cicely, tu chico te quiere felicitar!!

Iniciado por kittynegri, 28 de Marzo de 2014, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Y nosotros tus compis foreros también.. cicely FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



PD: Y esto para sonrías en este día tan especial xD
Spoiler
[close]

gargasto

Felicidades Cicely! A pasar un gran día y a celebrarlo por todo lo alto  :guay

PD: tranquila que Sean Bean hará una excepción por hoy y se mantendrá vivo  :alegre
  •  

Havoc

¡Muchas felicidades Cicely! Que cumplas muchos años más, y que los personajes de Sean Bean también  :D.

Mucha salud rodeada de tu gente  :guiñar

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Chris!

Zorionak cicely, espero que tengas un día maravilloso  :sonreir :sonreir
  •  

fenometrix

  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~

¡Felicidadesssss cicely!  :cumple :cumple :cumple :cumple

Otra forera a la que tengo el gusto de conocer en persona y si te tuviera aquí te daría un buen tirón de orejas :guay

Pásate más por el foro, ¿vale? :beso


  •  

Hells

¿Otro cumpleaños tan pronto?....bueno....de todos modos muchas felicidades Cicely y que lo pases de maravilla.
  •  

ÁngelNeg

Cicely, muchas pero muchas felicidades, A pasarla bien. Pórtate bien... y si te portas mal, invita.
  •  

jescri

Felicidades compañera. Yo no te conozco en persona, pero igualmente sé que eres una gran mujer   :obacion
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades, espero que pases un gran día  :tititi
  •  

Clay

¡¡Muchísimas felicidades Cicely!! Pásatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple.

PD: Kitty, muy bueno el chiste sobre Sean Bean  :poss.
  •  

Michael Myers

Maja como ella sola.  :mmm

¡¡Muchas felicidades!!  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Cicely, a celebrarlo durante todo el fin de semana (por lo menos)  :cumple
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •