Cannes '14 - Ganadores de la 67ª edición del Festival de Cannes

Iniciado por reporter, 05 de Abril de 2014, 01:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: reporter en 21 de Mayo de 2014, 05:36:15 AM
Sí, sí y sí. Con 'Whiplash' ya llevo dando la chapa desde enero. Es un brutalidad entodo lo que se propone. La recta final es la mejor muestra, pero sólo una de las muchas muestras. La veremos en España seguro, tiene potencial Oscar. A ver cómo la promocionan.

De momento en USA la estrenan en octubre, al ser una compra multi-territorio de dos filiales de Sony será alli el primer lugar donde la exploten y demás, y claro, las nominaciones a los Oscar.

Pero en lo referente a los Oscar por distribuidoras, me veo como gran triunfadora a la filial Sony Classics, tienen un line-up muy brutal.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 21 de Mayo de 2014, 09:18:58 AM
Este artículo del País confirma que Wanda Visión estrenará en España la de Mike Leigh, pese al interés de A Contracorriente, Wanda se adelantó (las ventas las llevaba Sierra/Affinity una vez Focus Features cerró su filial de ventas).

Os dejo el artículo en cuestión, está muy interesante:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/20/actualidad/1400617778_993348.html

Pues yo la verdad es que la de Mike Leigh se la hacía a Vértigo, ya que sus anteriores títulos ('Another year', 'El secreto de Vera Drake', 'Todo o nada'...) corrieron a cargo de ellos.
  •  

a free spirit

Pero en este mercado me da la impresión de que Vértigo "suelta" no está comprando, sino que es Wild Bunch quien lo está haciendo, tanto en Cineuropa como en Screen Daily indicaban que fue Wild Bunch quien compró para España (y Alemania) la de Paolo Sorrentino y no Vértigo en sí.
  •  

a free spirit

Veo en Variety que la filial de adquisiciones de Sony ha comprado una comedia con Bill Murray y Zooey Deschanel "Rock the kasbah", la han comprado para UK, España, Latinoamérica y Europa del este.

Pues esta me huele a que la estrenan en cines en España, es una adquisición demasiado concreta como para que no la estrenen en cines.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Godard... GODARD! Lol, si supiérais a lo que hemos sobrevivido...

8º día: - Jean-Luc, en mente y alma.
  •  

a free spirit

Como esa película no tiene post propio lo comento aquí.

En el mercado de Cannes, Studio Canal está vendido (además es la productora) una película con Idris Elba que tiene potencia comercial que se llama "Bastille day", un thriller de acción que se desarrolla en París.

Resulta que Studio Canal la ha vendido para todo el mundo excepto España, Italia, Rusia, Japón y mercados pequeños. Y además resulta que Focus Features la ha comprado para Norteamérica.

Y siendo así una peli de acción cañera y con potencia comercial, no descartaría una adquisición multi-territorio de Universal cogiendo España, Italia y Rusia y estrenarla como una peli de Focus Features que ya la tiene para Norteamérica.
  •  

a free spirit

Se confirma un movimiento esperado del mercado, Avalon se hace con la nueva película del director Xavier Dolan, era esperado porque Avalon tiene el resto de la filmografía del director:
http://www.screendaily.com/news/sevilles-mommy-births-load-of-deals/5072371.article?blocktitle=LATEST-FILM-NEWS&contentID=40562
  •  

Wanchope

Con 'Laurence Anyways' me sorprendio para bien, pero con 'Tom à la ferme' lo hizo para mal.

Una de cal y otra de arena. Ni me va ni me deja de ir, la veremos para salir de dudas.
  •  

a free spirit

  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 22 de Mayo de 2014, 08:16:36 PM
¿No se supone que Vértice Cine cerró y Vértice 360 había presentado concurso de acreedores?

Igual ya han salido del mismo. Igual están en proceso de resurrección.
  •  

reporter

  •  

Sullivan

Vaya manía que me tienes a Loach. Ni un pelo me fio :burla
  •  

a free spirit

Yo tampoco, como buen loacher ire a ver Jimmy's Hall cuando la estrenen.

  •  

reporter

Cita de: a free spirit en 23 de Mayo de 2014, 12:58:48 PMYo tampoco, como buen loacher ire a ver Jimmy's Hall cuando la estrenen.

Ostias, ¿tú también, hijo? Raro, no te echaba 80 años de edad... :poss
  •