Narcos (Netflix)

Iniciado por Wanchope, 02 de Abril de 2014, 11:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Nuevo país. Nuevo cártel. Nuevo imperio. Narcos: México se estrenará a nivel mundial el próximo 16 de noviembre, sólo en Netflix.

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.



  •  


Soprano

Vista la primera temporada de 'Narcos México' que me ha dejado una buena impresión, como ya comenté en otro hilo contiene muchas similitudes con las anteriores sobre todo en cuanto al enfoque y la narrativa, hay que tener en cuenta que la historia mantiene ciertos nexos de unión y en ese sentido repito que el factor sorpresa se desvanece ya que incluso se dan situaciones parejas por más que esté localizada en otro país y con nuevos personajes, lo cual no la priva de ser igual de interesante aunque al menos a mi los protagonistas anteriores me parecían mas carismáticos.

En cuanto a los defectos más achacables mencionar que hay escenas donde el audio no tiene la nitidez deseada aunque no deje de ser algo puntual, y que por lo que he leído se toma alguna que otra licencia innecesaria con algunos hechos o caracterizaciones pero eso es algo que desconozco, de cualquier forma no supone ningún handicap importante así que para los que tengáis alguna duda yo os recomiendo verla porque no creo os decepcione.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2018, 02:07:27 PM
Vista la primera temporada de 'Narcos México'...

A efectos prácticos sigue siendo la misma serie. Creo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2018, 02:12:44 PM
Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2018, 02:07:27 PM
Vista la primera temporada de 'Narcos México'...

A efectos prácticos sigue siendo la misma serie. Creo.

Lo es y no lo es, cada historia se puede ver de manera independiente aunque guarden cierta correlación, en conjunto es un retrato sobre el nacimiento del narcotráfico por aquel entonces pero no haber visto las tres temporadas anteriores no es impedimento para ver esta y viceversa ya que cada etapa se centra en unos personajes concretos.
  •  

KellerDover

Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2018, 02:07:27 PM
al menos a mi los protagonistas anteriores me parecían mas carismáticos.


Es que Pedro Pascal chorrea carisma, y Boyd Holbrook tampoco se quedaba atrás.
Ok, la empezaré por lo menos.
  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 26 de Noviembre de 2018, 06:29:55 PM
Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2018, 02:07:27 PM
al menos a mi los protagonistas anteriores me parecían mas carismáticos.


Es que Pedro Pascal chorrea carisma, y Boyd Holbrook tampoco se quedaba atrás.
Ok, la empezaré por lo menos.

Para mi tanto el personaje como la interpretación de Pascal me parece de lo más destacado de las primeras temporadas y la actuación de Moura me dejó mejor poso del que esperaba, en comparación las de Peña y Luna son más apocadas en especial la de este último que tiene una imagen mucho menos amenazante, algo que por cierto he leído que no concuerda con el verdadero Félix Gallardo.
  •  

jescri

Yo llevo dos episodios y de momento no me llama demasiado. Por no hablar de que la mitad de las cosas tienes que afinar mucho el oído para entenderlas xD   :ko
  •  

Chester2.0

Yo no sé si quedarme con el buen sabor de boca que me dejaron las dos primeras temporadas y esta tercera dejarla como eterna pendiente...
  •  

KellerDover

Cita de: Chester2.0 en 27 de Noviembre de 2018, 10:37:23 AM
Yo no sé si quedarme con el buen sabor de boca que me dejaron las dos primeras temporadas y esta tercera dejarla como eterna pendiente...

Estamos hablando de la "cuarta" :alegre
La tercera salió el año pasado.
  •  

Chester2.0

Cita de: KellerDover en 27 de Noviembre de 2018, 10:50:53 AM
Cita de: Chester2.0 en 27 de Noviembre de 2018, 10:37:23 AM
Yo no sé si quedarme con el buen sabor de boca que me dejaron las dos primeras temporadas y esta tercera dejarla como eterna pendiente...

Estamos hablando de la "cuarta" :alegre
La tercera salió el año pasado.

Bueno...las dos primeras las metí en un mismo cajón jajajaja.
  •  

Soprano

De verdad que no entiendo tantas dudas, si os gusta la serie hasta la tercera temporada no creo que os decepcione 'Narcos México' y mira que yo tampoco es que sea el mayor fan de esta serie en comparación a otras opiniones que la ensalzan bastante mas.
  •  

varde

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2018, 08:21:21 AM
Yo llevo dos episodios y de momento no me llama demasiado. Por no hablar de que la mitad de las cosas tienes que afinar mucho el oído para entenderlas xD   :ko

El audio es malo a rabiar.
  •