las narraciones de Andrés Montes?  :-[

En los amistosos ya veia que había cambiado su forma de narrar, pero pensaba que sería porque eran amistosos. Pero en el partido de esta mañana se le ve mucho más tranquilo y apocado, nada que ver con su forma visceral de narrar partidos. ¿Le habrán dado un toque para que cambie su forma de narrar?  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 19 de Agosto de 2006, 03:07:43 PM
No habéis notado nada en las narraciones de Andrés Montes?  :-[

En los amistosos ya veia que había cambiado su forma de narrar, pero pensaba que sería porque eran amistosos. Pero en el partido de esta mañana se le ve mucho más tranquilo y apocado, nada que ver con su forma visceral de narrar partidos. ¿Le habrán dado un toque para que cambie su forma de narrar?  :ko

El siempre a retransmitido asi, en lo que a baloncesto se refiere, lo hace más tranquilo porque el juego es mucho más tranquilo y mucho mas dinamico dque el futbol, el cual entra en fases de aburrimiento que Andres solia hacer las monerias pero me encanta jajaja

Por cierto grande España
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Agosto de 2006, 06:19:34 PM
El siempre a retransmitido asi, en lo que a baloncesto se refiere, lo hace más tranquilo porque el juego es mucho más tranquilo y mucho mas dinamico dque el futbol, el cual entra en fases de aburrimiento que Andres solia hacer las monerias pero me encanta jajaja

Por cierto grande España

En que quedamos? :disimu  más tranquilo o más dinámico que el jurbol ?   :D. :burla :burla

No me gusta Montes, no me gusta... :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

el baloncesto es mucho mas dinamico que el futbol por lo que no tiene esos momentos de aburrimeitno que tiene el fubtol en los que andres aprovechaba para meter sus clasicas cosas, pero yo que le he visto comentar partidos de la NBA es cierto que esta cambiado en la NBA le daba mucho mas salsa.

Y lo importante esque españa ha ganado sin dar una impresion demasiao buena ha hecho su partido y le ha metido de 15 a nueva zelanda una seleccion con poco nombre pero grandes ideas.


  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Agosto de 2006, 06:19:34 PM
El siempre a retransmitido asi, en lo que a baloncesto se refiere, lo hace más tranquilo porque el juego es mucho más tranquilo y mucho mas dinamico dque el futbol, el cual entra en fases de aburrimiento que Andres solia hacer las monerias pero me encanta jajaja


Pues yo siempre crei que era al revés, vamos que el Basket tenía mucho más ritmo que el futbol  :ko

En el baloncesto están metiendo canastas continuamente, mientras que en futbol se pueden pegar media hora sin tirar a portería  :guay
  •  

varde

España sin problemas en el descanso ante Panamá.
  •  

Morfeo

  •