¿Les puedo pedir su apoyo?

Iniciado por saeki, 05 de Abril de 2014, 10:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Hola a todos :mmm

Vengo a pedirles su apoyo para mi tarea de la materia "Publicidad social", estamos viendo el uso de redes sociales para contenido social.

Se nos pidió producir un contenido y publicarlo en Facebook, para conocer los alcances que tienen las campañas sociales en esta red.

Dichos alcances serán medidos por número de likes (también incluyen los likes si se comparte la publicación).

El apoyo radica en darle like a la última imagen que subí:

Contaminación lumínica: el cáncer del cielo.

Sinceramente, dude en pedirles ayuda, debido que no acostumbro pedir nada, mucho menos likes, es mi primera vez, pero debido a que es un tema académico, es por ello que me lo permití. Ademas que la publicación mas exitosa tendrá 1 punto en la materia :inocente

Muchas gracias a todos. :guay :guay


Este es el link a mi facebook
https://www.facebook.com/kent.delrealmojardin


La imagen esta publica, así que cualquiera puede ayudar. :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

No tengo Facebook, pero les paso el link a mis amigos para que colaboren. Tengo como uno o dos amigos, así que no te emociones. Je! Suerte Saeki.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

#5
Hecho....."Kent".
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

#7
Muchas gracias a todos por sus likes y shares, ahi la llevo :D.

Cita de: Hells en 05 de Abril de 2014, 10:21:31 PM
Hecho....."Kent".

Ese es mi nombre Hells, he salido del anonimato :ninja, pero no hay problema, no he hecho nada malo  :mirada y los que le den Like les aseguro que seguiran siendo anonimos, soy bien respetuoso con ello :inocente



Saludos
  •  

Hells

Cita de: saeki en 06 de Abril de 2014, 03:08:25 AM
Ese es mi nombre Hells, he salido del anonimato :ninja, pero no hay problema, no he hecho nada malo  :mirada y los que le den Like les aseguro que seguiran siendo anonimos, soy bien respetuoso con ello :inocente
Saludos

Yo di el Like numero 75....tendria que haber esperado para dar el numero 100 a ver si me daban un premio..
  •  

AlanGabriel

Cita de: saeki en 06 de Abril de 2014, 03:08:25 AM
Muchas gracias a todos por sus likes y shares, ahi la llevo :D.

Cita de: Hells en 05 de Abril de 2014, 10:21:31 PM
Hecho....."Kent".

Ese es mi nombre Hells, he salido del anonimato :ninja, pero no hay problema, no he hecho nada malo  :mirada y los que le den Like les aseguro que seguiran siendo anonimos, soy bien respetuoso con ello :inocente



Saludos

Creo que el unico nombre real aqui es el mio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

Cita de: AlanGabriel en 06 de Abril de 2014, 05:40:58 AM
Cita de: saeki en 06 de Abril de 2014, 03:08:25 AM
Muchas gracias a todos por sus likes y shares, ahi la llevo :D.

Cita de: Hells en 05 de Abril de 2014, 10:21:31 PM
Hecho....."Kent".

Ese es mi nombre Hells, he salido del anonimato :ninja, pero no hay problema, no he hecho nada malo  :mirada y los que le den Like les aseguro que seguiran siendo anonimos, soy bien respetuoso con ello :inocente



Saludos

Creo que el unico nombre real aqui es el mio.


Ángel, creo que si se llama así :poss

Ya son 2 :mmm

  •  

saeki

Cita de: Hells en 06 de Abril de 2014, 05:40:03 AM
Cita de: saeki en 06 de Abril de 2014, 03:08:25 AM
Ese es mi nombre Hells, he salido del anonimato :ninja, pero no hay problema, no he hecho nada malo  :mirada y los que le den Like les aseguro que seguiran siendo anonimos, soy bien respetuoso con ello :inocente
Saludos

Yo di el Like numero 75....tendria que haber esperado para dar el numero 100 a ver si me daban un premio..

jajajaja entonces fuistes de los primeros, muchas gracias, les debo el regalo :mirada

Ahorita ya llevo 154, y lo que son las cosas, una compañera la incentive que hiciera la tarea, y la subio mas tarde, y ya lleva 200.

Claro esta, son leyes del face, cuando una amiga buenona sube algo, no importa que sea tu le daz like para quedar bien, llevo las de perder  :poss

Afortunadamente varios han compartido la foto, y puede que se junten mas :obacion
  •  

jescri

  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Cita de: saeki en 06 de Abril de 2014, 07:32:45 AM
Cita de: Hells en 06 de Abril de 2014, 05:40:03 AM
Cita de: saeki en 06 de Abril de 2014, 03:08:25 AM
Ese es mi nombre Hells, he salido del anonimato :ninja, pero no hay problema, no he hecho nada malo  :mirada y los que le den Like les aseguro que seguiran siendo anonimos, soy bien respetuoso con ello :inocente
Saludos

Yo di el Like numero 75....tendria que haber esperado para dar el numero 100 a ver si me daban un premio..

jajajaja entonces fuistes de los primeros, muchas gracias, les debo el regalo :mirada

Ahorita ya llevo 154, y lo que son las cosas, una compañera la incentive que hiciera la tarea, y la subio mas tarde, y ya lleva 200.

Claro esta, son leyes del face, cuando una amiga buenona sube algo, no importa que sea tu le daz like para quedar bien, llevo las de perder  :poss

Afortunadamente varios han compartido la foto, y puede que se junten mas :obacion

pon la chinita saltando, veras como suben los like
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •