Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 7]

Iniciado por juariomares, 01 de Abril de 2014, 01:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Vista "Un corazón en invierno".
Muy buen drama romántico, excelentemente narrado aunque los primeros minutos no terminaron de gustarme. Creo que hace bien en no terminar poco después de la escena del café (sabréis a cual me refiero), y en seguir desarrollando la historia para ponerle un final bastante convincente. Aunque como dice Madloco, el personaje de Stephane es algo difícil de entender a veces.
7,25




Otro muy buen grupo. "Dolls" en mi opinión está en otra dimensión, pero "Un corazón en invierno" y "En un lugar solitario" están bastante parejos en cuanto a calidad, aunque la francesa me gustó algo más. Y a ver si os váis animando que esto está muerto.

Turbolover1984

Por segunda vez consecutiva, por los mismos motivos que el anterior mes y alguno más, no creo que me las vea. Me guardaré la que pase para la siguiente ronda y espero que no me vuelva a pasar porque creo recordar que a la 3ª se va fuera uno y sus pelis  :'(
  •  

Amármol

#32



copio y pego la critica de Listocomics puntocom
¿Qué puede haber más estirado que una pandilla de franceses?
Una pandilla de franceses aficionados a los violines.

Coñas a parte, Un corazón (de melón) en invierno es una croqueta certificada, que cumple a rajatabla las Cuatro Reglas de Oro del Cine de Autor (CROCA), pero resulta entretenida y tanto los personajes como la trama suman varios puntos extra en el terreno de la comedia involuntaria.

El prota es más soso que la sopa de un hospital, pero a) la nariz se le va graciosamente para un lado y b) es capaz de aguantar durante tanto rato la mirada -mirada de cordero degollado, concretamente- que termina dando morbo a las chiquillas.
La guapa de la peli es muy guapa y muy lista, faltaría más, y toca el violín y es casi perfecta... pero no se le da muy bien aceptar calabazas (supongo que, como todo, esto es cuestión de práctica y que se le daría mejor si no tuviese eso ojazos y ese culito).
Para completar el glamouroso triángulo hay también un tipo que se supone que es un elegante triunfador, pero que cuando se enfurece golpea con la mano abierta, lo que, por decirlo finamente, nos parece una forma de golpear un poco afrancesada.
Y los demás personajes no dejan de ser caricaturas andantes de la intelectualidad europea, y discuten sobre lo deleznable que resulta la banalización del Arte, que parece que uno va al Louvre hoy en día y no se encuentra más que turistas españoles, qué grima, madre mía del amor hermoso.

Y va Claude Sautet y hace que estos bichos se enamoren, más o menos, por decir algo, al menos hay un poco de enamoramiento platónico, o una atracción rara o un cosquilleo estomacal o un queseyó, quizá son las alubias del almuerzo que buscan una salida.



Pero, mas que estirados, yo los llamaría pedantes; por su comportamiento, su manera de hablar, de relacionarse, como si fueran semi dioses y estuvieran por encima de los demas, meando colonia; con decir que la parte donde he visto mas 'humanidad' ha sido el momento
Spoiler
eutanasia
[close]
(y eso que ha sido lo mas aseptico e impersonal que se pueda imaginar...)

Un 4

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

#33
Vista Dolls... pero la de Stuart Gordon, no la de Takeshi Kitano. Que cara de tonto se me quedo cuando me di cuenta de que no era la que pensaba que era. Pero ya que estaba me la vi y la comento: serie B mala más bien flojita pero entrañable, de la que uno no se cansa de ver para disfrutar aunque luego la critique porque, en el fondo, es una cosa de friquis. O algo así. :alegre
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2014, 03:13:23 AM
Vista Dolls... pero la de Stuart Gordon, no la de Takeshi Kitano. Que cara de tonto se me quedo cuando me di cuenta de que no era la que pensaba que era. Pero ya que estaba me la vi y la comento: serie B mala más bien flojita pero entrañable, de la que uno no se cansa de ver para disfrutar aunque luego la critique porque, en el fondo, es una cosa de friquis. O algo así. :alegre
:sorpresa

Wanchope

Este finde estoy por hacerme un maratón con las 3. A ver si puedo. Va quedando poco tiempo. :D.
  •  

Yeezus

  •  

hanksole



Buenas  :adios
Me reengancho al torneo después de unos meses desaparecido.

Menudo pastel Un Corazón de Invierno ... Personajes de sillazo en la cara.
La peor película con violines que he visto con diferencia :aii
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Si ha visto las 3 películas claro que vale, votar puede votar quien quiera mientras cumpla esa norma. Lo que ya no puede hacer es mandar películas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

#40
¿No era que si no se votaba en tres grupos ya no se podía participar, o algo así?
En cualquier caso hay que asegurar que haya vuelto para quedarse y vote los demás grupos, puesto que sino seria injusto y hasta dudoso. Tal vez sea un usuario conocido, eso no lo se.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Cita de: AlanGabriel en 23 de Abril de 2014, 11:40:27 PM
¿No era que si no se votaba en tres grupos ya no se podía participar, o algo así?
En cualquier caso hay que asegurar que haya vuelto para quedarse y vote los demás grupos, puesto que sino seria injusto y hasta dudoso. Tal vez sea un usuario conocido, eso no lo se.

si mal no recuerdo votó también algunos grupos del anterior torneo.
Lo de que se dejaba de poder votar al final no fue así, lo único era que se les quitaba de la tabla y ya. También me parecía algo injusto a mi, pero se decidió así. Además cada vez vota menos gente y se agradece que se apunte alguien a votar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Por mi como dice juariomares bienvenido sea, mientras no se actúe de mala fe y esas cosas, ¿qué importa?
  •  

AlanGabriel

Me parece bien que vote, pero si vota este y no aparece mas ya no estaría para nada bien.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

hanksole

#44
Cita de: AlanGabriel en 24 de Abril de 2014, 12:46:16 AM
Me parece bien que vote, pero si vota este y no aparece mas ya no estaría para nada bien.

(modo coña ON)

Chaval, me alegro de tener tu consentimiento y apoyo moral para poder votar  :obacion :obacion
  •