Cannes '14 - Ganadores de la 67ª edición del Festival de Cannes

Iniciado por reporter, 05 de Abril de 2014, 01:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Clay en 20 de Mayo de 2014, 12:05:12 PM
Vía Info Cine, se han hecho las siguientes adquisiciones para España:

- Vértigo Films se hace con los derechos de 'La Giovinezza', de Paolo Sorrentino.

- Golem Distribución se hará cargo de 'Una nouvelle amie', de François Ozon.

- DeAPlaneta nos traerá el film de acción 'Inversion'.

- Y para finalizar, A Contracorriente Films estrenará 'Qu'est ce quon a fait au bon dieu?', el último fenómeno del cine francés que cuenta ya con más de 7 millones de espectadores.


Por cierto Yeezus, te recomiendo que entres en el la página web o el twitter de trailersyestrenos, ya que han colgado dos fotos de tu señora que creo que te gustarán.

Compartidas ambas en Facebook y Twitter.

Jum...😎
  •  

jescri

Y digo yo, no la podéis poner aquí que la veamos todos?   :poss
  •  

Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

  •  

perka

Cita de: Yeezus en 20 de Mayo de 2014, 03:59:13 PM
Vayas palos se leen para Lost River.. :no
yo cuando vi el teaser empecé a sospechar que la iban a masacrar

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 20 de Mayo de 2014, 04:00:41 PM
Cita de: Yeezus en 20 de Mayo de 2014, 03:59:13 PM
Vayas palos se leen para Lost River.. :no
yo cuando vi el teaser empecé a sospechar que la iban a masacrar

Es que él es discípulo de Refn. Es ese tipo de cine, si no te gusta, no hay nada que hacer.

Por lo menos a repor le ha gustado!
  •  

perka

Leo por ahí que dicen que es similar a Holy motors. Pfff

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

No leáis tanto... que es malo para la salud.  :burla
  •  

perka

Al parecer Whiplash está recibiendo otra vez grandes críticas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

Cita de: perka en 20 de Mayo de 2014, 10:14:11 PM
Al parecer Whiplash está recibiendo otra vez grandes críticas

El hype que tengo con esta peli es cada vez mayor.

Y yo tengo la sensación de que en España la acabaremos viendo en cines, aunque sea por que "la major" que la lleva tenga que estrenarla para ajustar cuentas, pero aun así, creo que acabaremos viéndola.
  •  

reporter

#58
Sí, sí y sí. Con 'Whiplash' ya llevo dando la chapa desde enero. Es un brutalidad entodo lo que se propone. La recta final es la mejor muestra, pero sólo una de las muchas muestras. La veremos en España seguro, tiene potencial Oscar. A ver cómo la promocionan. Por cierto, la ovación que se le ha dedicado hoy en Cannes no la había visto yo con ninguna otra película en mi vida. Brutal. Como lo de Gosling. Puto escándalo, hasta en la dirección va sobrado.

7º día: - Los trabajadores unidos...
  •  

a free spirit

Este artículo del País confirma que Wanda Visión estrenará en España la de Mike Leigh, pese al interés de A Contracorriente, Wanda se adelantó (las ventas las llevaba Sierra/Affinity una vez Focus Features cerró su filial de ventas).

Os dejo el artículo en cuestión, está muy interesante:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/05/20/actualidad/1400617778_993348.html
  •