'McClane' - Título oficial

Iniciado por Sacri94, 19 de Octubre de 2010, 01:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Michael Myers

Esta saga tiene unos cuantos personajes de los que poder repescar:

- Holly, la ex de McClane.
- Zeus, como ya se está rumoreando
- El sargento Al Powell
- El reportero de la primera parte que acaba con un ojo a la virulé.  :poss
- Matt Farrell, el compañero de fatigas de la cuarta entrega
- Otro cameo de Kevin Smith (si ha solucionado el conflicto que creo que tiene con Bruce Willis)

Hasta puede repescar a Argyle, el conductor de la limosina de la primea entrega.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Puestos a repescar... que repesque al hermano aún más pequeño de los Gruber...  :roto2
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Murdock

A decir verdad, miedo me da.
1 de 2... Si dejan en segundo plano a Willis como McClane (mayor), espero que no lo dejen demasiado en dicho plano. McClane ha sido, es y será Bruce Willis. Podrían hacer una versión joven con maquillaje y retoques de ordenador pero no confío en que sea buena idea en absoluto.
O, cogen a un actor joven y que dé el pego para interpretar al McClane joven dejando igualmente a Willis en segundo plano. La idea sigue sin gustarme, puesto que deberán elegir con mucho mimo a dicho actor y ahí cagarla viene a ser más probable que improbable.
Aunque en cualquier caso debo decir que la idea me parece por lo menos curiosa. Saber que Len Wiseman estará detrás de la cámara me tranquiliza un poco, al menos garantiza el espectáculo.
  •  

vose

McClane = Bruce Willis . No se si me gustará que lo dejen en segundo plano .
Yippie-Ki-Yay MotherFucker!
  •  

yupicayei

  •  

cicely

La cuarta parte tenía un pase, no mucho pero se deja ver, la quinta no hay por dónde pillarla, una sexta hace que se me respigue todo el cuerpo. Si al protagonista de la saga lo dejan de lado, para qué carajo la van a hacer, es como hacer un Indiana sin Indiana... Esta saga, para mi, está ya más que acabada, así deberían dejarla.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

#13
La quinta película fue el punto más bajo de la saga, a ver si esta sexta se reinventa y vuelve a tener dignidad, por ahora creo que van por el buen camino con esos guionistas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •