Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gargasto

Capturo a juariomares
Película: Las alas de la vida
Nota: 10

Agradezco mucho que la tuvieras entre tus recomendaciones porque me ha resultado muy interesante y la verdad es que no lo había oído mencionar. Documental duro pero necesario, muy recomendable. Todos nos hemos preguntado acerca de la muerte (qué se siente, cómo se vive, qué hay después...) y el testimonio de Carlos Cristos nos permite ahondar en la cuestión y replantearnos algunos aspectos.
  •  

Anii

#316
Película: Kill Bill: Volumen 1
Nota: 7
Capturo a Gargasto

Gran película, soy una amante de Tarantino y no la había visto aún. Mañana toca el Volumen 2.
  •  

Mad Joker

¿Se puede reenganchar, verdad? Es que me olvidé de esto hace un par de meses, cuando la época de exámenes, y luego cuando terminé se me olvidó completamente y dejé de pasarme.

Botxi

Cita de: Mad Joker en 21 de Julio de 2014, 09:33:43 PM
¿Se puede reenganchar, verdad? Es que me olvidé de esto hace un par de meses, cuando la época de exámenes, y luego cuando terminé se me olvidó completamente y dejé de pasarme.
Por supuesto, simplemente empiezas de 0


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Capturo a Botxi
Película: Gracias por fumar
Nota: 6,75

  •  

Querol

Película: El laberinto del fauno
Nota: 7
Me libero de Chris
  •  

juariomares

Me libero de AlanGabriel
con Alabama Monroe(7'5/10)

Cita de: gargasto en 20 de Julio de 2014, 01:55:55 PM
Capturo a juariomares
Película: Las alas de la vida
Nota: 10

Agradezco mucho que la tuvieras entre tus recomendaciones porque me ha resultado muy interesante y la verdad es que no lo había oído mencionar. Documental duro pero necesario, muy recomendable. Todos nos hemos preguntado acerca de la muerte (qué se siente, cómo se vive, qué hay después...) y el testimonio de Carlos Cristos nos permite ahondar en la cuestión y replantearnos algunos aspectos.

Agradéceselo a amármol que me "hizo" verla en el desafío que tengo aún por acabar. El mejor documental que he visto :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Anii

Película: Náufrago
Nota: 6
Capturo a Botxi
  •  

0iker0

Película: Enemigo A Las Puertas
Nota: 7
Me libero de: Botxi
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Querol

  •  

0iker0

Película: Una mente maravillosa
Nota 9
Capturo a Botxi
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Cyrus_Ross

Películas: Las alas de la vida
Nota: 8
Capturo a gargasto


Cyrus_Ross

Película: Cuando eramos soldados
Nota: 5,5
Me libero de Querol

Botxi

TABLA ACTUALIZADA


Parece que me odiéis...vaya cantidad de movimientos contra mi persona  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

#329
Película: La Lista de Schindler
Nota: 7,5
Me libero de: AlanGabriel e Iker.
Capturo a: gargasto
  •