The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2)

Iniciado por Wanchope, 16 de Abril de 2014, 07:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: lostpollo en 29 de Mayo de 2014, 12:23:59 AM
Tengo muchisimas ganas de verla...tiene pintaza..la misma pintaza que tienen estos videos:
:D. :D. :D.  SPAM:D. :D. :D.



es que no aprendemos :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Otro reboot por favor

No se si Spiderman es un super héroe más light, más infantil, si no le pega el aire más ocuro y adulto que se le están dando a otros en el cine y debe ser así o qué, pero me niego a pensar que no se le pueda aprovechar más. Andrew Garfield es sin duda mejor Spiderman que su antecesor y junto a Emma Stone hace una notable pareja de protagonistas con mucha química y escenas, incluso las ñoñas, que son de lo mejor de las películas, pero Marc Webb sigue sin aportar nada que justifique este reboot, ni en la anterior ni en la que nos ocupa.

Junto a las mencionadas actuaciones se libra por los efectos especiales y algunas de sus escenas de acción, aún con sus momentos forzados para intentar lucir el 3D. Un potente y prometedor inicio con un precipitado final que te fastidia el clímax (en caso de que lo hubiera que no parece ser el caso) y algún momento supuestamente dramático. En lo demás y en su "cuerpo" es una sucesión de clichés y predecibilidad rodada con piloto automático.

Entretenida pero fácilmente olvidable, sin nada especial. Un aprobado sin más.
  •  

Yeezus

Nada de acuerdo. Con respecto a la primera hay una mejoría abismal en el trato del guión, de la historia evolutiva del personaje tanto de Parker como de Spiderman y la relación con su novia Gwen, un villano muchísimo mejor que el horrible Lagarto de la 1 (aunque esto no era nada difícil y teniendo a Jamie Foxx se hace aún más fácil de lograr), y sobretodo a mi modo de ver un trabajo espléndido en el apartado visual y en el de los efectos. A mí me parece un trabajo completísimo de Webb que mucha gente ha visto y que tú pues parece que no.  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Yeezus en 11 de Agosto de 2014, 11:25:38 AM
Nada de acuerdo. Con respecto a la primera hay una mejoría abismal en el trato del guión




Verdades como puños...
-Garfield es más hostiable que nunca.
-El personaje de Giamatti parece retarder con problemas de dicción.
-Voy a robar un furgon lleno de plutonio (por lo visto es de dominio público) y en vez de huir en el susodicho, lo ato a un camión grua para escapar en una ciudad con un tráfico atroz..... GENIOS!
-Peter lleva saliendo con Gwen un tiempo pero sigue siendo un tartaja en su presencia.
-Pese a que el personaje de Foxx es ingeniero eléctrico, un lumbreras, hace los trabajos de un tío de mantenimiento en Oscorp donde por lo visto no hay ni seguridad y todo dios entra como pedro por su casa.
-Norman Osborn tarda 60 años en morirse por una enfermedad genética pero Harry tras conocer la noticia está terminal.
-La motivación de Electro para acabar con Spider-man es que este no recuerda su nombre.... Todo un genio criminal.
-La escenas de Tia May en esta película son de puro relleno.
-Harry es el mejor amigo de Peter pero no lo veía desde hace más de 10 años y nunca lo había mencionado...
-Gwen trabaja en la que seguramente sea la empresa tecnológica más puntera del mundo pero acepta una beca en Oxford... No se, decirme loco! pero digo yo que Oxford mucha tecnología no hay.
-Spiderman detiene a Electro con una MANGUERA mientras viste un casco de bombero y después choca los 5 con 2 bomberos en una escena surrealista.
-Parker es un genio pero es Gwen quien le dice que imante sus lanza telarañas.
-Peter los imanta con una batería de un coche y estos resisten toda la electricidad de Nueva York.
-Harry libera a Electro de su prisión acuática (sigo sin saber como respiraba) entrando en las instalaciones con un taser contra tíos ultra preparados.
-Harry tras conventirse en el Duende verde y estar agonizando se pone el traje y se cura!! por qué a su padre no se le ocurrió??
-La mitad de la película se basa en Peter dejando a Gwen, peter volviendo con Gwen, Gwen dejando a Peter, Gwen volviendo con Peter...
-Gwen muere por culpa de Harry/Duende y Peter qué hace?? NADA
-Harry está en prisión sin secuelas de ningun tipo (Los dientes chungos y el pelo a lo gnomo eran momentaneos)
-La pelea final con Electro dura 3 minutos.
-Giamatti es liberado y le dan una armadura transformer de Rhino. Este se dedica a lanzar misiles al tun tun.
-Hay explosiones y tiros pero la gente está tras una barrera mirando como si nada.
etc....
[close]


No es mío, es de una crítica de FA, pero es que te pones a pensar y lleva la razón en todo. Vaya guión nos han colado...


Un 4.0


  •  

Math

Bueno la verdad es que todo eso es muy quisquilloso. Esta semana la vi y la mayoría se pueden rebatir.

Spoiler
- En esta no entro. supongo que depende de como caiga el tipo, yo no lo veo hostiable y me parece una mejora con respecto a lo que hizo Maguire.
- Bueno, es que es Rhino, es idiota XD
- Igual que la anterior, Rhino no es un genio criminal, es un idiota que va a las bravas y au.
- En esta puedo estar de acuerdo.
- Es un tío ninguneado al que le roban sus ideas, que le manden hacer un trabajo de mierda el día de su cumpleaños y se le rían en la cara entra dentro del concepto de tío ninguneado XD. En cuanto a lo de la seguridad no se por qué es, todo el mundo entra con un pase.
- Yo eso no lo entendí como que está terminal, cuando se entera de la enfermedad se pone como un desesperado a buscar una cura y se precipita.
- Muestran a Electro como un loco reprimido y ninguneado que tiene a Spider-Man en un altar y se cree que es amigo suyo porque le salvó, cuando ve que no se acuerda de él y se cree que lo intenta detener en vez de ayudar simplemente va a por Spider-Man. En serio, no todos los villanos tienen que ser genios criminales. Eso lo son los Osborn, Octopus, Doctor Muerte, Joker, Luthor, etc. El resto son matones o locos, o matones locos XD.
- Pues yo agradezco que por fin se le muestre como la mujer que adoptó y crió a Peter en vez de a la señora que dice la frase oportuna que casualmente le viene como anillo al dedo para el conflicto que tenga como Spider-Man.
- Bueno si y no. No les hubiera costado nada poner un guiño sobre Harry en la primera película, pero bueno en el reencuentro y cuando se cuentan sus vidas se ve la amistad que hay y tampoco lo veo algo como para quejarse. Entiendo la queja pero me parece insignificante.
- Esta también me parece muy quisquillosa. La aceptan en una de las mejores universidades del mundo, supongo que tendrá más aspiraciones en la vida que ser una "simple" becaria/secretaria como creo que era en la primera película, por mucha super empresa que sea Oscorp.
- Bueno... Es Spider-Man XD.
- En las dos películas repiten que Gwen es igual o más genio que Peter.
- En esta estoy de acuerdo.
- En esta también.
- Cuando se reúnen en Oscorp y se ve el vídeo de los padres explicando lo del veneno de las arañas Harry dice que estuvieron investigando sin resultados (la fórmula de Connors de la primera película) pero no llegaron a hacer pruebas en humanos y Harry lo que hace es meterse directamente el veneno a la desesperada y sale como sale. De todas formas ni creo que Norman esté muerto, ni creo que no se haya metido nada antes probando curas (tiene un aspecto "Duendil" al morir parecido al de Harry cuando se transforma).
- Solo lo dejan al principio y vuelven al final antes de diñarla.
- Pues si, en vez de dejarlo inconsciente podrían haber hecho otra pelea. Coño que en el cómic se le ríe en su cara y se pira y luego se dan de ostias hasta la muerte de Norman.
- En este caso el Duende es una transformación y él mismo dice que "va y viene".
- Lo mismo que al principio, es Rhino, simplemente atraca un banco por la bravas.
- Pues si, parece que en Nueva York son muy chulitos.
[close]
  •  

darth

The Amazing Spider-Man 2: El poder de un buen truñaco

que pedazo de truño, si la primera ya era mala, la segunda es ya de descojone continuo...,
3/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: darth en 25 de Agosto de 2014, 05:59:07 PM
The Amazing Spider-Man 2: El poder de un buen truñaco

que pedazo de truño, si la primera ya era mala, la segunda es ya de descojone continuo...,
3/10
+1. Pensé que sólo yo había visto este truño.

Y gente como Wancho cascándola un 8 :roto2



Cita de: mav23 en 23 de Agosto de 2014, 01:03:50 PM
Bueno la verdad es que todo eso es muy quisquilloso. Esta semana la vi y la mayoría se pueden rebatir.

Spoiler
- En esta no entro. supongo que depende de como caiga el tipo, yo no lo veo hostiable y me parece una mejora con respecto a lo que hizo Maguire.
- Bueno, es que es Rhino, es idiota XD
- Igual que la anterior, Rhino no es un genio criminal, es un idiota que va a las bravas y au.
- En esta puedo estar de acuerdo.
- Es un tío ninguneado al que le roban sus ideas, que le manden hacer un trabajo de mierda el día de su cumpleaños y se le rían en la cara entra dentro del concepto de tío ninguneado XD. En cuanto a lo de la seguridad no se por qué es, todo el mundo entra con un pase.
- Yo eso no lo entendí como que está terminal, cuando se entera de la enfermedad se pone como un desesperado a buscar una cura y se precipita.
- Muestran a Electro como un loco reprimido y ninguneado que tiene a Spider-Man en un altar y se cree que es amigo suyo porque le salvó, cuando ve que no se acuerda de él y se cree que lo intenta detener en vez de ayudar simplemente va a por Spider-Man. En serio, no todos los villanos tienen que ser genios criminales. Eso lo son los Osborn, Octopus, Doctor Muerte, Joker, Luthor, etc. El resto son matones o locos, o matones locos XD.
- Pues yo agradezco que por fin se le muestre como la mujer que adoptó y crió a Peter en vez de a la señora que dice la frase oportuna que casualmente le viene como anillo al dedo para el conflicto que tenga como Spider-Man.
- Bueno si y no. No les hubiera costado nada poner un guiño sobre Harry en la primera película, pero bueno en el reencuentro y cuando se cuentan sus vidas se ve la amistad que hay y tampoco lo veo algo como para quejarse. Entiendo la queja pero me parece insignificante.
- Esta también me parece muy quisquillosa. La aceptan en una de las mejores universidades del mundo, supongo que tendrá más aspiraciones en la vida que ser una "simple" becaria/secretaria como creo que era en la primera película, por mucha super empresa que sea Oscorp.
- Bueno... Es Spider-Man XD.
- En las dos películas repiten que Gwen es igual o más genio que Peter.
- En esta estoy de acuerdo.
- En esta también.
- Cuando se reúnen en Oscorp y se ve el vídeo de los padres explicando lo del veneno de las arañas Harry dice que estuvieron investigando sin resultados (la fórmula de Connors de la primera película) pero no llegaron a hacer pruebas en humanos y Harry lo que hace es meterse directamente el veneno a la desesperada y sale como sale. De todas formas ni creo que Norman esté muerto, ni creo que no se haya metido nada antes probando curas (tiene un aspecto "Duendil" al morir parecido al de Harry cuando se transforma).
- Solo lo dejan al principio y vuelven al final antes de diñarla.
- Pues si, en vez de dejarlo inconsciente podrían haber hecho otra pelea. Coño que en el cómic se le ríe en su cara y se pira y luego se dan de ostias hasta la muerte de Norman.
- En este caso el Duende es una transformación y él mismo dice que "va y viene".
- Lo mismo que al principio, es Rhino, simplemente atraca un banco por la bravas.
- Pues si, parece que en Nueva York son muy chulitos.
[close]
Vaya santos cojones has tenido de intentar autoconvencerte rebatiendo cada aporte :poss


Que no mav23, que no. Estamos ante una peli RIDÍCULA con tremendos fallos de guión y de racord. Por no hablar de las cagadas al montar las escenas en las que se aprecian varios cortes. En al menos una decena de escenas, que se dice pronto, sobre todo las protagonizadas por Emma Stone, ésta se está riendo/hablando y cuando enfocan por detrás no tiene gesto en la comisura de los labios. Sale con la boca cerrada, vamos. Pero luego vuelve la cámara a enfocarla y sale enseñando piñata, obviamente porque está hablando. Mira que Emma Stone es una actriz mala, pero tampoco es tan pésima para que la hagan estas putadas...



Lo peor de todo es que habrá una tercera parte. Esta nueva saga es innecesaria. Me sigo quedando con las dos primeras de Sam Raimi, que de joven bien que las disfrutaba. Ahora sería otro cantar quizás...

Con lo bien que empezó Webb con '(500) Días juntos' y ahora se ha vendido con estos productos insulsos...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2014, 06:34:41 AM
Cita de: darth en 25 de Agosto de 2014, 05:59:07 PM
The Amazing Spider-Man 2: El poder de un buen truñaco

que pedazo de truño, si la primera ya era mala, la segunda es ya de descojone continuo...,
3/10

+1. Pensé que sólo yo había visto este truño.

Y gente como Wancho cascándola un 8 :roto2

Lo que se merece, mayormente. Lo que pasa es que a vosotros el caviar os sabe a paja.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2014, 02:13:15 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2014, 06:34:41 AM
Cita de: darth en 25 de Agosto de 2014, 05:59:07 PM
The Amazing Spider-Man 2: El poder de un buen truñaco

que pedazo de truño, si la primera ya era mala, la segunda es ya de descojone continuo...,
3/10

+1. Pensé que sólo yo había visto este truño.

Y gente como Wancho cascándola un 8 :roto2

Lo que se merece, mayormente. Lo que pasa es que a vosotros el caviar os sabe a paja.  :burla

Para darth el 90% de las pelis que ve son truños así que no tiene mérito coincidir con él :risa
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 26 de Agosto de 2014, 02:24:36 PM
Para darth el 90% de las pelis que ve son truños así que no tiene mérito coincidir con él :risa

Eso es otra, que Darth al igual que Angel parece que ve películas como método alternativo de flagelación.  :alegre
  •  

darth

es falso que la mayoria de la pelis que veo sean truños, pero esta lo es... y lo sabeis
  •  

Yeezus

Haters go home you´re drunk!


PDT: Me leeré los spoilers que tengo prisa, porque ES BUENA.
  •  

david6666

#72

Crepusculo-Man

Wanchope con todos mis respetos, cuando tu viste la pelicula tomaste genericos en mal estado y lo sabes, un 8 Hahhahaha.

Bien resulta que e puesto la peli esta tarde, y en 5 intentos por seguir viendola al final la e quitado a la Hora Y Veinte, no podia mas .

Es una pelicula ridicula, con comentarios ridiculos con un guion echo para crios de 12 años,  se pasan media pelicula que si te dejo que si te beso que si me voy al extranjero, pero que coño es esto? como tios con los huevos llenos de pelos pueden ser de distrutar con esta basura.
Hasta el propio Spider -Man dijo esto.

Andrew Garfield culpa a Sony de destrozar 'The Amazing Spider-Man 2'

Cuando leí el guión de Kurtzman y Orci, quedé encantado. Lo que ocurrió fue que durante la preproducción, producción y postproducción, comenzaron a quitar cosas, ya que había mucho más de lo que se vio, diciendo 'No, eso no funciona', entonces la película pierde el hilo y es muy difícil recuperar el discurrir de la historia. Ciertas personas del estudio tenían problemas con algunas partes del guión, y al final es el estudio quien tiene la última palabra en este tipo de películas, así que tienes que hacer lo que digan.

Yo mantengo que los Efectos Digitales an matado al cine, le an quitado el guion para meter espectacularidad, en fin amen al cine, que ya de eso queda poco.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 12 de Septiembre de 2014, 05:42:01 PM
Wanchope con todos mis respetos, cuando tu viste la pelicula tomaste genericos en mal estado y lo sabes, un 8 Hahhahaha.

Nada nada, que como hijos bastardos de Julio Iglesias que sois todos no tenéis buen gusto. Y lo sabéis.  :burla
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 12 de Septiembre de 2014, 05:42:01 PM
Spoiler

Crepusculo-Man

Wanchope con todos mis respetos, cuando tu viste la pelicula tomaste genericos en mal estado y lo sabes, un 8 Hahhahaha.

Bien resulta que e puesto la peli esta tarde, y en 5 intentos por seguir viendola al final la e quitado a la Hora Y Veinte, no podia mas .

Es una pelicula ridicula, con comentarios ridiculos con un guion echo para crios de 12 años,  se pasan media pelicula que si te dejo que si te beso que si me voy al extranjero, pero que coño es esto? como tios con los huevos llenos de pelos pueden ser de distrutar con esta basura.
Hasta el propio Spider -Man dijo esto.

Andrew Garfield culpa a Sony de destrozar 'The Amazing Spider-Man 2'

Cuando leí el guión de Kurtzman y Orci, quedé encantado. Lo que ocurrió fue que durante la preproducción, producción y postproducción, comenzaron a quitar cosas, ya que había mucho más de lo que se vio, diciendo 'No, eso no funciona', entonces la película pierde el hilo y es muy difícil recuperar el discurrir de la historia. Ciertas personas del estudio tenían problemas con algunas partes del guión, y al final es el estudio quien tiene la última palabra en este tipo de películas, así que tienes que hacer lo que digan.

Yo mantengo que los Efectos Digitales an matado al cine, le an quitado el guion para meter espectacularidad, en fin amen al cine, que ya de eso queda poco.
[close]

¡Qué difícil es leer una crítica positiva tuya!  :poss
  •