Caratuleando Vol.6 (Año 2014)

Iniciado por saeki, 09 de Abril de 2014, 04:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Cita de: JuniMatarratas en 14 de Abril de 2014, 03:51:18 PM
Esto estaba amañao desde el minuto 1 de partido

Eso ya te he escuchado decirlo también en el de los jeroglíficos y en más de una ocasión  :disimu

A ver las cosas están así:
Se pueden "hacer trampas" como hemos visto con lo que ha dicho Carlos, google imágenes y demás. Lo cual "mata" al juego directamente. Así que, por mi parte, cuando me toque ya me encargaré de que no se pueda hacer este método con lo que suba.
Respecto a si se ha sacado alguna foto con el método de google imágenes (subiendo la foto y demás), aquí ya puede haber más o menos especulación. Yo al menos no lo he utilizado y creo a feno cuando dice que no (pero vosotros estáis en todo derecho de pensar lo contrario). Por eso, sabiendo esto, a partir de ahora tomaremos precauciones a la hora de subir la imagen.
Ah y una cosa es usar google imágenes subiendo el trozo que se publica (como ha demostrado Carlos) otra bien distinta utilizar google imágenes como dice feno (añadiendo palabras de búsqueda y demás) u ojear las imágenes de cualquier base de datos lo cual esto último es totalmente lícito bajo mi punto de vista.

  •  

juariomares

Yo las dos que he acertado lo he hecho legalmente. La primera con la ayuda de gargasto que dijo lo de los superhéroes y me recordó lo de Thor y la otra porque conocía el cartel, ni siquiera lo busqué para corroborarlo.
Este tipo de juegos, tanto este como el de fotogramas, desde que apareció eso de la búsqueda de imágenes en google hay que creer y confiar en que los foreros juegan "legalmente". Si no confías, no juegues...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

saeki

Confío plenamente en mis compañeros de juego que han actuado de buena fe y no han hecho trampa, el hecho de que reconozcan un poster con un simple recuadro es de lo mas común, así es como he acertado las mías, nuestro contexto define nuestro aprendizaje, y el que lo duda, como dice juariomares, que no juegue.

Lo triste que esto suceda entre nosotros, como usuarios que tenemos tiempo de andar en el foro, no somos ningunos desconocidos, y todavía tener que editar para que no hagan trampa, esta mas que dicho lo que pensamos de los demás.


el gremlin gafapasta ...... 44
Fenometrix ..................... 44
gargasto.......................... 20
saeki............................... 20
Billy.................................. 8
juariomares......................8
estrelladaa.......................4
Edu...................................4

EDIT: Se los juro despues de casi 40 minutos por fin pude modificar la imagen con tal de que no lo detectara google imagenes, pensare 2 veces antes de volver a acertar  :poss

x4

  •  

fenometrix

Con un solo marco lo detecta el Google imágenes saeki?

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

saeki

Cita de: fenometrix en 15 de Abril de 2014, 01:23:40 AM
Con un solo marco lo detecta el Google imágenes saeki?

***Enviado con Xperia by Tapatalk***



Siii, el cuadro lo puse de 1000 colores, despues en blanco, incluso le habia metido filtros a la foto y lo detectaba de inmediato, apenas  asi como lo puse es que no lo detecto :nuse
  •  

fenometrix

Pon otra que tras revisar variis pósters con destrucción de por medio, en ninguno encuentro ese edificio. Lo que mas se parece es a Godzilla 2014, y sé que no es XD

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

saeki

Con tal de que no lo detecte el google, me canse  :brujilla

x3

  •  

gargasto

Dredd.

Spoiler
[close]


el gremlin gafapasta ...... 44
Fenometrix ..................... 44
gargasto.......................... 23
saeki............................... 20
Billy.................................. 8
juariomares......................8
estrelladaa.......................4
Edu...................................4

x4

  •  

Carlxs

  •  

fenometrix

  •  

gargasto

  •  

fenometrix

#176
Fenometrix ..................... 48
el gremlin gafapasta ...... 44
gargasto.......................... 23
saeki............................... 20
Billy.................................. 8
juariomares......................8
estrelladaa.......................4
Edu...................................4


x4

Por si no queda claro, el color rojo y tal NO forma parte de la caratula :poss
  •  

JuniMatarratas

Cita de: fenometrix en 14 de Abril de 2014, 04:46:25 PM
Cita de: JuniMatarratas en 14 de Abril de 2014, 03:51:18 PM
Esto estaba amañao desde el minuto 1 de partido
¿Ganamos dinero o algo jugando de forma "amañada"? ¿Que es y que NO es para ti que este juego este amañado?
Yo, por ejemplo, he usado Google a partir de búsquedas de y con texto. Texto que he escrito yo con mis manos y teclado ¿esto es trampa?
Ver un trozo de barco y poner con texto "pirates of the caribbean poster" en el buscador de imágenes de Google es trampa? Si es que si a esto, entonces si, he hecho trampas.

Creo que lo he puesto a modo de broma, don't me comas pls
  •  

fenometrix

Crees? Jajajaja si no lo sabes tu que lo has escrito, jodio :D.

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

fenometrix

  •