'McClane' - Título oficial

Iniciado por Sacri94, 19 de Octubre de 2010, 01:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guepard

Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2018, 09:05:04 AM
La quinta película fue el punto más bajo de la saga, a ver si esta sexta se reinventa y vuelve a tener dignidad, por ahora creo que van por el buen camino con esos guionistas.

Por lo visto cogieron el guión de otra pelicula y lo amoldaron.

Esa película me pareció un insulto a los fans. ¿Tienes una super saga y decides hacer esta cutrez de reciclar un mal guión?
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 05 de Agosto de 2018, 01:44:58 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2018, 09:05:04 AM
La quinta película fue el punto más bajo de la saga, a ver si esta sexta se reinventa y vuelve a tener dignidad, por ahora creo que van por el buen camino con esos guionistas.

Por lo visto cogieron el guión de otra pelicula y lo amoldaron.

Eso no tiene por qué ser malo, tanto la primera como la tercera parten de guiones amoldados a la ocasión.
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 05 de Agosto de 2018, 02:05:20 PM
Cita de: guepard en 05 de Agosto de 2018, 01:44:58 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Marzo de 2018, 09:05:04 AM
La quinta película fue el punto más bajo de la saga, a ver si esta sexta se reinventa y vuelve a tener dignidad, por ahora creo que van por el buen camino con esos guionistas.

Por lo visto cogieron el guión de otra pelicula y lo amoldaron.

Eso no tiene por qué ser malo, tanto la primera como la tercera parten de guiones amoldados a la ocasión.

¿¡Pero como va ha ser la primera pelicula un guión amoldado a la saga si no existía la saga aun!? XD

Y lo de la tercera es "entre comillas". Existia un guion sencillo que mas o menos son los primeros 50 minutos de la pelicula.

No es lo mismo que tener un guión de una pelicula casi al 100% y modificarlo en plan rapido para que se llame Jungla 5.

Y si, puede que te salga bien, si tines un guión de la leche pues es dificil destrozarlo mucho, pero es que no lo era, era un cutreguion de una cutrepelicula de acción.
  •  

Michael Myers

Entiendo que Wanchope se pueda referir a que la primera película se basaba en el libro 'Nada es para siempre', de Roderick Thorp.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •