ayuda porfa

Iniciado por Scorpion, 16 de Julio de 2006, 07:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

haber quien me puede ayudar a poner un abatar (¿ese es el nombre?)  :-[
y poner la firma que como sabeis soy un poco novatillo en esto jeje. :D.
:deses :deses :deses
  •  

varde

Scorpion es que quieres aprender muy rapido, despacito chaval
  •  

athelas

Arriba hay un menú, pincha en "Perfil"

A la izquierda, en "Editar perfil" pincha en "Información de perfil del foro"

Marca "Subiré mi propia imagen", pincha en "Examinar" y busca en tu ordenador el archivo de tu avatar. Recuerda que no debe ser muy grande. Pincha en "Abrir". Te aparecerá el path en la página.

Para tener una url de la firma, te vas (por ejemplo) a http://imageshack.us/ le das a "examinar", buscas en tu ordenador la imagen que quieres poner como firma, pinchas "abrir", y luego pinchas en "host it". Verás que te sale una pantalla como esta:


Selecciona la última (como está en la imagen), pulsa Ctrl y c al mismo tiempo (copiar)
De nuevo en la página de perfil, donde pone firma, debes escribir [img*] [/img*] quitando los asteriscos. Dentro de [img*] aquí [/img*] pulsa Ctrl y v (pegar) y te quedará algo como esto: [img*]http://img313.imageshack.us/img313/7789/imagen1al1.jpg[/img*] (sin asteriscos).

Ve abajo del todo y pincha en "Cambiar perfil". Ya tendrás el avatar y la firma.

:adios

              
  •  

jescri

Pedado explicación athelas  :obacion

Si sigues con dudas pregunta scorpion no te cortes  :guiñar
  •  

varde

scorpion, la explicacion te ha sido dada ni mas ni menos que por una doctora en cifras. :D.   bruja
  •  

Scorpion

gracias athelas me ha sido de gran ayuda te debo una  :guay
ha por cierto.porque eso de brujas? :flipando
mas o menos me lo imagino pero si tu me das otra razon jejeje  :D. :D.
  •  

athelas

es justo lo que imaginas  :si :alegre :alegre

los akelarres son a medianoche, con luna llena y admitimos víctimas propiciatorias voluntarias  :disimu :disimu

              
  •  

varde

Pero scorpion como preguntas eso.   Es como ir a la consulta de Paco Porras .
  •  

athelas

Sólo que el Porras ese no te explica cómo poner un avatar  :burla :burla

              
  •  

ÁngelNeg

Je!!!, gracias por la explicación Athelas, la verdad que si yo no tengo firma es porque no sabía como ponerla... :disimu Je!!!, claro está que me da hueva hacerlo ahora que ya lo sé, así que en un futuro próximo ocurrirá... :burla
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2006, 10:03:24 PM
Je!!!, gracias por la explicación Athelas, la verdad que si yo no tengo firma es porque no sabía como ponerla... :disimu Je!!!, claro está que me da hueva hacerlo ahora que ya lo sé, así que en un futuro próximo ocurrirá... :burla


Pues a un gran cinéfilo como tú no debería faltarle una buena firma compañero, con que venga ve buscando alguna  :alegre :guay


Por cierto scorpion, veo que ya te pusiste avatar, me alegro  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 17 de Julio de 2006, 12:50:55 AM
Pues a un gran cinéfilo como tú no debería faltarle una buena firma compañero, con que venga ve buscando alguna  :alegre :guay
Por cierto scorpion, veo que ya te pusiste avatar, me alegro  :guiñar

Claro que sí Jescri, ya nada más que me digan de donde han sacado las que tienen la mayoría de los del foro, que están poca madre y me gustan demasiado... :nuse :burla
  •  

athelas


              
  •  

varde

Si ya lo dice athelitas...........Cassi todas.


Nagrados.org     :D.
  •  

ÁngelNeg

Gracias a ambos, estoy intentando en Elite, porque en Nagrados no entendí nada... :nuse
  •