Noé

Iniciado por reporter, 04 de Abril de 2014, 08:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Pues sin ser una maravilla a mí me gustó, y más que por ejemplo 'La fuente de la vida'.

De hecho quizá precisamente, el ser la menos "típica de Aronofsky" puede que sea el motivo por el que, creo que, sea la suya que más me ha convencido.  :risa
  •  

Soprano

#16
Yo hice un esfuerzo por terminarla y precisamente porque se trataba de Aronofsky, de hecho fue casi lo único que me motivó a verla porque la historia en si no me interesaba demasiado, quizás me esperaba algo similar a 'La Pasión De Cristo' de Mel Gibson.
  •  

Wanchope

Como le comentaba a Jescri unos pocos mensajes más atrás, yo la vi en cine y es cierto que es una de esas películas a las que la pantalla grande les hace un favor. Conviene tenerlo en cuenta.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2014, 06:12:43 PM
Como le comentaba a Jescri unos pocos mensajes más atrás, yo la vi en cine y es cierto que es una de esas películas a las que la pantalla grande les hace un favor. Conviene tenerlo en cuenta.

No lo dudo pero el favor tiene que ser bien grande para paliar todos sus defectos, visualmente seguro que sale beneficiada pero el resto es flojo se vea en la pantalla que se vea.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 14 de Septiembre de 2014, 06:38:09 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Septiembre de 2014, 06:12:43 PM
Como le comentaba a Jescri unos pocos mensajes más atrás, yo la vi en cine y es cierto que es una de esas películas a las que la pantalla grande les hace un favor. Conviene tenerlo en cuenta.

No lo dudo pero el favor tiene que ser bien grande para paliar todos sus defectos, visualmente seguro que sale beneficiada pero el resto es flojo se vea en la pantalla que se vea.

No, no lo es. Sale ganando pero no tanto.  :poss
  •  

Deray

Cita de: a free spirit en 14 de Septiembre de 2014, 05:01:43 PM
La peli es una basura infumable que no hay por donde coger, un tostón soporífero, una película insoportable, un zurullo en toda regla.

jajajajajajajajaja. No he podido evitar soltar una carcajada al leerte!!  :tititi  :D. :D. :D. Ya te vale con tu crítica, es magistral! jajajaja. Y ojo! Que no he visto la película, pero tenía muchas ganas de verla y por un momento me las has quitado todas  :flipando :flipando

En fin, que después de leer todos los comentarios he llegado a la conclusión de que es aburrida de cojones (yo tampoco voy a entrar en temas religiosos, ya que son como la serenata sin fin o un bucle sin salida); así que, como tengo problemas de insomnio, me la pondré para dormir... Si al final consigo verla ya os diré si estoy de acuerdo con la opinión general.

silanvic

Si, a mi también me pareció una película insufrible, lenta, mala, ridícula, aburrida.... La historia
Spoiler
con el malo, malo, metido en el barco siendo ayudado por el hijo que se había llevado un pescozón... puag, ¿quién se inventó ese guión?

   Resumiendo: UN DESASTRE DE PELÍCULA

   3/10
[close]
  •