Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier)

Iniciado por Wanchope, 22 de Marzo de 2014, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Thor no merece más que un 6, y eso tirando a lo alto. La secuela es muchísimo mejor pero es que la primera es bastante aburrida en ocasiones y pierde mucho cuando las cosas pasan en la Tierra. Por no hablar de que es, de las tres en las que ha participado, la peor pelicula de Loki y Thor.Yo fui al cine a verla y me gustó, pero revisionada un par de veces, pierde mucho.

Feno, si a ti te gusta no ver nada en las escenas de acción, debes ser raro. Pero es que en las de esta pelicula no se ve casi nada en muchas escenas entre tanto movimiento. Resulta tan caótico que me deja indiferente: ni emoción ni nada. Como durante toda la peli, vamos. Si Thor 2 me dejó con ganas de ver una tercera parte y IronMan 3 de una cuarta, esta no me ha dejado con ningunas ganas de ver Capitán America 3.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

No sé, salvo en las peleas cuerpo a cuerpo, donde quizás si se mueve todo algo más de la cuenta, el resto de escenas las vi y disfrute de puta mother  :palomitas

Lo más seguro es que sea raro  :D.
  •  

Doomwatcher

La vi anoche y debo decir que luego de una primera parte bastante coherente y con buenos matices pero carente de emoción, esta nueva entrega del Capitán Estados Unidos me gustó bastante.

Dejando un poco (aunque sea solo un poco, se agradece) los excesivos americanismos y dándole paso a algo más de caña y pata, Steve Rogers se da cuenta que la vida dista mucho de esa existencia llena de lealtad e ideales que conoció en su "vida anterior".

Mucha más acción, más personajes con algo de peso (Viuda y demás), una que otra broma buena (la del aire acondicionado me gustó) y un villano bastante interesante.

Recomendada para pasar un muy buen rato!



DOOMWATCHER
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Tengo una duda sobre si la libreta en la que el Capitán va apuntando las "cosas por hacer" está adaptada según países....
  •  

Yeezus

Cita de: Filomeno_a_mi_Pesar en 31 de Marzo de 2014, 10:31:12 PM
Tengo una duda sobre si la libreta en la que el Capitán va apuntando las "cosas por hacer" está adaptada según países....

Tu tmb lo leíste no? :risa
  •  

fenometrix

Cita de: Yeezus en 31 de Marzo de 2014, 10:42:29 PM
Cita de: Filomeno_a_mi_Pesar en 31 de Marzo de 2014, 10:31:12 PM
Tengo una duda sobre si la libreta en la que el Capitán va apuntando las "cosas por hacer" está adaptada según países....

Tu tmb lo leíste no? :risa
Yo que le he visto 2 veces (VO y doblada) juraria que si  :si
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 31 de Marzo de 2014, 11:39:58 PM
¿Dos veces? ¡Qué friki!
La primera extra gratis en el evento fan con mi brother y la segunda -ayer- con mi novia, que quería verla y no la vio en el preestreno este.
Por mi no hubiera ido otra vez, o almenos no ayer domingo... teniendo estos 3 días a 2,90  :poss

De todas formas, sí, la verdad es que soy un friki. Estoy pensando en un disfraz de Hawkeye para los próximos acontecimientos Marvel Studios así que... con eso lo digo todo :risa
  •  

PataMuslo

Vi la primera el viernes y el sábado fui a ver esta. The First Avenger honestamente es muy mala. Es un bodrio y la fotografía se ve barata entre otras cosas.

The Winter Soldier es 1000 veces mejor que la primera. Las secuencias de acción son una locura y están llenas de ideas. Esta bien contadas, no solo a nivel geográfico (no marea, y se cuenta bien donde esta parada cada persona) y coreográfico, sino a nivel personaje. Las peleas cuentan mucho sobre Capitán América, y cuando tiene que enfrentarse a Bucky en el climax de la película, cierra el arco del personaje de una manera hermosa y coherente.

PERO, lo molesto de este genero conspirativo es la revelación, la contra revelación y la contra contra revelación para luego concluir en 10 giros de tuerca al pedo. Cansa y deja de ser efectivo.

Es una buena peli, pero espero con muchas mas ganas a Guardians of the Galaxy.

PD: Les comparto este podcast que hago semanalmente con otros dos amigos cinefilos, donde charlamos un estreno de la semana, series de TV y por momentos video juegos!

El podcast de este semana es Capitán América y el Soldado del Invierno. Si les copa pueden escucharlo por SPAM

Saludos y que Guardians of the Galaxy se estrene yaaaa.
  •  

~ΣDU~

Ayer la fui a ver al cine y menudo bodrio. Un cuando acaba, se pregunta en serio si era necesaria esta película. La respuesta no cabe lugar a la duda. Parece un capítulo de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' pero con algo más de presupuesto. Ya sabemos que Marvel se ha propuesto hacer tres fa$e$, pero a coste de cuánto tenemos que pagar los espectadores, por favor. 'Capitán América 2' está situada en tierra de nadie, producida a cañonazos para estrenarla cuanto antes en el desarollo/plan de Marvel. Es insulsa a más no poder y le falta ese rollo steampuk de la anterior entrega y esa ambientación de la WWII que hizo lucir tan bien, además del efecto sorpresa y una historia consistente. Una de las secuelas más olvidables que recuerdo.

Este -ya- superhéroe moderno en pleno siglo XXI se deja arrastrar por una insípida Scarlett Johansson (maquillada como un Dorito Tex-Mex toda la peli) en donde las pocas -pero logradas- escenas de acción, se diluyen rápido en largas y tediosas escenas de despacho y conversaciones de corbata. Chris Evans hace lo que puede... pero cuando lo logra ya es tarde y el hastío se ha hecho con el conjunto. Del villano -¿qué villano?- es mejor no hablar. Lo único destacable es el sentido que le ponen los diálogos de Samuel L. Jackson y Robert Redford, aunque este último siempre con la charlita de siempre. La parte cómica brilla bastante por su ausencia. Si en su predecesora simpatizábamos con muchas escenas, aquí se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos además. No pido un Tony Stark, pero en la secuela de 'Thor' esto lo han cuidado más y se nota. En fin... una película que recomiendo no ver, y menos pagar por ella, porque más allá de sus espectaculares escenas de acción, que son lo de menos, el conjunto es flojo a más no poder.

Prescindible. Un 3.00


  •  

~ΣDU~



  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Pues a mí me ha gustado la película. Vale, no es The Dark Knight, ni The Avengers. Ni siquiera es tan buena como la primera, pero sí que me ha gustado.

Primero lo malo: demasiada interrupción ante una trama que era interesante de por sí. Y la rotura en temas de banda sonora. No han seguido con la maravillosa partitura que dejó Silvestri. Esa que se ha hecho reconocible. También me hubiese gustado
Spoiler
ver más a Zola. Y quizás, en la post créditos a cráneo rojo.
[close]

El resto me ha gustado, es una trama que trata la guerra al terror. El uso de máquinas para controlar "por su seguridad" a la gente, el uso de la máquina de Person of Interest en unas manos que no son las adecuadas etc. Actuaciones correctas por lo general, y una Scarlet estelar.

El soldado de invierno tampoco es tan importante en la historia como uno pudiese pensar.

Por último, la libreta ha cambiado de país en país, en USA este era el cuaderno:
Spoiler

[close]

Y la nota, no soy tan entusiasta como Feno, pero tampoco soy tan negativo como Wancho. Un 7
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#74
Cita de: 0iker0 en 01 de Abril de 2014, 10:31:39 PM
Spoiler
Pues a mí me ha gustado la película. Vale, no es The Dark Knight, ni The Avengers. Ni siquiera es tan buena como la primera, pero sí que me ha gustado.

Primero lo malo: demasiada interrupción ante una trama que era interesante de por sí. Y la rotura en temas de banda sonora. No han seguido con la maravillosa partitura que dejó Silvestri. Esa que se ha hecho reconocible. También me hubiese gustado
Spoiler
ver más a Zola. Y quizás, en la post créditos a cráneo rojo.
[close]

El resto me ha gustado, es una trama que trata la guerra al terror. El uso de máquinas para controlar "por su seguridad" a la gente, el uso de la máquina de Person of Interest en unas manos que no son las adecuadas etc. Actuaciones correctas por lo general, y una Scarlet estelar.

El soldado de invierno tampoco es tan importante en la historia como uno pudiese pensar.

Por último, la libreta ha cambiado de país en país, en USA este era el cuaderno:
Spoiler

[close]

Y la nota, no soy tan entusiasta como Feno, pero tampoco soy tan negativo como Wancho.
[close]
Un 7

  •