Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier)

Iniciado por Wanchope, 22 de Marzo de 2014, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No te excuses Wancho y leña al mono!!!

Ya nos encargaremos otros de bajarte de la burra   :burla
  •  


wayne

Creo que la crisis económica en España está causando un efecto en la mala sinapsis de sus cerebros alimentados por tanto ego. Viva América y el Capitán. :guay
  •  

javi.cf

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2014, 11:33:39 PM
En parte sí, pero porque además la propia acción lo demanda. Y esto no son cómics, son películas. En cualquier caso me parece un filme fallido, con un argumento típico y unas escenas de acción excesivas. Junto a 'Thor', lo peor de Marvel. Para eso prefiero 'Los 4 Fantásticos', que al menos se toman a guasa, que a esta sus intentos melodramáticos le sientan tan bien que cualquiera diría que no es una parodia a lo Uwe Boll.
Uwe Boll solo hay uno (gracias a dios)...  Y con tanta polémica me dan ganas de verla  :guay
De todos modos, los vengadores es entretenida y tal... pero no veo por que esta tan laureada... Hay acción, si , pero tiene momentos absurdos y a montones. :disimu  Si algún fallo le veo al capitán américa (al menos a la primera parte) es que es demasiado rollo patriótico americano, y eso a mi me cansa, prefiero que se dejen de rollos políticos e idealistas.
  •  

fenometrix

#34
Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 10:30:26 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 08:40:45 AM
Cita de: Barcejj10 en 27 de Marzo de 2014, 01:00:22 AM
A mi me parece que tienes algo personal con las películas de Marvel. SALUDOS!  :guay

De Marvel tan sólo le hes dado cera a la primera de Thor y a esta. El resto me han gustado, algunas bastante (las tres de Iron Man, por ejemplo). Lo que no quita para que en su mayor parte hablemos de producciones impersonales que arriesgan lo mínimo, y sobre todo, esclavas de ese megaproyecto llamado 'Los Vengadores'.

Pues la segunda de Thor es infinitamente peor que la primera, pero bueno......... La segunda es un coñazo sin alma. Un desastre de batalla final, y un villano (Malekith) aburrido. Lo mejor de Thor 2 era Loki. Me fui tan cabreado del cine que ni he comentado en su hilo de críticas ni vi la escena post-créditos por que me la soplaba. Un auténtico bodrio e era.

Y la primera de Thor no era tampoco ninguna maravilla. Era la más floja, sin llegar a ser mala, de la primera fase. Pero es que la segunda se las trae......

La primera del Capitán me gustó mucho. Sobre todo esa estética y el estilo tan similar a la película Rocketeer. Y por eso tengo esperanzas en esta segunda, además de por los trailers que he visto. Y no, no me fío de Wancho en este caso......

Traducción para Wanchope: bla bla bla

Thor uno era un coñazo alarmante y la dos mola bastante, bastante más, especialmente hacía su tramo final rematado con esa locura a la par de divertida batalla con saltos espaciales.   :palomitas

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 02:53:44 PM
Igual se me pudo ir la mano (un poco) al escribir bajo los efectos de alguna que otra caña y deprisa y corriendo aquí en Málaga, lo admito. Pero no tengo nada personal contra Marvel, no es esta una cruzada como la de Boyero contra Almodóvar; es más, espero con muchas ganas los estrenos de 'Guardianes de la Galaxia' -que además creo que se intuye en la crítica- o 'Ant-Man'. Si hay algo de mala leche es contra la película, no más.

Ah, y lo digan una o más personas, tomo nota de todo lo que se dice. Si no aceptase opiniones sería entonces cuando tendría un problema personal... y de verdad, porque sería conmigo mismo.  :alegre
Se notan las cañas, se notan  :disimu
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 11:16:18 PM
Thor 2 mi único suspenso a una película Marvel.

Estoy con Feno. Ahí canta un poco el modo Bay, Michael Bay.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2014, 05:50:30 PM
No te excuses Wancho y leña al mono!!!

Ya nos encargaremos otros de bajarte de la burra   :burla

No me excuso, me reafirmo en mi excelencia.  :mirada
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 11:17:41 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 11:16:18 PM
Thor 2 mi único suspenso a una película Marvel.

Estoy con Feno. Ahí canta un poco el modo Bay, Michael Bay.  :burla

Pero Thor 2 no es de Bay no :pregunta
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: javi.cf en 27 de Marzo de 2014, 10:09:08 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2014, 11:33:39 PM
En parte sí, pero porque además la propia acción lo demanda. Y esto no son cómics, son películas. En cualquier caso me parece un filme fallido, con un argumento típico y unas escenas de acción excesivas. Junto a 'Thor', lo peor de Marvel. Para eso prefiero 'Los 4 Fantásticos', que al menos se toman a guasa, que a esta sus intentos melodramáticos le sientan tan bien que cualquiera diría que no es una parodia a lo Uwe Boll.
Uwe Boll solo hay uno (gracias a dios)...  Y con tanta polémica me dan ganas de verla  :guay
De todos modos, los vengadores es entretenida y tal... pero no veo por que esta tan laureada... Hay acción, si , pero tiene momentos absurdos y a montones. :disimu  Si algún fallo le veo al capitán américa (al menos a la primera parte) es que es demasiado rollo patriótico americano, y eso a mi me cansa, prefiero que se dejen de rollos políticos e idealistas.

Pues ese rollo patriótico que comentas ni me molestó en la primera (que le venía de vicio) ni aparece en la segunda. Ese no es el problema, si acaso y como diría Sulli que no quiere meterse para nada con lo que hay bajo la bandera, que es lo que en buena ley haría un auténtico patriota como se supone que es el Capi.

Por lo demás esta segunda del Capi es que es como la versión pobre de Los Vengadores, una especie de 1.5 hecha con posiblemente los dos personajes más sosos de los seis que eran en aquella. Bueno, es que en realidad salvo Iron Man y el gigante del maíz verde cuando va de gigante del maíz verde todos los demás parecen sosos.  :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 11:17:41 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 11:16:18 PM
Thor 2 mi único suspenso a una película Marvel.

Estoy con Feno. Ahí canta un poco el modo Bay, Michael Bay.  :burla
Ahora que dices esto... iker, en serio. No vayas a ver El soldado de invierno :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 11:22:44 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 11:17:41 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 11:16:18 PM
Thor 2 mi único suspenso a una película Marvel.

Estoy con Feno. Ahí canta un poco el modo Bay, Michael Bay.  :burla

Pero Thor 2 no es de Bay no :pregunta

No, no es Bay, para nada. Pero se te ve como el mismo estribillo. Más una cuestión personal que racional.  :disimu
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 11:24:22 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 11:22:44 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 11:17:41 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 11:16:18 PM
Thor 2 mi único suspenso a una película Marvel.

Estoy con Feno. Ahí canta un poco el modo Bay, Michael Bay.  :burla

Pero Thor 2 no es de Bay no :pregunta

No, no es Bay, para nada. Pero se te ve como el mismo estribillo. Más una cuestión personal que racional.  :disimu

Pues te juro que es racional. Ya te digo que salí del cine tan cabreado que se me olvidó incluso que había una escena post créditos. Lo único bueno de la película era Loki. La batalla final con los "mundos" esos que se intercalaban me parecieron un desastre y un tanto aburridos. Sobre todo, cuando la batalla no era en la tierra. El principio de la película prometía más de lo que finalmente nos dio. Un bluff tremendo. Ahora que estoy hablando de la escena post créditos la voy a buscar por internet. Hasta ahora no me había acordado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Te creo. Y en parte estoy de acuerdo contigo en que todo estaba demasiado "domesticado". Pero aún así la película no estaba nada mal, ni mucho menos como para odiarla. Con el tiempo igual te compensa echarle un ojo de nuevo, no descubrirás nada brillante pero si "salvable".
  •  

kittynegri

Cita de: fenometrix en 27 de Marzo de 2014, 11:11:20 PM
Thor uno era un coñazo alarmante y la dos mola bastante, bastante más, especialmente hacía su tramo final rematado con esa locura a la par de divertida batalla con saltos espaciales.   :palomitas


+1 A la primera de Thor le di un 3 y a la segunda le di un 8 de nota. La primera es un auténtico bodrio, en cambio la segunda es espectacular en todos los sentidos y Loki tiene más protagonismo lo cual yo encantada ya que es uno de mis personajes favoritos de Marvel y a todo eso añádele una increíble BSO.