Ya no serán Cien años de soledad...

Iniciado por Amármol, 17 de Abril de 2014, 10:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Ahora será la eternidad.
Muere Gabriel García Márquez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Hasta pronto Macondo. Quien no haya leído "100 años de soledad" ya puede empezar.  :triste
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

100 años de soledad y Crónica de una muerte anunciada son dos de mis libros favoritos.

Descanse en paz.  :triste
  •  

Yeezus

Mi madre está profundamente afectada. Descanse en Paz.
  •  

Wanchope

DEP

Conozco a una persona que uno de los días más felices de su vida fue recibir un premio de manos de Gabriel García Márquez. Como dice Amármol, de aquí a la eternidad.
  •  

gargasto

  •  

cicely

DEP, Siempre es una pena que un escritor se vaya, intenté leer 100 años de soledad tres veces y las tres las dejé, no he podido con este libro, lo que no quita para que de penita ver cómo se nos ha ido un grande de la literatura.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

0iker0

Crónica de una Muerte anunciada la tuve que leer para el colegio. Yo no quería y me lo salté. Normalmente, solíamos hacer un examen del libro. Y lógicamente, lo penqué. Tuve que ir a la recuperación de lengua sólo para recuperar el libro. Resulta que cuando me puse a leerlo, me gustó más de lo que pensaba. Y ahora mismo es uno de los libros que siempre tengo por aquí cerca. Me gustó mucho.

DEP. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Una gran perdida para la literatura mundial.

Me acuerdo que lei de este gran autor "100 años de soledad", "Cronica de una muerte anunciada, "La mala hora" y "El coronel no tiene quien le escriba". Todas grandes novelas que hasta hoy en dia me siguen gustando mucho.

No queda mas que la resignacion y decir "Buen viaje Gabriel y gracias por lo que le has dado al mundo".
  •  

Havoc

Una putada que mis vacaciones hayan hecho imposible pasarme por aquí a desearle el mejor de los descansos allá donde esté a uno de mis autores predilectos de la literatura mundial. Un toque distinto, mágico, impregnado de ese toque de jodienda que lleva la propia vida implícita.

HASTA SIEMPRE, GABO  :despedida

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •