The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2)

Iniciado por Wanchope, 16 de Abril de 2014, 07:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Math en 02 de Mayo de 2016, 11:43:00 AM
Pues a mi sin el subidón del momento se me han caído bastante las de Amazing y recobró valor la primera de Raimi. Eso si, el tramo final de la película me sigue encantando (salvo lo del niño).

La segunda de Amazing visualmente es de lo más bonito que se ha hecho en el género, eso me ha quedado claro ahora. Aunque si tuviera que elegir una de las dos "secuelas" me quedaría con la segunda de Raimi, que tiene ese toque "de cómic" que por cierto parece que se ha perdido en los últimos años. En cualquier caso me gustan las dos, incluso a la de 2007 le encuentro gracia.

Eso sí, aunque Sam Raimi era la mejor elección posible, siempre nos quedaremos con la duda de saber qué hubiera hecho James Cameron con la franquicia.
  •  

Math

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2016, 12:16:45 PM
Cita de: Math en 02 de Mayo de 2016, 11:43:00 AM
Pues a mi sin el subidón del momento se me han caído bastante las de Amazing y recobró valor la primera de Raimi. Eso si, el tramo final de la película me sigue encantando (salvo lo del niño).

La segunda de Amazing visualmente es de lo más bonito que se ha hecho en el género, eso me ha quedado claro ahora. Aunque si tuviera que elegir una de las dos "secuelas" me quedaría con la segunda de Raimi, que tiene ese toque "de cómic" que por cierto parece que se ha perdido en los últimos años. En cualquier caso me gustan las dos, incluso a la de 2007 le encuentro gracia.

Eso sí, aunque Sam Raimi era la mejor elección posible, siempre nos quedaremos con la duda de saber qué hubiera hecho James Cameron con la franquicia.

La segunda de Raimi puede que sea más redonda como película, pero mi favorita es la primera. Esa forma casi perfecta de contar su origen, ver moverse a Spider-Man por primera vez de esa forma, Jameson, y cuando ya tiene a la chica soltarle el NOP.

Precisamente lo que están haciendo es parecerse más a lo que son los cómics, tanto para lo bueno como para lo malo.

Lo de Cameron es de esas cosas que mejor no pensarlo mucho porque te puede dar el bajón XD. De todas formas no se arrepentirá de dejarlo que de ahí pasó a Titanic. De momento el nuevo deja muy buena impresión en la media hora que aparece en Civil War.
  •  

Wanchope

#92
Cita de: Math en 02 de Mayo de 2016, 02:29:46 PM
La segunda de Raimi puede que sea más redonda como película, pero mi favorita es la primera. Esa forma casi perfecta de contar su origen, ver moverse a Spider-Man por primera vez de esa forma, Jameson, y cuando ya tiene a la chica soltarle el NOP.

Es que como película no debería de haber demasiadas dudas, la confianza que permitió el éxito de la primera se nota para bien en la segunda.
  •  

Beyond

#93
El guión es igual de desastroso que el de la primera parte. Que sí, que ya sabemos que el guión no es lo más importante de estas películas, que lo importante es la acción, la emoción y los efectos especiales, pero tampoco hay que ir muy lejos para ver guiones decentes en este género. Muchas de las películas actuales de Marvel son muy superiores en este aspecto. Jamie Foxx lo hace bien, pero su personaje es tan ridículo y poco creíble (antes de la transformación directamente da vergüenza) que no me puedo creer nada de lo que hace ni sus diálogos. Los otros dos villanos aparecen tres minutos cada uno en su "forma final", así que no vale la pena ni mencionarlos.

Le doy un 4.
  •