Jean-Claude Van Damme como Depredador

Iniciado por Michael Myers, 10 de Abril de 2014, 04:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Originalmente, el actor que iba a corretear con el disfraz de Depredador por la jungla no iba a ser Kevin Peter Hall sino Jean-Claude Van Damme. Y el disfraz no era el que mucha gente conoce.

Aquí está el vídeo sobre aquel periodo de rodaje de 'Depredador'.

http://www.youtube.com/v/A1GfUoB0kog#t=124
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Por curiosidad, decir que las fauces tan características del Depredador son idea de James Cameron...
  •  

fenometrix

  •  

jescri

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Esta curiosidad si me la sabía pero no había visto las imágenes ni vídeos. Menos mal que cambiaron el diseño del extraterrestre aunque tal como sale me ha recordado a los alienígenas de El quinto elemento.

PD: el diseñador recuerda un poco a Downey Jr. o es una impresión mía?  :alegre
  •  

gatoferal

Supe que entre otras cosas, Van Damme rompía a cada rato el traje, que por los músculos.
Lo que no conocía es el disño original. Esperemos que no sea el primero que salió, el rojo como saltamontes. Parece de película de bajo presupuesto. Ni Ultraman o los Power Rangers sacaban algo así.
Es cierto, el diseñador se parece a R. Downey.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

gargasto

Aprovecho este hilo para plantear una curiosidad del mundo del celuloide bastante interesante:

Habéis oído hablar del director de cine Alan Smithee. Probablemente no os suene pero ha estado trabajando durante 40 años en la industria y ha dirigido varias decenas de película. Cómo puede ser esto? (lo desvelo en spoiler)
Spoiler
En realidad Alan Smithee es un seudónimo empleado por directores de cine norteamericano cuando el resultado de su película por cualquier motivo no es de su agrado y no quieren que su nombre real figure en la lista de créditos. Fue sugerido por el sindicato de directores y Alan Smithee es el anagrama de The Alias Men.
La primera vez que se empleó fue en 1969, en la película La ciudad sin ley de Don Siegel y Robert Totten cuyo resultado por "diferencias artísticas" llevó a ambos directores a no querer hacerse cargo de su filmación.
Aunque son muchas las apariciones de este seudónimo, otros casos famosos en los que se ha utilizado son:
- Dune (versión televisiva) (1984): reemplazando el nombre de Lynch, quien rehusó aparecer en los créditos en su emisión en abierto.
- Camino de retorno (1990): en lugar de Dennis Hopper.
- Se busca una mujer (2000): sustituyendo el nombre de Kiefer Sutherland
Spoiler


[close]
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: gatoferal en 12 de Abril de 2014, 07:56:26 AM
Lo que no conocía es el diseño original. Esperemos que no sea el primero que salió, el rojo como saltamontes. Parece de película de bajo presupuesto. Ni Ultraman o los Power Rangers sacaban algo así.

En el DVD no lo explican pero sí se ven algunas de las pruebas de cámara y efectos especiales que se realizaron con dicho traje, en especial las relacionadas con el efecto "camuflaje".

Cita de: gargasto en 12 de Abril de 2014, 03:59:24 PM
Habéis oído hablar del director de cine Alan Smithee. Probablemente no os suene pero ha estado trabajando durante 40 años en la industria y ha dirigido varias decenas de película. Cómo puede ser esto? (lo desvelo en spoiler)
Spoiler
En realidad Alan Smithee es un seudónimo empleado por directores de cine norteamericano cuando el resultado de su película por cualquier motivo no es de su agrado y no quieren que su nombre real figure en la lista de créditos. Fue sugerido por el sindicato de directores y Alan Smithee es el anagrama de The Alias Men.
La primera vez que se empleó fue en 1969, en la película La ciudad sin ley de Don Siegel y Robert Totten cuyo resultado por "diferencias artísticas" llevó a ambos directores a no querer hacerse cargo de su filmación.
Aunque son muchas las apariciones de este seudónimo, otros casos famosos en los que se ha utilizado son:
- Dune (versión televisiva) (1984): reemplazando el nombre de Lynch, quien rehusó aparecer en los créditos en su emisión en abierto.
- Camino de retorno (1990): en lugar de Dennis Hopper.
- Se busca una mujer (2000): sustituyendo el nombre de Kiefer Sutherland
Spoiler
[close]
[close]

También tienes a Thomas Lee...  :bueno
  •  

Michael Myers

'Depredador' no tiene hilo en el foro, y como este hilo es sobre una curiosidad de la misma película, y esta lo es, pongo el vídeo aquí:

https://www.youtube.com/v/6eS3WTbbOIA

Es una escena eliminada y sin terminar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •