'Friday the 13th' - No habrá más 'Viernes 13'... al menos de momento

Iniciado por jescri, 16 de Abril de 2014, 10:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

No sé para qué otro reinicio si la de 2009 estaba bastante pero que bastante bien...  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2014, 07:35:13 PM
No sé para qué otro reinicio si la de 2009 estaba bastante pero que bastante bien...  :disimu

La verdad es que sí, estuvo muy bien y espero que en vez de reinicio, sea una continuación del remake porque siempre me quedé con curiosidad qué sería de los dos hermanos protas tras el final... y por Dios, que no hagan un vomitivo found footage, que ya cansan.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 16 de Abril de 2014, 07:41:11 PM
... y por Dios, que no hagan un vomitivo found footage, que ya cansan.

+1. Aunque visto lo visto dudo que continúen con lo que se mostró en el filme de la Platinum Dunes. Tiene toda la pinta de que será "un nuevo comienzo", en caso contrario dicha productora seguiría involucrada en el proyecto y no parece que sea así.
  •  

Clay

Tras programas Paramount para el 13 de marzo 'Scouts vs. Zombies', la nueva entrega de 'Viernes 13' se retrasa justo ocho meses hasta el 13 de noviembre de 2015.
  •  

Clay

Según informa BloodyDisgusting, en la convención CineEurope que se está celebrando en Barcelona se ha dado a conocer que el reboot que Paramount está preparando de 'Viernes 13' y que llegará el 13 de noviembre de 2015 a los cines será realizado en formato 3D, con lo cual, tras esto queda prácticamente descartado que no será un found footage.

Una buena noticia aunque yo no soy muy amigo del 3D, pero muchísimo menos del found footage.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Junio de 2014, 05:46:48 PM
Una buena noticia aunque yo no soy muy amigo del 3D, pero muchísimo menos del found footage.

+1. Además, no le pega. El 3D tampoco en verdad, pero bueno... un mal menor.
  •  

a free spirit

Por una vez el 3D tiene una buena función.....evitar que se haya hecho en found footage.
  •  

jescri

La película cambia su anterior fecha del 13 de noviembre de 2015 por el 13 de mayo de 2016.


  •  

Clay

El productor Brad Fuller ha confirmado que, tras las críticas de los seguidores de la franquicia, la nueva cinta de 'Viernes 13' no será un found footage.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 19 de Mayo de 2015, 10:42:22 PM
El productor Brad Fuller ha confirmado que, tras las críticas de los seguidores de la franquicia, la nueva cinta de 'Viernes 13' no será un found footage.

  •  

Clay

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2015, 09:37:46 AM
La película cambia su anterior fecha del 13 de noviembre de 2015 por el 13 de mayo de 2016.

Y vuelve a cambiar su fecha de estreno, esta vez al 13 de enero de 2017.
  •  



Clay

#14
Cita de: Clay en 21 de Octubre de 2015, 08:35:30 AM
Cita de: jescri en 28 de Enero de 2015, 09:37:46 AM
La película cambia su anterior fecha del 13 de noviembre de 2015 por el 13 de mayo de 2016.

Y vuelve a cambiar su fecha de estreno, esta vez al 13 de enero de 2017.

Aunque era bastante previsible, Paramount vuelve a retrasar su estreno, esta vez al 13 de octubre de 2017, lo que llevará a la cinta a enfrentarse a 'Insidious 4' y la nueva de 'Saw', que llegarán una y dos semanas después.


- Paramount Pictures retrasa nueve meses el estreno de su nueva 'Viernes 13'
  •