Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier)

Iniciado por Wanchope, 22 de Marzo de 2014, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

La versión del cuaderno que más me gusta es la versión británica:



Ojo al primer item: TV show - Sherlock

Cita de: fenometrix en 01 de Abril de 2014, 11:06:56 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Abril de 2014, 10:31:39 PM
Spoiler
Pues a mí me ha gustado la película. Vale, no es The Dark Knight, ni The Avengers. Ni siquiera es tan buena como la primera, pero sí que me ha gustado.

Primero lo malo: demasiada interrupción ante una trama que era interesante de por sí. Y la rotura en temas de banda sonora. No han seguido con la maravillosa partitura que dejó Silvestri. Esa que se ha hecho reconocible. También me hubiese gustado
Spoiler
ver más a Zola. Y quizás, en la post créditos a cráneo rojo.
[close]

El resto me ha gustado, es una trama que trata la guerra al terror. El uso de máquinas para controlar "por su seguridad" a la gente, el uso de la máquina de Person of Interest en unas manos que no son las adecuadas etc. Actuaciones correctas por lo general, y una Scarlet estelar.

El soldado de invierno tampoco es tan importante en la historia como uno pudiese pensar.

Por último, la libreta ha cambiado de país en país, en USA este era el cuaderno:
Spoiler

[close]

Y la nota, no soy tan entusiasta como Feno, pero tampoco soy tan negativo como Wancho.
[close]
Un 7



Menudas sorpresas que te estoy dando últimamente no? Defiendo a TMNT, proyecto de Bay, le doy buena nota a Captain America......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

#79
No le pago,  le doy cariño que es más valioso :burla
Lo siguiente ya es que en verano pague la entrada de Transformers 4 el día de estreno y que su comentario en el foro acabe con una nota de 7 o más! :disimu

PD: No entiendo la simbologia del Gif pero me parece cachondisimo :roto2 :risa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 02 de Abril de 2014, 03:27:18 PM
PD: No entiendo la simbologia del Gif pero me parece cachondisimo :roto2 :risa

A ver si lo entiendes mejor ahora:

Spoiler
[close]
  •  

fenometrix

#81
O
Cita de: Wanchope en 02 de Abril de 2014, 03:39:21 PM
Cita de: fenometrix en 02 de Abril de 2014, 03:27:18 PM
PD: No entiendo la simbologia del Gif pero me parece cachondisimo :roto2 :risa

A ver si lo entiendes mejor ahora:

Spoiler
[close]
alerta: Celos de Wancho detectados :mirada
  •  

0iker0

Primero, si piensas que voy a pagar un puñetero euro por ver Transformers sigue soñando. Y menos el día del estreno.

Segundo, me alegro de que Wancho se ponga tan celoso, señal de que en el fondo, muy en el fondo, me quiere y todo.

Tercero, yo intentó ser lo más objetivo que puedo. Por eso defendí a las tortugas y por eso defiendo esta película. Y juro que si me gusta Transformers 4, cuando la vea en casa, o TMNT, cuando la vea en cada también, las defenderé, por mucho que el director/productor sea Michael Bay. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Doomwatcher

La libretica esa para nuestra versión incluía a Shakira y como tuve que verla en español latino en los diálogos que sostenía Nicolás Furia con el bueno de Alexander Pierce (Roberto Redford) decían que algo muy importante había sucedido mientras ellos estaban en Bogotá enfrentando a la guerrilla del ELN.

Cómo fue en sus países esa escena??

Saludos
DOOMWATCHER
  •  

Josemi19

No iba con muchas pretensiones pero ha habido aspectos que me han sorpredido y otros que me han decepcionado. Me ha sorprendido la trama del guion sobre S.H.I.E.L.D. La verdad es que me ha parecido notable y todo teniendo en cuenta que los guiones de las pelis de Marvel son flojuchos. Una idea muy bien estructurada y resuelta. La decepción me la he llevado con la dirección que me ha parecido muy floja.

Si soy sincero, no sé que más decir de la película que pueda ser interesante. Quizás que el fichaje de Anthony Mckie es un acierto porque no me parece mal actor aunque su personaje tiene aspectos que me parecen acertados y otros fallidos. En general, bastante de acuerdo con lo que dice la mayoría: mejor que la 1º y la mejor de la 2º fase de Marvel. Un 6
  •  

Godsfury

La he visto hoy y me ha encantado! Mucho mejor que la primera, más seria, da gusto ver al Capi así de duro, la trama con la agencia SHIELD muy compleja e intrigante, lo que menos me ha gustado a sido la BSO, me resultaba plana...pero por lo demás, la recomiendo abiertamente!! Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

Nexus6TT

   Pues cuando leí la crítica de Wancho, lo cierto es que me chafé bastante, pero luego vi otras críticas y todas fueron muy positivas. Total que la fui a ver y, sinceramente, me parece la mejor de la Fase 2 de largo y de las mejores de Marvel (Studios y el resto de productoras). Supongo que a cada cual como le entra, pero yo coincido totalmente con Feno.
   Aquí va mi crítica, a ver si alguno piensa lo mismo...

                                     Capitán América: la franquicia más sólida de Marvel

Es un sueño hecho realidad que Marvel haya podido llevar al cine su "universo compartido" con películas de superhéroes que por si mismas son entretenidas, pero que al estar enlazadas entre si, tienen un plus que las hacen más especiales y con un orgasmo final en la peli donde juntan a todos sus superhéroes, es decir, Los Vengadores.

El cine de superhéroes ha cambiado. Nolan por un lado las ha hecho más adultas (aunque también más densas y sigo sin entender como se alaba tanto su trilogía de Batman y se desprecia el Hulk de Ang Lee, peli seria, adulta, pero no aburrida) y Marvel por el otro las ha hecho ligeras, divertidas, entrenidas y unidas.
Todo empezó con Iron Man 1 que fue muy "fresca", diferente al rollo típico de superhéroes con identidad secreta y con un Robert Downey Jr. que derrochaba carisma por todos los poros. Pero si analizamos su franquicia, las únicas (casi) indiscutiblemente buenas son Iron Man 1 y Los Vengadores. Iron Man 3 no llega a ser tan buena como la primera, aunque tiene un gran final para la etapa de Robert Downey Jr. en solitario, pero la segunda fue muy irregular tirando a mala. Hulk sólo ha estado bien en Los Vengadores (la del Edward Norton mejor olvidarla) y es una pena que siendo uno de los personajes que más brillaban en la citada Los Vengadores no sepan hacer una peli en solitario del personaje que se luzca realmente. Thor va mejorando (aunque la primera es la más floja de la fase 1), pero sigue siendo el personaje con pelis propias que menos importa y sus historias también nos dan lo mismo.

En cambio la primera del Capitán América fue una grata sorpresa. Explica el origen del personaje tan bien como Batman Begins y al igual que ésta, su segunda parte es mejor en todos sus aspectos. Espero, eso sí, que la tercera del Capi no me decepcione tanto como la tercera de Batman...

El Capitán América es el personaje del que más podíamos esperar "americanadas" y sin embargo sus pelis son las más contrarias a las políticas estadounidenses. En la primera veíamos una crítica a las campañas de reclutamiento y financiación americanas y en El Soldado de Invierno la hay a las políticas del miedo que nos quieren hacer creer que es mejor perder libertades a cambio de seguridad.

Capitán América: el Soldado de Invierno es una gran secuela (la mejor de lo que llevamos de la Fase 2) con un buen guión lleno de intrigas, espionaje, grandes (y claras) escenas de acción, humor (lo justo) y unos actores perfectamente entregados a sus roles. Si en Los Vengadores, el Capitán América estaba a la sombra de Iron Man y Hulk, aquí se muestra la grandeza de su personaje, se luce como nunca en las peleas con su escudo y nos hace querer ver más de él.

Con Capitán América: el Soldado de Invierno se consolida la franquicia del Capi como la más regular, interesante y coherente del universo Marvel. Depende de lo que hagan en la tercera (y en la segunda de Los Vengadores), podría ser de las mejores sagas de un superhéroe en la historia del cine. No está nada mal para un chico de Brooklyn...


Nota: 8/10

Lo mejor: casi todo; actores, guión, las escenas de acción y los efectos especiales.

Lo peor: La BSO. Las bandas sonoras de las pelis de Marvel (Studios)son muy funcionales, pero para nada memorables. Se las curran mucho más en las pelis de las que Marvel no tiene los derechos como X-Men Primera Generación, Hulk de Ang Lee, Spider-Man de Sam Raimi, etc.
  •  

Wanchope

Cita de: Nexus6TT en 04 de Abril de 2014, 08:06:46 PM
Pues cuando leí la crítica de Wancho, lo cierto es que me chafé bastante, pero luego vi otras críticas y todas fueron muy positivas. Total que la fui a ver y, sinceramente, me parece la mejor de la Fase 2 de largo y de las mejores de Marvel (Studios y el resto de productoras). Supongo que a cada cual como le entra, pero yo coincido totalmente con Feno.

Prueba evidente que no hay nada como ver una película por uno mismo digan lo que digan. Más si apetece.  :guay

Cita de: Nexus6TT en 04 de Abril de 2014, 08:06:46 PM
Lo peor: La BSO. Las bandas sonoras de las pelis de Marvel (Studios)son muy funcionales, pero para nada memorables. Se las curran mucho más en las pelis de las que Marvel no tiene los derechos como X-Men Primera Generación, Hulk de Ang Lee, Spider-Man de Sam Raimi, etc.

+1
  •  

Godsfury

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2014, 07:07:54 PM
Lo mejor de la peli, este fotograma:


que puntazo! Cierto! Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

cicely

Me encanta ir al cine sin expectativas y salir muy contenta. Me encantó, no llega a gustarme tanto como Thor, pero casi, casi.
La trama guapísima, los efectos más guapos aún y me encantó la persecución de Fury, brutal. El personaje de Halcón me gustó mucho y su artilugio una pasada. La primera no me dijo nada, no se si porque tenía el piloto automático puesto o qué ( volveré a verla) pero esta segunda me ha hecho pasar dos horas de lo más entretenidas, esa trama de espías me ha gustado mucho. No tengo mucha idea del mundo Marvel y sus personajes, pero siempre me han gustado los super héroes y estas películas están resultando muy entretenidas. A la espera de la siguiente entrega.
Lo de la la libreta, me hace gracia, cada país puso los suyos, simpáico.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •