[Encuesta] ¿Qué opinas de iniciativas como la Fiesta del Cine?

Iniciado por Wanchope, 03 de Abril de 2014, 10:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Opino como la mayoría y al igual que a Rhaegar me sobra el 'prácticamente', en mi caso sin este tipo de iniciativas las posibilidades de acudir al cine a día de hoy son escasas y me limito a películas muy concretas.

Por otro lado aunque entiendo a Wancho creo que actualmente se puede disfrutar como nunca antes del cine en casa y no me refiero a las descargas, además donde yo vivo no llegan todas las películas que quiero ver y tampoco tengo opción de verlas en v.o por lo que no me queda otro remedio que buscarme la vida.
  •  

fenometrix

Realmente si por mi dependiera, prefiero que pongan el cine a 4,€ de Lunes a Jueves y a 6,50€ de Viernes a Domingo (Festivos y visperas) y no se hicieran fiestas del cine.

Pero como eso no ocurre, de mientras, se agradecen estas inciativas. Aunque revisando lo que hay, prefiero los míercoles al cine por 3,90 que tiene una extenson de la promocion mucho más amplia.
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Abril de 2014, 04:05:55 PM
Realmente si por mi dependiera, prefiero que pongan el cine a 4 € de Lunes a Jueves y a 6,50€ de Viernes a Domingo (Festivos y visperas) y no se hicieran fiestas del cine.

+1. Así además hay muchas más posibilidades de que lo disfrute más gente y se beneficien más películas.

Cita de: fenometrix en 09 de Abril de 2014, 04:05:55 PM
Pero como eso no ocurre, de mientras, se agradecen estas inciativas. Aunque revisando lo que hay, prefiero los míercoles al cine por 3,90 que tiene una extenson de la promocion mucho más amplia.

+1 también. Se agradecen, pero no son imprescindibles... exacto, mientras. Y esperemos que no se conviertan en imprescindibles, porque entonces sí que iríamos mal.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Abril de 2014, 02:01:16 PM
Por otro lado aunque entiendo a Wancho creo que actualmente se puede disfrutar como nunca antes del cine en casa y no me refiero a las descargas, además donde yo vivo no llegan todas las películas que quiero ver y tampoco tengo opción de verlas en v.o por lo que no me queda otro remedio que buscarme la vida.

Eso es cierto, que ahora los equipos domésticos pueden ser incluso mejores que los de algunas salas de cine. Sobre lo segundo, evidentemente, me refiero a si se puede. Si no se puede no se puede.  :guiñar
  •