Un forero nos ha abandonado, y su nombre comienza por "v"

Iniciado por jescri, 14 de Julio de 2006, 05:28:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

A ver que pasa vardetrolla que no se te ve el pelo  :guay

Ya sé que te hacemos trabajar mucho pero que quieres, no se puede tener todo en la vida  :burla :alegre

Venga compi que te echamos de menos, a ver donde andas  :bueno :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

  •  

gicu

Yo creo que le da apuro decirnos que se ha ido otra vez a Marina D'Or  :burla :burla
Danos una señal   :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que malo sois.   Tan solo me he ausentado unos diitas, bueno ocho. Ahora ya tengo el sindrome postvacacional mañana lunes no se podeis hacer ni idea donde estare hasta las tres de la tarde. Consumido el 50 % de los creditos vacacionales. Gracias por echarme de menos    o de más.
  •  

jescri

Bienvenido ya está bien ehhhhhhh.

Bueno cuéntanos que tal lo pasasate y esas cosas no seas tímido. Y si es con fotito mucho mejor ya lo sabes  :guay
  •  

jescri

Amigo varde no creas que nos olvidamos de la preciada imagen vanacional  :disimu :gafas
  •  

varde

jajajajjjjjjjjjjjjjjj    :D.te las mandare por privado :D.
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla. en 20 de Julio de 2006, 09:47:29 PM
jajajajjjjjjjjjjjjjjj    :D.te las mandare por privado :D.

Vale guay ya me encargaré yo de publicarlas en el periódico  :D.
  •  

varde

#9
Una fotillo refrescante :D.   

  •  

Scorpion

  •  

varde

Scorpion o te estas callado o te llevaras collejas a mansalva  :D.
  •  

Scorpion

  •  

Scorpion

yo creo que os ha echo creer que iba a marina d´or y de punta umbria no se ha movio que me lo conozco jeje :abajo
  •  

varde

scorpion te voy a poner dos velas negras....   Estas acumulando collejas en vez de mensajes, tu veras.
  •