Superman Returns

Iniciado por jescri, 18 de Julio de 2006, 02:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Samheim

#15
Acá mi crítica:

Bryan Singer, director de peliculas adaptadas de comics y llevadas al cine (X-Men y Superman Returns) se define como un fan de los comics, pero incluso para él es imperdonable la falta de prolijidad en algunos detalles, no menores como es la "S" que se decribe en forma natural en el peinado de superman (se puede apreciar en todas las películas de Christopher Reeve asi mismo en el peinado de su padre Jor-El, interpretado por Marlon Brando) como señal de la familia EL. Incluso en los comics es uno de los detalles "intocables", pero sin embargo en esta nueva entrega la "S" llevada siempre al lado derecho, es puesta en el lado izquierdo y en forma invertida... Todos saben que el nombre del superheroe es SUPERMAN y no ZUPERMAN! Solo queda esperar que la secuela de Superman Returns, nos enseñe algo mas de cuidado en los detalles y un argumento mas atractivo (enemigos no faltan) incluso en la adaptación de la película a los juegos de consola presentan una historia muchisimo mas elaborada, con grandes nombres de super villanos como el de Brainiac.

En cuanto a los actores, evidentemente Kevin Spacey queda en deuda. Actorazo de tremenda calidad, pero mal dirigido.
Kate Bosworth, casi tan bella como la señorita Lane anterior....(sarcasmo) y para el final Brandon Routh, un muy digno hombre de acero creible y tal como dicen mas arriba por momentos se apodera del personaje haciendo olvidar incluso al irremplazable Reeve.

En conlusión una película mediocre, sin argumento válido considerando las miles de historias de comics que facilmente pudieron recrearse en la pantalla, utilizando personajes de gran calibre tales como, Brainiac (que aparece en la adaptación de la película a las consolas de juegos) o Bizarro. Pero esta versión casi remake se superman I, nos deja con un amargo sabor de boca.

Sin embargo, tomemos esta película como la excusa para presentarnos al nuevo hombre de acero y en ese único sentido, misión cumplida.
  •  

jescri

Bienvenido Samheim, buena crítica aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas  :guay

Veo que te gusta V  :obacion
  •  

Dalai

Bienvenido,y estoy de acuerdo contigo casi al 100%
  •  

ÁngelNeg

Me uno a la cruzada por el acuerdo... :burla
  •  

jescri

Eso es que habéis perdido el espíritu infantil que todos llevamos dentro  :guay

  •  

Soraya

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2006, 09:29:39 AM
Bienvenido Samheim, buena crítica aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas  :guay

Veo que te gusta V  :obacion

Cita de: Dalai en 29 de Noviembre de 2006, 09:43:48 AM
Bienvenido,y estoy de acuerdo contigo casi al 100%


Venga chicos ,  solo hay una forma de arreglar vuestras diferencias .................................tangas y al barro  :burla :burla :burla



Vaaaale no las arreglaría pero y lo que nos ibamos a reir? :disimu


  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2006, 03:36:58 PM
Eso es que habéis perdido el espíritu infantil que todos llevamos dentro  :guay

Estoy contigo jescri, a mi me hizo retroceder a aquella epoca en que vi Superman por primera vez...
  •  

Reiko

Cita de: Super Morfeo en 29 de Noviembre de 2006, 09:18:54 PM
Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2006, 03:36:58 PM
Eso es que habéis perdido el espíritu infantil que todos llevamos dentro  :guay

Estoy contigo jescri, a mi me hizo retroceder a aquella epoca en que vi Superman por primera vez...

Y a mí también, cuando sonaron los primeros compases en los créditos se me puso la piel de gallina  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Acabo de verla y..un 6/10

Me parece aburrida, lenta, pagada e incluso hasta mediocre. La película de hecho se hace más pesada en su última media hora. Lo mejor la música que aun se conserva de Jhon Williams y John Ottman en algunos temas y unos efectos especiales bastante buenos. Sin embargo en todo el film vemos un superman sin interés y una Lois (Kate Bosworth) con menos gracia que otra cosa. El mejor del reparto Kevin Spacey aunque a veces peca con algunos comentarios de simplón e infantilón. Además es muy larga para las cuatro simplezas que narra.

Saludos! :palomitas


  •  

Constantine

Cita de: jescri en 18 de Julio de 2006, 10:12:27 PM
Gracias pero dejar los alagos para nuestros críticos de verdad  :guay

Thehaunted como dije yo vi bastante bien a Luthor, y también me encantó el papel de su "ayudante" Kitty, está de fábula la menda  :si

Hay otro detalle que creo también habla en favor de la peli. Me refiero al hecho de que las dos últimas entregas de la saga ('Superman III' y 'Superman IV') bajaron bastante de nivel respecto a sus predecesoras, lo cual ha hecho todavía más difícil el trabajo de Singer, ya que ha tenido que rescatar un Superman de capa caida  :bueno

Sobre esto debo decir que lei que habian obviado las entregas tres y cuatro por lo cual esta vendria a ser Superman 3. En la segunda parte Lois y clark se acuestan y ella llega a conocer su identidad de ahí lo del niño mu bien traido. Lex Luthor, magistral. El bueno de Kevin se curra un personaje mas maduro, vengativo y lleno de odio hacia Superman por trastocar sus planes de la primera y segunda entrega y meterlo en la carcel.
En definitiva, creo que es una buena revisión del personaje continuando la historia buena de Superman(LA 1 y la 2). Tras todas las declaraciones en su contra de Mark Millard espero que si hay secuelas repitan los mismos, director incluido pues está claro que ese tio sabe hacer cine del bueno(sospechosos habituales,x-men).Si nó, espero que se lo curren y salga bién para no tener que lamentarnos de lo que pudo ser y no fué.
Mi nota 9/10
:adios
 
  •  

Killy

Q cosa mas mala, no hay un enemigo decente por q lex luthor parece un payaso de circo, lo del niño ya es demasiado, superman no puede tener hijos con humanos por dios, y lois, aceptable pero poco mas

Joder, ya podian aprender de smallville
  •  

rekeseke

Cierto, es una película pésima.
  •  

Adrian Vereda

La gente que diga que es una pelicula pésima o que podrían haberlo hecho mejor, pienso yo, que estan algo equivocados...y he leido un poco más arriba de " como es posible que superman tenga un hijo "...esto tiene una explicación

Cuando hicieron la primera pelicula de superman...bueno...mejor dicho, LA pelicula de superman ( porque no iban a estar separadas ) había un único guión, que fue el utilizado para superman 1. Pero la pelicula estaba resultando más cara por los efectos especiales que estaban utilizando para ello, asi que el director Richard Donner, y los salkind ( productores de la pelicula ) tuvieron muchisimos enfrentamientos, y cuando Donner acabó de rodar las escenas de superman 1, se marchó definitivamente del proyecto. PEEERO la cosa no acaba aquí...

Richard donner tenía un 75% de Superman 2 hecho...Asi que para terminar el proyecto, los salkind contrataron a un director que no les era muy lejano, Richard Lester, que añadió su " toque " cómico a lo que le faltaba de pelicula, con algunas alteraciones en la misma.

Por ejemplo, Marlon Brando como Jor-EL, fuera. ( De ahi que las frases que se oyen en Superman Returns sean las de Superman 2, porque encontraron el material filmado justo antes de que empezaran a hacer superman returns )

Y llegamos al fondo de la cuestion.

Cuando superman y lois van a la fortaleza de la soledad despues de que le confiese Clark kent a lois su verdadera identidad...Clark se acuesta con lois SIENDO SUPERMAN...y pierde los poderes DESPUÉS de hablar con Jor-El.

Por esta razón en superman returns, superman tiene un hijo con los mismos poderes que él.
La única explicación posible es que Bryan singer antes de hacer superman returns viera el montaje de richard donner e hiciera la pelicula partiendo del mismo

( El montaje de Richard donner lleva tiempo disponible en la edicion especial de superman 2 )


Humanos.
  •  

Adrian Vereda

Oh, y tenía una mala noticia que se me olvidó darla...

en los estudios warner planean relanzar al personaje de Superman  :despedida


Humanos.
  •  

Morfeo

Cita de: Killy en 05 de Noviembre de 2008, 09:13:23 PM
Q cosa mas mala, no hay un enemigo decente por q lex luthor parece un payaso de circo, lo del niño ya es demasiado, superman no puede tener hijos con humanos por dios, y lois, aceptable pero poco mas

Joder, ya podian aprender de smallville

Partiendo del universo de Superman no hay peor cosa que Smallville. Y me imagino que tu pocos comics de Superman has leido porque él sí que tiene un hijo (con sus mismos poderes) con Lois.

Cita de: J.Vereda en 05 de Enero de 2009, 04:21:16 PM
La gente que diga que es una pelicula pésima o que podrían haberlo hecho mejor, pienso yo, que estan algo equivocados...y he leido un poco más arriba de " como es posible que superman tenga un hijo "...esto tiene una explicación

Cuando hicieron la primera pelicula de superman...bueno...mejor dicho, LA pelicula de superman ( porque no iban a estar separadas ) había un único guión, que fue el utilizado para superman 1. Pero la pelicula estaba resultando más cara por los efectos especiales que estaban utilizando para ello, asi que el director Richard Donner, y los salkind ( productores de la pelicula ) tuvieron muchisimos enfrentamientos, y cuando Donner acabó de rodar las escenas de superman 1, se marchó definitivamente del proyecto. PEEERO la cosa no acaba aquí...

Richard donner tenía un 75% de Superman 2 hecho...Asi que para terminar el proyecto, los salkind contrataron a un director que no les era muy lejano, Richard Lester, que añadió su " toque " cómico a lo que le faltaba de pelicula, con algunas alteraciones en la misma.

Por ejemplo, Marlon Brando como Jor-EL, fuera. ( De ahi que las frases que se oyen en Superman Returns sean las de Superman 2, porque encontraron el material filmado justo antes de que empezaran a hacer superman returns )

Y llegamos al fondo de la cuestion.

Cuando superman y lois van a la fortaleza de la soledad despues de que le confiese Clark kent a lois su verdadera identidad...Clark se acuesta con lois SIENDO SUPERMAN...y pierde los poderes DESPUÉS de hablar con Jor-El.

Por esta razón en superman returns, superman tiene un hijo con los mismos poderes que él.
La única explicación posible es que Bryan singer antes de hacer superman returns viera el montaje de richard donner e hiciera la pelicula partiendo del mismo

( El montaje de Richard donner lleva tiempo disponible en la edicion especial de superman 2 )

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •