Capitán América: El Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier)

Iniciado por Wanchope, 22 de Marzo de 2014, 02:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2014, 08:27:59 PM
Estoy con Feno... Iker, no creo que te guste. Advertido estás. Todos lo estáis, de hecho.  :mirada
También están todoa advertidos de que no te hagan mucho caso :mirada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 23 de Marzo de 2014, 09:38:14 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Marzo de 2014, 08:27:59 PM
Estoy con Feno... Iker, no creo que te guste. Advertido estás. Todos lo estáis, de hecho.  :mirada
También están todoa advertidos de que no te hagan mucho caso :mirada

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Acabo de leer la crítica de Total Film, y me gusta lo que dicen.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

He retocado un poco mi comentario-crítica, ya que la escribí nada más llegar del cine, sin comer (y con un hermano hambriento al lado) practicamente a toda prisa, sobretodo con el objetivo de contrarrestar un poco ese grave 5 de Wancho  :inocente
  •  

fenometrix

Aunque tarde, acabo de leer la crítica de Wancho al completo. Desde el punto de vista que lo escribes, entiendo tu, digamos, "disgusto". Pero me da la sensación -puede que me equivoque estrepitosamente- de que esperabas más de lo que Disney falsamente anuncia (y creo que ya sabíamos)... la ausencia de los otros Vengadores y tal. Pero es que esta claro que no aparecerían, no se. Esta claro que se rompe la lógica, pero cuando creas un universo compartido y haces películas individuales, tienes que hacer de tripas corazón y asumir que por A o por B, no interferirán directamente con la misión del que le toque ser protagonista. Como ocurre en los cómics, vamos...    :nuse
  •  

Wanchope

En parte sí, pero porque además la propia acción lo demanda. Y esto no son cómics, son películas. En cualquier caso me parece un filme fallido, con un argumento típico y unas escenas de acción excesivas. Junto a 'Thor', lo peor de Marvel. Para eso prefiero 'Los 4 Fantásticos', que al menos se toman a guasa, que a esta sus intentos melodramáticos le sientan tan bien que cualquiera diría que no es una parodia a lo Uwe Boll.
  •  

Barcejj10

Yo la he visto y es una de las mejores películas de Marvel hasta ahora, y la vi sin saber de los post-creditos,  ademas no entiendo por que tanta agresividad, parece una review de esas webs amarillistas que se dedican a hacer eso. sinceramente no comparto nada e incluso las review de pagina lapidarias como Rotten dan buen visto a loa película. A mi me parece que tienes algo personal con las películas de Marvel. SALUDOS!  :guay
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

Cita de: Barcejj10 en 27 de Marzo de 2014, 01:00:22 AM
A mi me parece que tienes algo personal con las películas de Marvel. SALUDOS!  :guay

De Marvel tan sólo le hes dado cera a la primera de Thor y a esta. El resto me han gustado, algunas bastante (las tres de Iron Man, por ejemplo). Lo que no quita para que en su mayor parte hablemos de producciones impersonales que arriesgan lo mínimo, y sobre todo, esclavas de ese megaproyecto llamado 'Los Vengadores'.
  •  

Albert Coartada

Buenas a todos!

El viernes la iré a ver ya que es uno de mis personajes favoritos de Marvel ( sobretodo en el cómic). Me encantó la primera, y se que está tomará un aire más seriote, en principio.
No puedo opinar ya que no la he visto pero el personaje de Halcón/Sam Wilson es esencial en los cómics y siempre ha sido el mano derecha del Capi, además de ser un importante Vengador jejeje.
Ganas de verla y ya daré opinión. Un abrazaco
P.D.: No creo que haya una manía a Marvel en esta críticia ni en las anteriores ;)
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2014, 08:40:45 AM
Cita de: Barcejj10 en 27 de Marzo de 2014, 01:00:22 AM
A mi me parece que tienes algo personal con las películas de Marvel. SALUDOS!  :guay

De Marvel tan sólo le hes dado cera a la primera de Thor y a esta. El resto me han gustado, algunas bastante (las tres de Iron Man, por ejemplo). Lo que no quita para que en su mayor parte hablemos de producciones impersonales que arriesgan lo mínimo, y sobre todo, esclavas de ese megaproyecto llamado 'Los Vengadores'.

Pues la segunda de Thor es infinitamente peor que la primera, pero bueno......... La segunda es un coñazo sin alma. Un desastre de batalla final, y un villano (Malekith) aburrido. Lo mejor de Thor 2 era Loki. Me fui tan cabreado del cine que ni he comentado en su hilo de críticas ni vi la escena post-créditos por que me la soplaba. Un auténtico bodrio e era.

Y la primera de Thor no era tampoco ninguna maravilla. Era la más floja, sin llegar a ser mala, de la primera fase. Pero es que la segunda se las trae......

La primera del Capitán me gustó mucho. Sobre todo esa estética y el estilo tan similar a la película Rocketeer. Y por eso tengo esperanzas en esta segunda, además de por los trailers que he visto. Y no, no me fío de Wancho en este caso......

Traducción para Wanchope: bla bla bla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

javineox

Pues creo también que tienes algo con las películas marvel, porque no puedo estar mas en desacuerdo contigo, y me parece extraño que tu reseña sea tan opuesta a todas las otras que he leído. Más allá de eso no vale la pena comentar, ya que cuando se tiene algo personal se pierde la objetividad y se entra en discusiones sin mucho sentido.

Solo digo, si te lo dice más de una persona es para tomar nota.
  •  

Yeezus

Rompo una lanza en favor de Wancho para decir que siempre que opina algo, por contrario que parezca, lo argumenta con convicción y seguridad, por lo que no creo que tenga que ver con un odio o animadversión por Marvel o por el Capi.

Yo mañ la veré con AlvaroParker, a ver qué tal pero pinta muy bien.
  •  

Wanchope

Igual se me pudo ir la mano (un poco) al escribir bajo los efectos de alguna que otra caña y deprisa y corriendo aquí en Málaga, lo admito. Pero no tengo nada personal contra Marvel, no es esta una cruzada como la de Boyero contra Almodóvar; es más, espero con muchas ganas los estrenos de 'Guardianes de la Galaxia' -que además creo que se intuye en la crítica- o 'Ant-Man'. Si hay algo de mala leche es contra la película, no más.

Ah, y lo digan una o más personas, tomo nota de todo lo que se dice. Si no aceptase opiniones sería entonces cuando tendría un problema personal... y de verdad, porque sería conmigo mismo.  :alegre
  •