The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2)

Iniciado por Wanchope, 16 de Abril de 2014, 07:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Esta pelicula esta echa para crios de 12 años, yo se que en el cine es todo mas espectacular y siempre se le sube la nota, a mi me a pasado.
Pero coño poner  a esta basura un 8 es para que a Wanchope le metan preso, menudo tragaderas tiene que estar echo.
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 12 de Septiembre de 2014, 06:43:09 PM
Pero coño poner  a esta basura un 8 es para que a Wanchope le metan preso, menudo tragaderas tiene que estar echo.

Pues entonces todos los de esta web deberían estar presos, porque la película tiene un 8,4 de media.
  •  

Yeezus

Cita de: Clay en 12 de Septiembre de 2014, 07:08:23 PM
Cita de: david6666 en 12 de Septiembre de 2014, 06:43:09 PM
Pero coño poner  a esta basura un 8 es para que a Wanchope le metan preso, menudo tragaderas tiene que estar echo.

Pues entonces todos los de esta web deberían estar presos, porque la película tiene un 8,4 de media.


Yo con la gente que dice paparruchadas directamente ni les contestaría, de hecho lo estoy haciendo indirectamente, así que como si lloviera Clay.
  •  

david6666

Que falta os hace echar un polvo a algunos, acaso no veis que estoy de coña ? mira Wanchote como lo a pillado a la primera, tu te crees que soy tan estupido de insultar al dueño a posta?

La pelicula es una mierda  para crios de 12 años si algun problema? si hasta sus protas lo dicen.




Dejad los genericos ya por favor :bueno :bueno :bueno
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 12 de Septiembre de 2014, 07:33:46 PM
Que falta os hace echar un polvo a algunos

¿Con esto estás tan bien de coña no? En fin, por mi parte yo termino aquí, paso de seguir dando cuerda.
  •  


Wanchope

Cita de: david6666 en 12 de Septiembre de 2014, 07:33:46 PM
Que falta os hace echar un polvo a algunos, acaso no veis que estoy de coña ? mira Wanchote como lo a pillado a la primera, tu te crees que soy tan estupido de insultar al dueño a posta?

La pelicula es una mierda  para crios de 12 años si algun problema? si hasta sus protas lo dicen.

Dejad los genericos ya por favor :bueno :bueno :bueno

No soy el dueño...
Spoiler
de momento. :mirada
[close]
  •  

jescri

Pediría por favor que se recondujera este hilo y hablásemos de los que nos ocupa, no de las necesidades fisiológicas de unos o las niñerías de otros. Parece mentira que sigáis dando coba a determinados personajes.

A partir de este hilo todo lo que sea off topic irá a la papelera.
  •  

fenometrix

Tras su segundo visionado, todavía me ha gustado más. Me reafirmo en que está película debería haber sido directamente la uno. Sobran las presentaciones. Por lo demás, tiene sus fallos pero sus aciertos son mayores y pesan mucho más. Algunas escenas son una delicia audiovisual.
Ahora no sé qué nota le si anteriormente, pero ahora estoy entre el 7,75 y el 8
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2014, 11:05:34 PM
Pediría por favor que se recondujera este hilo y hablásemos de los que nos ocupa, no de las necesidades fisiológicas de unos o las niñerías de otros. Parece mentira que sigáis dando coba a determinados personajes.

Tomo nota. La última vez que me hablo con usted.
Spoiler
  :risa
[close]
  •  

david6666

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2014, 11:05:34 PM
Pediría por favor que se recondujera este hilo y hablásemos de los que nos ocupa, no de las necesidades fisiológicas de unos o las niñerías de otros. Parece mentira que sigáis dando coba a determinados personajes.

A partir de este hilo todo lo que sea off topic irá a la papelera.
Gracias hombre
Se ve que no se puede decir libremente que esta pelicula es una basura , pero bueno ya no escribire en este subforo mas, me limitare a leer asin no molestare a algunos.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 13 de Septiembre de 2014, 11:37:14 AM
Gracias hombre

Se ve que no se puede decir libremente que esta pelicula es una basura , pero bueno ya no escribire en este subforo mas, me limitare a leer asin no molestare a algunos.

Spoiler
Spoiler
[close]
[close]
  •  

Darabont

Desde la muerte de Dobby que no me quedaba tan guatafac. Excelente película.

79/100.
Scarlette Johanson se sacó tetas. Eran grandes. Naturales.
  •  

Wanchope

Tanto oír hablar de Spider-Man que me entraron ganas de volver a verla. Y la he vuelto a disfrutar tanto como la primera vez, reafirmando lo que dije en su momento. El único pero que le veo es la frustración de saber que la historia no continuará, con todo lo que eso conlleva.  :deses
  •  

Math

Pues a mi sin el subidón del momento se me han caído bastante las de Amazing y recobró valor la primera de Raimi. Eso si, el tramo final de la película me sigue encantando (salvo lo del niño).
  •