Narcos (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 02 de Abril de 2014, 11:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: varde en 27 de Noviembre de 2018, 03:32:46 PM
Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2018, 08:21:21 AM
Yo llevo dos episodios y de momento no me llama demasiado. Por no hablar de que la mitad de las cosas tienes que afinar mucho el oído para entenderlas xD   :ko

El audio es malo a rabiar.

Es cierto que en algunas escenas cuesta entender lo que dicen y la jerga mexicana  tampoco ayuda en ese sentido pero no creo que sea algo generalizado, de cualquier forma es algo que han descuidado.
  •  

varde

Cita de: Soprano en 27 de Noviembre de 2018, 03:39:08 PM
Cita de: varde en 27 de Noviembre de 2018, 03:32:46 PM
Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2018, 08:21:21 AM
Yo llevo dos episodios y de momento no me llama demasiado. Por no hablar de que la mitad de las cosas tienes que afinar mucho el oído para entenderlas xD   :ko

El audio es malo a rabiar.

Es cierto que en algunas escenas cuesta entender lo que dicen y la jerga mexicana  tampoco ayuda en ese sentido pero no creo que sea algo generalizado, de cualquier forma es algo que han descuidado.

Cada vez que habla Don Nestor, lo unico que le faltaba era colocarse el palillo en la boca.
  •  

Turbolover1984

Vista 'Narcos México' del tirón días atrás, intento comentar resumidamente mis impresiones. Lo primero e importante, lo repetido ya por muchos pero no por ello deja de ser necesario. Es IMPRESCINDIBLE verla con subtítulos para sordos, los que te subtitulan también cuando hablan español. Más allá de la jerga, entre el volumen, la dicción y la pronunciación de algunos, sin ellos es imposible entender muchas cosas y puede acabar siendo desesperante.

Dicho esto, decir que si te gustaron las anteriores te gustará, es muy solvente y entretenida, aunque si la anterior supuso un pelín de bajón al no estar Escobar (aunque mucho menos del esperado sin el icónico personaje) esta continúa en ese leve y progresivo camino a menos. Escobar estaba loco, era un paranoico y un carnicero. Sus rivales colombianos sin ser unos ángeles ni mucho menos, eran más pragmáticos y Gallardo, correctamente interpretado por Diego Luna, lo es aún más. De hecho es el "típico" gangster que abre la veda del negocio, que parece tan fácil ante sus narices que si no lo hace él, otro lo hará. Y además, la legislación es aún tan ambigua y hay tantos corruptos, que parecen intocables. Una historia de "origen". Algo similar a lo que pasaba en la genialísima 'Fariña', aunque los gallegos tenían un código moral (al menos en respecto a matar) muy diferente. De hecho, Gallardo se hace con el poder y arranca su historia con muerte. Luego es un poco montaña rusa de debate interno del personaje entre el negocio y los amigos/familiares. Nos quieren trasladar un personaje súper inteligente y estratega y a ratos funciona muy bien, a otros me lo creo menos. Y me pasa igual con ese in crescendo de cómo se va volviendo más egoísta y que le ponga el negocio por encima de todo. Me falta algo para que me transmita lo que busca.

Diría que está por encima Michael Peña en el papel de 'Kiki' Camarena, no haciéndote echar de menos a los policias de temporadas anteriores (y no era fácil) en el típico papel de policía entusiasta e incorruptible que pese a las amenazas y la frustración constante por la burocracia y corrupción, no se rinda. Pero lo mejor de la serie son los secundarios. Rafael Caro y Don Neto, aparte de ser los mejor interpretados, son los que más momentos memorables y escenas icónicas nos regalan.

La historia en sí, interesante, ampliando el universo Narcos y por los cánones del género que cabía esperar. Quizá no tiene el factor sorpresa, de caos o de giros de temporadas anteriores, así como la sangre de las mismas. Pero no está exenta de ella y como decía, es una historia de "origen, antes de la cruda y sangrienta hasta la actualidad, guerra entre narcos en México. Así que, parece que lo mejor, aún está por venir. Y lo visto en esta temporada, invita a verlo.
  •  

Soprano

#63
Estoy de acuerdo con Calde en que Peña está más convincente que Luna pero creo que no cubre el vacío de Pascal aunque es cierto que su personaje también es mas convencional y da lugar a menos lucimiento, eso queda como bien dice para algunos secundarios que por momentos se roban el protagonismo algo que es de agradecer.

Y ya que lo comenta también estoy convencido de que lo mejor está por llegar o eso nos deja entrever el final de temporada, digamos que esta ha sido la calma que precede a la tormenta.

Por cierto Calde contigo lo puedo comentar...

Spoiler
Ha molado ver otra vez a Escobar y alguno que otro mas como al agente de la CIA que acompaña a Gallardo a Guatemala, el cabrón está metido en todos los fregados.
[close]
  •  

Wanchope

Netflix confirma la segunda temporada de 'Narcos: México'.
  •  

MrJoao

De lar mejores series que he podido ver en Netflix la verdad, la trama, tematica y las actuaciones son bastante buenas! Cuenta la historia sin andar con rodeos, van al grano hablando sobre lo que ciertamente ocurrio y el como ocurrio. Una gran producción a decir verdad.
  •  

Wanchope

#66
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2018, 04:11:47 PM
Netflix confirma la segunda temporada de 'Narcos: México'.

... una segunda temporada que ya ha comenzado a rodarse.  :risa

Diego Luna y Scoot McNairy serán los protagonistas de esta nueva temporada, la quinta de la serie o la segunda del spin-off, a estrenar en 2019.
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2018, 04:08:29 PM

... una segunda temporada que ya ha comenzado.  :risa

Diego Luna y Scoot McNairy serán los protagonistas de esta nueva temporada, la quinta de la serie o la segunda del spin-off, a estrenar en 2019.

Me encanta todo lo que haga este tio, buena elección.
  •  

Soprano

Lo de McNairy ya lo sabíamos aquellos que hemos visto la última temporada.  :armado
  •  

KellerDover

Me alegro.
Después de ver los dos primeros estaba notando mucho el bajón. Más de lo mismo pero mucho más soso. Pero el tercero y el cuarto están al nivel de la anterior temporada. Como dice calde, un peldaño por debajo de las primeras pero ahora si me parece que voy a estar de acuerdo con la mayoría. Pero vamos, que me sigue faltando Pascal.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Tráiler de la 5ª temporada de 'Narcos' y/o la 2ª temporada de 'Narcos: México':

  •  

Soprano

Buen tráiler, creo que esta temporada será mejor que la anterior.
  •  

Wanchope

Cartel de la 2ª temporada de 'Narcos: México':

  •  

Soprano

El cartel desprende honestidad, es una mierda pero al menos no se han molestado en disimularlo.  :pedo
  •