Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Me lo has quitado,
Cita de: Chris! en 20 de Septiembre de 2014, 11:28:26 PM
Película: Exam (6)
Capturo a: Yeezus
La vi anoche:

Película: Exam
Nota: 5
Capturo a: Yeezus

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Película: Testigo de Cargo
Nota: 7,25
Capturo a: Cyrus_88



Acabo de caer que me he liberado dos veces seguidas de AlanGabriel. El 3 de Agosto con La Lista de Schindler y el 15 de Septiembre con Into The Wild. En todo caso, esto va para Botxi, y lo voy a editar ahora, sería CAPTURA LA SEGUNDA y LIBERACIÓN LA PRIMERA. Que lo revise quién quiera antes de hacerlo para dar fe de que tengo razón.
  •  

Botxi

#348
Cita de: Yeezus en 27 de Septiembre de 2014, 01:35:29 AM
Película: Testigo de Cargo
Nota: 7,25
Capturo a: Cyrus_88



Acabo de caer que me he liberado dos veces seguidas de AlanGabriel. El 3 de Agosto con La Lista de Schindler y el 15 de Septiembre con Into The Wild. En todo caso, esto va para Botxi, y lo voy a editar ahora, sería CAPTURA LA SEGUNDA y LIBERACIÓN LA PRIMERA. Que lo revise quién quiera antes de hacerlo para dar fe de que tengo razón.

Totalmente cierto, todo apuntado.


Cita de: gargasto en 10 de Agosto de 2014, 11:50:12 AM
Película: Camino a la perdición
Nota: 8,25
Capturo a Mad Joker

Mad Joker hace tiempo que no esta en el juego  :nuse





Tengo la tabla actualizada, doy una semana para ver si AlanGabriel, fanyfa y juariomares hacen algún movimiento, en caso de que el 4 de octubre ninguno haya hecho movimientos, serán sacados de la lista (a lo mejor hago excepción con Alan debido a que por lo menos da señales de vida...), a Gargasto lo mantengo hasta la siguiente actualización porque aunque su movimiento no era válido hizo intención de jugar.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Yo me mantengo ahí, con un buen porcentaje de capturas, aunque si, hace mucho que no muevo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

gargasto

#351
Cita de: Botxi en 27 de Septiembre de 2014, 05:09:23 PM
Tengo la tabla actualizada, doy una semana para ver si AlanGabriel, fanyfa y juariomares hacen algún movimiento, en caso de que el 4 de octubre ninguno haya hecho movimientos, serán sacados de la lista (a lo mejor hago excepción con Alan debido a que por lo menos da señales de vida...), a Gargasto lo mantengo hasta la siguiente actualización porque aunque su movimiento no era válido hizo intención de jugar.

Gracias por mantenerme Botxi, aunque no entiendo porque no era válido el movimiento. De todas maneras vuelvo a la carga:

Película: Match Point
Nota: 8
Me libero de fanyfa

Me ha recordado mucho a Scoop (también de Allen). Muy bien plasmada esa ambición del protagonista (Rhis Meyers firma una buena interpretación) que le lleva hasta extremos insospechados.
  •  

gargasto

Película: El club de la lucha
Nota: 7,25
Capturo a Havoc y Mad Joker.

Me ha parecido interesante. Es cierto que tiene elementos de película de culto (los fotogramas "ocultos" de Pitt, ese giro de guion, algunas frases de su filosofía...),  pero no me ha parecido el peliculón que algunos me había dibujado. No me ha convencido el tramo final de la película.
  •  

Chris!

Película: 'Black Hawk derribado' (6)
Me libero de: AlanGabriel
  •  

gargasto

Película: Equilibrium
Nota: 8
Me libero de Cyrus Ross (a ver lo que me dura la libertad xD)

Película notable de sci-fi, totalmente desconocida para mí, que si no es porque la tenías entre las recomendaciones no la hubiera visionado. Muy similar en cuanto a argumento a Farenheit 451. También destacables esas escenas de acción, bastante peculiares pero muy bien realizadas.
  •  

Chris!

Película: The Chaser (8.5)
Capturo a: Marioreal
  •  

Yeezus

Película: The Man From Earth
Nota: 8
Capturo a: Botxi
  •  

Botxi

Cita de: gargasto en 28 de Septiembre de 2014, 08:30:12 PM
Cita de: Botxi en 27 de Septiembre de 2014, 05:09:23 PM
Tengo la tabla actualizada, doy una semana para ver si AlanGabriel, fanyfa y juariomares hacen algún movimiento, en caso de que el 4 de octubre ninguno haya hecho movimientos, serán sacados de la lista (a lo mejor hago excepción con Alan debido a que por lo menos da señales de vida...), a Gargasto lo mantengo hasta la siguiente actualización porque aunque su movimiento no era válido hizo intención de jugar.

Gracias por mantenerme Botxi, aunque no entiendo porque no era válido el movimiento.

El movimiento no era válido, porque aunque el link lo mantengo, Mad Joker ya no está en la tabla, lo mismo que Kittynegri


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

No me saques todavía Botxi, déjame al menos un mes más.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

gargasto

Cita de: Botxi en 03 de Octubre de 2014, 05:41:24 PM
Cita de: gargasto en 28 de Septiembre de 2014, 08:30:12 PM
Cita de: Botxi en 27 de Septiembre de 2014, 05:09:23 PM
Tengo la tabla actualizada, doy una semana para ver si AlanGabriel, fanyfa y juariomares hacen algún movimiento, en caso de que el 4 de octubre ninguno haya hecho movimientos, serán sacados de la lista (a lo mejor hago excepción con Alan debido a que por lo menos da señales de vida...), a Gargasto lo mantengo hasta la siguiente actualización porque aunque su movimiento no era válido hizo intención de jugar.

Gracias por mantenerme Botxi, aunque no entiendo porque no era válido el movimiento.

El movimiento no era válido, porque aunque el link lo mantengo, Mad Joker ya no está en la tabla, lo mismo que Kittynegri

Ah, entendido. Gracias por la aclaración.

Película: Una mente maravillosa
Nota: 8,75
Capturo a Havoc

Muy buenas interpretaciones de Connelly, Harris (siempre es garantía) y sobre todo de Crowe (sin duda, la mejor actuación suya de lo que llevo visto hasta el momento).
  •