Ayuda con titulo, Gracias!

Iniciado por oscarso15, 11 de Abril de 2014, 06:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarso15

Hola, buenas a todos espero que puedan ayudarme, obviamente como dice el tema me acordé de una peli que vi en la tv, tiene estilo de comedia romantica, pero la he buscado y buscado y no la encuentro asique no estoy seguro si es así.
Me acuerdo que la actriz es peliroja, puede que talves no. pero es así
Les contaré un poco lo que recuerdo de la película.

Trata sobre un hombre que quiere conquistar a una mujer, en la película se utiliza mucho el termino ''player'' que es como un man que sabe como hacer que la mujer caiga ante él, se supone que el tiene un ''plan'' para hacer que ella caiga, lo que el no sabe esque ella también tiene un plan (lo cual se muestra al final de la pelicula). En una escena ellos van a jugar flag, que si no mal recuerdo es donde se conocieron, que en realidad fue por la mujer que pidio un par de favores.
Luego se topan en la lavanderia, lo cual tampoco fue coincidencia, si no que la mujer le pide a una amiga que le diga al esposo que lave la ropa, y este le dice al amigo que resulta ser el que ella quiere conquistar. Entonces por ''casualidad de la vida'' se encuentran en el lavamatico, lo cual ella planeo y ahi se concen mejor, y accidentalmente un pantalón de ella se queda en la ropa del man, lo cual tampoco fue accidente, pero resulta que solo fue una excusa para que el la visitara, y ella le dice que no es su pantalon y le muestra uno igual, el cual si era de ella. En otra escena el joven la invita a un viñedo y el carro se ''daña'' lo cual estaba planeado y tienen que pasar la noche juntos en el carro y tienen relaciones.
Al final resulta que quedan juntos, pero es por el plan de la mujer y no del hombre.

Espero puedan ayudar. Y espero no molestar a nadie
  •  

gargasto

#1
Hola Oscarso15:

Antes de nada, bienvenido oscarso15. He estado buscando con lo que nos has contado y he dado con ella casi seguro. Estaríamos hablando de Play the game (2009). Te dejo el enlace de IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1124388/ . Si quieres comprobarlo te dejo el vídeo de la película en spoiler. Míralo y me comentas si se trata de tu película:
Spoiler
http://www.youtube.com/v/Jf05qR6rNy0
Min. 23: flagball       Min. 34: lavandería       1h 3 min: coche
[close]

Espero que se trate de ella. Un saludo

PD: tranquilo que no molestas  :guiñar
  •  

perka

Gargasto está aquí para ayudarnos a todos  :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Cita de: perka en 11 de Abril de 2014, 10:06:24 PM
Gargasto está aquí para ayudarnos a todos  :obacion

Se hace lo que se puede.  :gafas Ayudar a  todos va a ser difícil pero si hay que intentarlo se intenta (pura deformación profesional supongo  :alegre)

Spoiler
Dejando las bromas a un lado, ya que se toman la molestia de pedir ayuda es cortesía ayudarlos. Además, siempre queda la satisfacción de recuperar del olvido una película especial para ellos.

PD1: a ver cuando me dais el título oficial de detective/buscador de películas, que me lo estoy ganando  :poss

PD2: al final va a tener razón uno que yo me sé y acabo trabajando en google  :mirada
[close]
  •  

AlanGabriel

Antes de empezar la busqueda te pones un gorrito y prendes la pipa.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Cita de: AlanGabriel en 11 de Abril de 2014, 10:54:37 PM
Antes de empezar la busqueda te pones un gorrito y prendes la pipa.

Como crees que las busco  :mirada Ah y no te olvides del...

Spoiler
[close]
  •  

oscarso15

Cita de: gargasto en 11 de Abril de 2014, 06:46:32 PM
Hola Oscarso15:

Antes de nada, bienvenido oscarso15. He estado buscando con lo que nos has contado y he dado con ella casi seguro. Estaríamos hablando de Play the game (2009). Te dejo el enlace de IMDb: http://www.imdb.com/title/tt1124388/ . Si quieres comprobarlo te dejo el vídeo de la película en spoiler. Míralo y me comentas si se trata de tu película:
Spoiler
http://www.youtube.com/v/Jf05qR6rNy0
Min. 23: flagball       Min. 34: lavandería       1h 3 min: coche
[close]

Espero que se trate de ella. Un saludo

PD: tranquilo que no molestas  :guiñar

No tienes idea lo grande que eres y por los comentarios veo que te aprecian aqui, estube tres dias buscando esta pelicula y la verdad que MUCHAS GRACIAS!!
  •  

gargasto

Gracias por el comentario oscarso15. Encantado de haberte podido ayudar. Si no nos leemos por aquí, que te vaya todo bien  :sonreir  :adios
  •  

ÁngelNeg

Y si ponemos un post fijo que se titule: "Pregúntale a Gargasto"?

Eres grande muchacho.  :obacion
  •  

gargasto

Cita de: ÁngelNeg en 14 de Abril de 2014, 05:13:28 AM
Y si ponemos un post fijo que se titule: "Pregúntale a Gargasto"?

Eres grande muchacho.  :obacion

Al final me vais a sacar los colores con tanto halago :vergüenza
  •