☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ole ole y ole, que grandes joer  :obacion :obacion :obacion

No les han dejado meter ni 50 puntos  :ko que defensa!!!. Han estado todos increibles  :obacion :obacion :obacion

Grande España  :obacion :obacion :obacion
  •  

Reiko

CAMPEONES OE CAMPEONES OE CAMPEONES OE CAMPEONES OE OEEEEEEEEEEEEEE


Peazo de partidooooo. Increible como hemos vibrado y disfrutado con este equipo a lo largo de todo el campeonato. Enhorabuena  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

RATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pedazo de narracón de Mr. Montes también  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Y por cierto tb dar el pesame a nuestro gran entrenador Pepu Hernandez ya que en la noche de ayer falleció su padre y a estado como un javato ahi sin decir nada.

Un abrazo Campeon
  •  

varde

Enhorabuena y felicidades a la Seleccion Nacional de Baloncesto. Nos habeis echo disfrutar como locos.
  •  

NeoLink

PUXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTO ES LO EMJRO K NO PODIA HABER PASAO

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAYA DEFENSA, VAYA PARTIDO VAYA MVP, VAYA KINTETO VAYA MUNDIAL

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOE



  •  

jescri

Ya en frio hay que reconocer que los griegos no es que hayan tenido su día, los pobres no metían una  :D. :guay
  •  

NeoLink

no pero eso tiene su explicaicon y yo que he jugado a baloncesto te digo que se nota mucho y esque españa en lso dos primeros caurtos los ha ahogado con uan defensa en la que no e cometian faltas pero no se dejaba ninguna vez tirar comodo lo que ha hecho que cogieramos ese colchon que lso griegos han visto imposible de remontar y esque aunque parezca imposible en baloncesto el estado de animo en el que te enceuntres durante el partido influye en tus estadisticas.

esta claro que la clave dle aprtido estube en la defensa que supo montar españa que perdio por completo a grecia que no conseguian tirar ni un solo tiro facil, si esque acabaron con una triste media de un punto por minuto


  •  

Reiko

Efectivamente Neo, el que los griegos no tuvieran su día es mérito exclusivamente de España. Los tiradores griegos siguen siendo iguales de buenos lo que pasa es que con una defensa que les agobiaba y les ahogaba, les era imposible encontrar buenas posiciones de tiro, especialmente de 6,25 que es su fuerte. No tenían distancia porqué la defensa española ya agobiaba desde prácticamente los 7 metros y desde esa distancia era imposible que los griegos se atrevieran a tirar, pueden meter alguna pero inimaginable tener un buen porcentaje desde esa distancia. Además como tú muy bien dices el estado de ánimo es fundamental en este deporte. Así es que yo todo el mérito se lo atribuyo a ese PEAZO DE EQUIPO ESPAÑOL Y A  ESA PEAZO DE DEFENSA  :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

Se podría titular , la victoria de ayer, de la siguiente manera:

GRIEGO A LOS GRIEGOS  :malo
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2006, 03:53:06 PM
Se podría titular , la victoria de ayer, de la siguiente manera:

GRIEGO A LOS GRIEGOS :malo

Ordinario :disimu
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2006, 03:53:06 PM
Se podría titular , la victoria de ayer, de la siguiente manera:

GRIEGO A LOS GRIEGOS  :malo

O Proclamar el 3 de Septiembre Fiesta Nacional ajajaja  :obacion :obacion
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Septiembre de 2006, 09:00:28 PM
Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2006, 03:53:06 PM
Se podría titular , la victoria de ayer, de la siguiente manera:

GRIEGO A LOS GRIEGOS  :malo

O Proclamar el 3 de Septiembre Fiesta Nacional ajajaja  :obacion :obacion

O dia del yogur   derramado...................uy perdon
  •  

Scorpion

¿Ha tenido suerte España?  o es que tenemos un euipazo.¿Que hubiera pasado si en la final nos hubiera tocado U.S.A?Yo creo que no los hubieramos merendado tambien pero me queda esa duda.En fin yo de primera hora dije que España estaba jugando a nivel NBA y alguno lo ponian en duda.Pero weno hay esta esas medalla que nos acredita como los mejores. AUPA ESPAÑA.Y que aprendan los futbolistas haber si algun dia pasamos por lo menos de cuartos pero no sera para dentro de dos años porque el grupito que nos ha tocado para la Eurocopa tiene tela marinera pos eso AUPA ESPAÑAAAAAA  :yuju  :yuju  :yuju
  •