***Estrenos Cartelera España 28/03/2014***

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2014, 10:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Upstream Color
2 (9.5%)
Enemy
7 (33.3%)
Capitán América: El soldado de invierno
7 (33.3%)
2 francos, 40 pesetas
1 (4.8%)
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
2 (9.5%)
Kamikaze
2 (9.5%)
Ida
0 (0%)
The Informant
0 (0%)

Total de votos: 21

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 28/03/2014***







Capitán América:
El soldado de invierno

Upstream Color

Enemy
       
       
       







2 francos,
40 pesetas
Guillaume y los
chicos, ¡a la mesa!

Kamikaze
       
       
       







Ida
The Informant
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

a free spirit

ENEMY
ENEMY
ENEMY
ENEMY
ENEMY

El hype que tengo con esa película es algo sobrenatural............ tengo unas bestialísimas ganas de verla, pero muchas, muchas*

*¿Se ha notado?
  •  

a free spirit

Para separarlo lo pongo en otro mensaje, el jueves pasado vi de preestreno Guillame y los chicos a la mesa y es una milagro de comedia, una de las mejores comedias de los últimos años, original, fresca, imaginativa, con unos momentazos para descojonarte bien a gusto.

Un actor protagonista (que además interpreta a la madre) en estado de gracia con un papelón camaleónico, una comedia totalmente libre, si la veis, sabréis porque digo esto.

Se salta todos los esquemas de lo que suele ser las comedias de cine en sí, además WANCHO, tu que has comentado en más de una ocasión que te gustan las películas de base teatral, más teatral que esta es imposible,
Spoiler

empieza y acaba como una obra de teatro
[close]
Además de estar basada en una obra de teatro.

Me entusiasmó, es otro tipo de comedia, nada que ver con la habitual comedia francesa, diría que incluso se atreve a ir "un poquito más allá" de lo que iba Intocable, (al fin y al cabo, las dos comparten productora: la Gaumont).
  •  

Clay

La verdad es que se presenta un buen fin de semana, variedad donde elegir aunque me quedaría con 'Enemy', ya que las buenas críticas me han animado a ponerla como primera opción.
  •  

Turbolover1984

Muchas ganas de Enemy, ganas de Capitán América, curiosidad por Ida y Upstream Color la veré aprovechando el Atlántida Film Festival supongo.
  •  

ÁngelNeg

Ganas de Upstream color; Enemy; y Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!.
  •  

Havoc

El Capitán America, sin discusión. Y luego Enemy.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

'Enemy' y 'Upstream Color', re-visionado de las dos como primerísima opción. De hecho a ver si las pillo a las dos de nuevo en la gran pantalla, que lo merecen.

Buena semana, es de suponer que la Fiesta del Cine tiene muuuuucho que ver.
  •  

a free spirit

Upstream Color only Madrid and Barcelona  :despedida

Por lo menos, por aquí tendremos Enemy en VOS  :guay
  •  

~ΣDU~

Mi voto se ha ido para '2 francos, 40 pesetas'. Pinta floja... para qué nos vamos a engañar, pero la primera me gustó tanto que le doy a dar mi voto de confianza a Carlos Iglesias. De todos modos el lunes iré a ver al Capi mainstream de Marvel...

También interesan 'Enemy' (del director de 'Prisioneros'), 'Ida' o 'Kamikaze'.

Buena semana :palomitas


  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2014, 10:26:43 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2014, 04:45:37 PM
Upstream Color only Madrid and Barcelona  :despedida

¿Cines? Me molaría repetir.

Barcelona: Cinemes Girona y Cinema Maldà
Madrid: Artistic Metropol
  •  

Wanchope

Pues nada, como si no la estrenasen y mi gozo en un pozo. Al menos me quedará el consuelo de haberla podido ver la primera vez en el cine, que es la que más cuenta.
  •  

Clay


Steve Rogers, a la caza del sevillano Rafa 'Antxon Arguiñano'

Ocho películas se presentan como novedad en las salas españolas, quizá uno de los más interesantes de las últimas semanas. Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento con mayor presencia es el que realiza Buena Vista, al estrenar en 710 pantallas 'Capitán América: El soldado de invierno', segunda parte de 'Capitán América: El primer vengador' (2011), que dirigen Joe y Anthony Russo y en cuyo elenco repiten Chris Evans, Hayley Atwell o Sebastian Stan, y se unen Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. En la cinta, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. La incógnita es ¿le hará sombra a 'Ocho apellidos vascos'? La respuesta cuando acabe el fin de semana. Por su parte, Warner Bros. intentará aprovechar un pellizco del éxito de la película del momento, estrenando en 164 pantallas 'Kamikaze', comedia española dirigida por Alex Pina y protagonizada por Álex García, Véronica Echegui o Carmen Machi entre otros, que cuenta cómo los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña. Y en 96 cines se podrá ver, gracias a Festival Films, '2 francos, 40 pesetas', secuela de 'Un franco, 14 pesetas' (2006), que vuelve a dirigir Carlos Iglesias y a protagonizar él mismo junto a Javier Gutiérrez y Nieve de Medina, y que cuenta cómo Martín, seis años después de regresar de Suiza, vuelve al país con su familia, encontrándose en su camino otras formas de vida y descubriendo lo mucho que le queda por saber.

Mientras, en 75 salas estrena A Contracorriente Films el último gran éxito del cine francés: 'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!', cinta dirigida y protagonizada por Guillaume Gallienne que, con la comedia como motor, narra su propia vida, centrándose sobre todo en la estrecha relación que tenía con su madre, realizando un recorrido por las emociones, los recuerdos y la familia. Por su parte, en 59 salas estrena Alfa Pictures 'Enemy', alabado thriller que vuelve a reunir al director Denis Villeneuve y al actor Jake Gyllenhaal tras la desasosegante 'Prisioneros'. En la película, que también protagonizan Mélanie Laurent, Sarah Gadon e Isabelle Huppert, Gyllenhaal encarna a Adam es un inestable profesor universitario que de pronto descubre la existencia de Anthony, un actor que es físicamente igual que él, lo que desembocará en un obsesivo enfrentamiento que tendrá inesperadas consecuencias. Y en 27 cines se estrena, por medio de Alimpro Films, 'The Informant', thriller francés protagonizado por Tahar Rahim, Gilles Lellouche y Riccardo Scamarcio, en el que, para ofrecer una vida mejor a su familia, Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, se convierte en agente infiltrado del Servicio de Aduanas de Francia.

Por otro lado, Caramel Films lanza en 20 cines 'Ida', premiado drama polaco en el que una joven de 18 años que se prepara para convertirse en monja en el convento donde ha vivido desde que quedó huérfana de niña, descubre que tiene una pariente viva que tiene que visitar antes de tomar los votos. Y para terminar, La Aventura Audiovisual estrena en 3 cines 'Upstream Color', thriller de Shane Carruth en el que la vida de una chica cambia por completo cuando es atacada una noche por un ladrón que le anula la personalidad mediante un gusano con extrañas propiedades.

  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 27 de Marzo de 2014, 04:54:56 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2014, 10:26:43 PM
Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2014, 04:45:37 PM
Upstream Color only Madrid and Barcelona  :despedida

¿Cines? Me molaría repetir.

Barcelona: Cinemes Girona y Cinema Maldà
Madrid: Artistic Metropol

Voy a poner los horarios.

En Artistic Metropol un único pase diario a las 20:00 y el martes también hay uno a las 16:30

En Cinema Maldà un único pase diario a las 19:25

Mientras que en los Cinemes Girona si tiene mayor número de pases:
Viernes 17:00-18:45-21:30
Sábado y Domingo 16:00-18:00-20:15-22:00
Lunes a Jueves 19:30-21:30
  •