'Mrs. Doubtfire 2' - Robin Williams regresa para la secuela de Señora Doubtfire

Iniciado por jescri, 17 de Abril de 2014, 11:42:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


milano rojo

¿Cuál es la fuente de esta noticia? Sigo muy de cerca la carrera de Robin Williams, porque soy fan suyo y que yo sepa la secuela de Mrs Doubtfire no está confirmada. Le preguntaré a su representante (a quien conozco) a ver qué me cuenta...
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 17 de Abril de 2014, 12:53:51 PM
¿Cuál es la fuente de esta noticia? Sigo muy de cerca la carrera de Robin Williams, porque soy fan suyo y que yo sepa la secuela de Mrs Doubtfire no está confirmada. Le preguntaré a su representante (a quien conozco) a ver qué me cuenta...



Salvo despiste ahí la encontrarás (casi) siempre.  :guiñar
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Si la historia y el guión es interesante adelante. Aunque yo no le veo mucho de donde sacar. Mrs. Doubtfire era buena, siempre me ha hecho reír, pero con esos personajes no se me ocurre nada interesante que hacer como para vendernos otra película.

Me encanta Robin Williams, así que se verá la película, pero no me fío yo mucho....
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

milano rojo

Cita de: fenometrix en 17 de Abril de 2014, 01:40:42 PM
No doy crédito
Cita de: John Matrix en 17 de Abril de 2014, 06:38:34 PM
Que huevos tienen.
No sé si esos comentarios iban por mí o no...  :inocente en cualquier caso y una vez consultado puedo decir que de momento el proyecto sigue en el aire... donde lleva ya bastante tiempo  :boste y es que, tal y como ha dicho 0iker0 no es una historia que se preste a continuaciones...
  •  

Wanchope

  •  

cicely

Qué pasa que no hay nuevos guiones para el señor Williams?, a mi me encanta este actor, pero vamos, que le den algún buen papel en vez de repetir uno, además si en aquella era una abuela, ahora qué sería ? una momia?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Cita de: cicely en 18 de Abril de 2014, 11:37:36 AM
Qué pasa que no hay nuevos guiones para el señor Williams?, a mi me encanta este actor, pero vamos, que le den algún buen papel en vez de repetir uno, además si en aquella era una abuela, ahora qué sería ? una momia?

Haberlos haylos, pero por los que pueda cobrar un buen cheque, llamar la atención mediática, ser el principal protagonista y estrenar en Estados Unidos en más de 3.000 pocos. Pensar que por poder podría ser 'Flubber y el profesor chiflado 2', 'Patch Adams 2' o 'Una jaula de grillos 2'...
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Abril de 2014, 06:16:40 PM
Cita de: cicely en 18 de Abril de 2014, 05:05:17 PM
Ya puestos, que hagan Jumanji 2, esa la iría a ver y todo

Prefieren un remake...  :disimu

Spoiler

TAmpoco le veo yo futuro a Jumanji 2 o a su remake. Ya lo intentaron con un refrito de Jumanji, Zathura creo que se llamaba, y fue un fracaso y una soberana mierda. Y eso que estuvo dirigida por Jon Favreau, un director bastante decente capaz de hacer que películas que iban para fracaso, Cowboys & Aliens por ejemplo, sean por lo menos decentes y entretenidas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •