'Jurassic World: El reino caído' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 23 de Abril de 2014, 06:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  


Wanchope

En realidad habría que hablar de 'Jurassic World 2'... ¿no?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 10:33:41 AM
En realidad habría que hablar de 'Jurassic World 2'... ¿no?

Bueno, según se mire. Star Wars, Terminator y tantas otras acumulan entregas, ¿Por qué no Parque Jurásico? Al fin y al cabo es una continuación   :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2015, 10:47:00 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 10:33:41 AM
En realidad habría que hablar de 'Jurassic World 2'... ¿no?

Bueno, según se mire. Star Wars, Terminator y tantas otras acumulan entregas, ¿Por qué no Parque Jurásico? Al fin y al cabo es una continuación   :mirada

'Star Wars' continúa una historia y 'Terminator' se vale de las anteriores entregas. Sin embargo por lo que parece 'Jurassic World' es un reinicio en toda regla que obvia a los tres títulos previos.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 10:58:11 AM
Cita de: jescri en 01 de Junio de 2015, 10:47:00 AM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 10:33:41 AM
En realidad habría que hablar de 'Jurassic World 2'... ¿no?

Bueno, según se mire. Star Wars, Terminator y tantas otras acumulan entregas, ¿Por qué no Parque Jurásico? Al fin y al cabo es una continuación   :mirada

'Star Wars' continúa una historia y 'Terminator' se vale de las anteriores entregas. Sin embargo por lo que parece 'Jurassic World' es un reinicio en toda regla que obvia a los tres títulos previos.

Si fuera así sí. Hay sinopsis oficial?
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2015, 11:00:34 AM
Si fuera así sí. Hay sinopsis oficial?

Según la web de Universal es esta: Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie Parque Jurásico. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. El guión es de Rick Jaffa y Amanda Silver, y Derek Connolly y Colin Trevorrow, basado en una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley son los productores.

Que a menos de dos semanas para su estreno no haya una sinopsis oficial como Dios manda... o raro, o interesado.
  •  

URBI

  •  

jescri

#8
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 11:09:10 AM
Cita de: jescri en 01 de Junio de 2015, 11:00:34 AM
Si fuera así sí. Hay sinopsis oficial?

Según la web de Universal es esta: Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie Parque Jurásico. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. El guión es de Rick Jaffa y Amanda Silver, y Derek Connolly y Colin Trevorrow, basado en una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley son los productores.

Que a menos de dos semanas para su estreno no haya una sinopsis oficial como Dios manda... o raro, o interesado.

Ahí estamos. Yo creo que sí que tiene continuación aunque sea más de 20 años después, pero en cualquier caso hay que esperar para ver que rumbo toma.


Edito para poner el argumento traducido de IMDb, disponible ya en su ficha:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/parque-jurasico-iv-704.html
  •  

nail23

Veo que soy el unico que no tiene muchas ganas de ir a verla...
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 01 de Junio de 2015, 12:01:46 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Junio de 2015, 11:09:10 AM
Cita de: jescri en 01 de Junio de 2015, 11:00:34 AM
Si fuera así sí. Hay sinopsis oficial?

Según la web de Universal es esta: Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie Parque Jurásico. Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. El guión es de Rick Jaffa y Amanda Silver, y Derek Connolly y Colin Trevorrow, basado en una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley son los productores.

Que a menos de dos semanas para su estreno no haya una sinopsis oficial como Dios manda... o raro, o interesado.

Ahí estamos. Yo creo que sí que tiene continuación aunque sea más de 20 años después, pero en cualquier caso hay que esperar para ver que rumbo toma.


Edito para poner el argumento traducido de IMDb, disponible ya en su ficha:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/parque-jurasico-iv-704.html

Yo creo que Jurassic Word es la 4º parte realmente Jurassic Park.

Algo así cómo MAD MAX, una "nueva trílogía" que no abandona lo creado anteriormente.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Brundlemosca

Ufff... Me da fatiguita ver la primera, como para esperar hypeado 3 años por la segunda
  •  

0iker0

Pues después de la sorprendentemente no mala Jurassic World, le tengo ganas a esta 2ª o 5ª entrega según se mire. Yo personalmente creo que es la 5ª entrega de la saga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •