☺ MUNDIAL DE BALONCESTO ☺

Iniciado por varde, 18 de Julio de 2006, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Que si Neo, 100% confirmado mañana viernes a las 12:30  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 31 de Agosto de 2006, 01:25:29 PM
Que si Neo, 100% confirmado mañana viernes a las 12:30  :guiñar

Llego la hora de la verdad señores hay que ir a por ellos, sino se gana yo por lo menos me sentire más orgullos que los 11 del anterior mundial ya sabeis jajaj
  •  

Reiko

Ya queda menos mañana a por todas. Pues sí parece que confirmado a las 12:30, mejor que mejor. Seguro que será un partidazo y Argentina estoy segura de que no va a jugar tan mal como en los dos partidos de preparación que jugamos contra ellos. Aunque espero que el resultado sea el mismo, que ganemos.
  •  

NeoLink

Mañana vamos a ganar y el que tiene que tener miedo es argentina, jejeje la verdad que seguramnte nos espera un partidazo que esperemos se decante del lado de la rojita


  •  

jescri

Yo lo siento por Don Logan pero vamos a ganar seguro  :si
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 01 de Septiembre de 2006, 01:42:12 AM
Yo lo siento por Don Logan pero vamos a ganar seguro  :si

No digas esas cosas que trae mala suerte. Argentina tiene un equipazo y creo que va a estar muy reñido
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 01 de Septiembre de 2006, 01:42:12 AM
Yo lo siento por Don Logan pero vamos a ganar seguro  :si

pues yo no lo sentiré por él, claro que no  :D.
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2006, 09:26:11 AM
Cita de: jescri en 01 de Septiembre de 2006, 01:42:12 AM
Yo lo siento por Don Logan pero vamos a ganar seguro  :si

No digas esas cosas que trae mala suerte. Argentina tiene un equipazo y creo que va a estar muy reñido

Uno la botella medio llena, el otro la botella....UMMMMMMMMM.... dudosa  :D.
Bueno pues, AUPA ESPAÑA  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Grecia se carga a USAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; buaaaaaaaaaa, increible, 99-95.

Ahora hay que ganar más que nunca  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

jorgerll

Increíble si señor.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa a la porra con los USA hay que ganar como sea.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 01 de Septiembre de 2006, 11:29:54 AM
Increíble si señor.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa a la porra con los USA hay que ganar como sea.
Increible?  :pregunta  predecible  :disimu esta vez no tenía a Gasol  :D.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Que alguien ponga el minuto y el resultado y el cuarto del partido de españa.......................  AL MINUTO   
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 01 de Septiembre de 2006, 11:35:34 AM
Que alguien ponga el minuto y el resultado y el cuarto del partido de españa.......................  AL MINUTO   
Varde, no puedes ponerte unos auriculares en el Pc?  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 01 de Septiembre de 2006, 11:28:53 AM
Grecia se carga a USAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; buaaaaaaaaaa, increible, 99-95

Ahora hay que ganar más que nunca  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Tas adelantao un poco compi 101-95  :D.

Lo que no entiendo es el porque de los jugadores de la NBA, con el patriotismo que hay en EEUU y gente como O'Neal, Bryant o Carter se niegan a defender los colores de su pais en un mundial
  •  

jorgerll

En Marca van poniendo el resultado en directo.  :sonreir
  •