'Jurassic World: El reino caído' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 23 de Abril de 2014, 06:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

guepard

Por favor, que vuelva Steven Spielberg.

Lo bueno de Jurassic Park era que lograba crear la magia de los dinosaurios y el imaginarte si eso fuese real lo que "fliparíamos".

En lugar de eso ahora lo transforman en una película de fantasía con monstruitos.
  •  



Wanchope

  •  


John Matrix

Vaya tontería... XD repito lo mismo que he dicho en Twitter, no están vendiendo una película, están vendiendo una secuencia y sobra entera. Con Bayona al mando, la condenada bola de cristal y Chris Pratt ejerciendo de "macho alfa" ya van tres razones de peso para esperar a verla en casita cuando se tercie. Al menos de momento.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

La anterior no me convenció, y si tuviera que guiarme por este primer tráiler, esta tampoco parece que vaya a hacerlo. Y es que la escena que se adueña del tráiler me ha parecido en general una chorrada bastante seria que lo que se dice prometer, promete más bien poco.
  •  

guepard

  •  

ElessarChe

En este punto, ya daría igual que metieran una reunión de los dinosaurios con los personajes de fast&furious.

  •  

Cansadodeloszombis

#54
No sé si es porque acabo de comer y estoy en plena morriña o qué, pero si me dieran  la oportunidad de verla en exclusiva ahora mismo, antes que nadie, les diria que paso.

Pratt en un cliché del que le va a costar sobrevivir en cuanto deje de hacer gracia ( Guardianes de la Galaxia, Parque Jurasico, los siete magnificos...) , su novia a la que le da igual que mueran sus compañeros o gente del parque con tal de ascender  y lo de dinosaurios vs dinosaurios... pufff pereza...

  •  

@ndres

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

  •