'Underworld: Guerras de sangre' - Nuevo cartel

Iniciado por Wanchope, 29 de Marzo de 2014, 01:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


gargasto

 :noo Si la última ya era mala... Es una lástima porque las dos primeras eran decentes ...
  •  

Mad Joker

Cita de: gargasto en 29 de Marzo de 2014, 02:14:54 PM
:noo Si la última ya era mala... Es una lástima porque las dos primeras eran decentes ...
Digo lo mismo. Las dos primera me gustaron mucho, pero con el spin-off o como quieran llamarlo de la tercera ya la cagaron. Y si encima dicen que la presencia de Kate Beckinsale no está garantizada, mucho peor.

gargasto

Cita de: Mad Joker en 29 de Marzo de 2014, 02:24:23 PM
Cita de: gargasto en 29 de Marzo de 2014, 02:14:54 PM
:noo Si la última ya era mala... Es una lástima porque las dos primeras eran decentes ...
Digo lo mismo. Las dos primera me gustaron mucho, pero con el spin-off o como quieran llamarlo de la tercera ya la cagaron. Y si encima dicen que la presencia de Kate Beckinsale no está garantizada, mucho peor.

En realidad y a modo de curiosisdad Mad, la última que sacaron titulada Underworld: El despertar (que creo que es a la que te refieres) no es la tercera de la saga sino la cuarta. La tercera es una precuela titulada La rebelión de los licántropos, que aunque no llega al nivel de las dos primeras tampoco es el despropósito de la cuarta.
  •  

Mad Joker

Cuando hablaba de la tercera me refería a la rebelión de los licántropos :poss.

gargasto

Cita de: Mad Joker en 29 de Marzo de 2014, 04:18:58 PM
Cuando hablaba de la tercera me refería a la rebelión de los licántropos :poss.

Ah vale. Lo había entendido mal  :poss Aún así pienso que la saga ha ido de más a menos en cada película que han ido sacando.
  •  

Wanchope

A mi la cuarta me gusto. Me lo pase bien con ella, y de hecho casi guardo mejor recuerdo de ella que de la primera o la segunda, que no me terminaron de convencer. Otra cosa es que como película una quinta no tenga más que aportar que ser una de acción de usar y tirar. Pero si te la hacen a lo barato y es resultona, ¿por qué no?
  •  

Mafious77

Sin katie?  :deses :deses :deses :deses :deses
La primera pelicula me gustó mucho, la segunda menos pero estaba bien, la tercera ni siquiera aparecia Selene :amor
No se a que viene esto, quieren una especie de crepusculo o juegos del hambre o algo asi, convertir a esta gran saga en una peli romantica?
Para mi la saga acabo con la muerte de Lucian (que es mi favorito) y ahora quieren quitar a la preciosa kate, a donde iremos a parar, el cine se esta convirtiendo en un negocio, nada mas. :enfadado
  •  


jescri

  •  

Wanchope

A mí me llamaría si la fueran a aprovechar, pero me da que no será así y que vendrán hacer otra vez lo mismo. Si es el mismo plan, como que tampoco me llama.
  •  




jescri

  •