☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 28 de Agosto de 2006, 08:45:59 PM
Bueno al final a que hora es? yo creia que a las 12'30

A las 9:30 manda huevos jajaa
  •  

jescri

  •  

DonLogan

Bueno, bueno, bueno, ustedes ya pasaron, ahora, la semifinal contra nosotros, que vamos a aplastar a los turcos.... :gafas
  •  

Amármol

ganas de alargar la agonia, porque el viernes... que no os pase nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

Partidazoooooooooooooooo
Estamos que nos salimos, la verdad es que estamos jugando de cine. Todos los jugadores están haciendo un trabajo estupendo, vaya defensa. La verdad es que me asuté un pokitin cuando vi a mi Rudy por el suelo, pero luego nada, e incluso se marcó dos alihoops de los suyos.
La verdad es que ver a está selección ilusiona y es que además te hacen disfrutar del baloncesto por como lo practican.
Y ojo Macijauskas acabó con 0 puntos, es increible pero el mérito de esta gran selección  :obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

Cita de: amármol en 29 de Agosto de 2006, 12:09:00 PM
ganas de alargar la agonia, porque el viernes... que no os pase nada

jajajajaj

Vamos como motos, a ver si Garbajosa está más fino para semis que nos va a hacer falta.  :sonreir
  •  

HiroOgs

Vaya repaso le esta metiendo Argentina a los Turcos el viernes el mejor partido de todos los tiempos y lo queremos ganar.

:gafas :gafas :gafas
  •  

jescri

Dice Casillas que tienen envidia de la selección de Basket, no me extraña, jeje  :obacion
  •  

varde

el próximo en merendarnos sera a los argentinos  :D.
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Todavía no se sabe. Tiene que elegir hora primero USA (que seguramente elegirá las 12:30), quedando España para el otro horario, que seguramente sean las 9:30  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2006, 09:43:39 PM
Todavía no se sabe. Tiene que elegir hora primero USA (que seguramente elegirá las 12:30), quedando España para el otro horario, que seguramente sean las 9:30  :bueno

Putos americanos, mada huevos los tios porque tienen que elegir los primeros¿? Es que hay que joderse otra vez a tirar de Radio Marca jajaja
  •  

jescri

Según dicen por temas de TV. Será porque seguramente allí la TV tendrá 15 ó 20 millones más de espectadores  :guay
  •  

Amármol

es bastante logico
si jugaran a las 9:30, en usa serian las 3:30 de la madrugada (o las 0:30 en la costa oeste)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLogan

Vayanse preparando, porque les caera una buena.... Luego no me odien... :gafas
  •