Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Querol en 28 de Junio de 2014, 01:49:43 AM
Cita de: 0iker0 en 27 de Junio de 2014, 05:54:11 PM
Cita de: Querol en 27 de Junio de 2014, 02:51:25 PM
Película: 007 al servicio secreto de su majestad
Nota: 4.5
Capturo a Iker

Tan baja la nota? No te ha gustado la banda sonora? Y por cierto te capturé con Cinema Paradiso así que te liberas, no me capturas.

Claro que me gusto la bso (John Barry siempre cumple) pero no por eso tiene que gustarme la peli a la fuerza... que por cierto Giacchino bebe bastante de esta bso en los increibles, curioso curioso..
es la primera peli Bond que me ha llegado a aburrir (y la primera que suspendo), nose..me dejo bastante indiferente la historia y eche en falta a Connery (Lazebny horrible..), y la chica Bond ni fu ni fa la verdad, y anda que ese final en vez de emocionar (que creo que eso pretendida) me hizo bastante gracia..
a ver que tal la siguiente, con Connery de nuevo

PD: en la tabla no ponia nada de eso, Botxi Botxi :latigazo

Es verdad que si no conectas con el romance Bond-Tracy la película se puede hacer algo pesada. A mí el final sí que emocionó...

Lo de los Increíbles no eres el primero que me lo dice, me lo dijo Fenometrix en otra ocasión, pero yo no les veo tanto parecido la verdad. Sí que tienen un aire, pero nada más. Es una de las mejores bandas sonoras de Barry, eso sí, sin premio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Cita de: Querol en 05 de Junio de 2014, 10:45:02 PM
Impresionante bajonazo que ha pegado esto, eso de los dos meses sin capturar emm.. ejem..

Película: Argo (2012)
Nota: 6.25
Capturo a Juariomares
Me libero de Yeezus y Iker
Aquí te liberaste de la captura mencionada por iker.

Así que no hay error


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 29 de Junio de 2014, 12:20:43 AM
Cita de: Querol en 05 de Junio de 2014, 10:45:02 PM
Impresionante bajonazo que ha pegado esto, eso de los dos meses sin capturar emm.. ejem..

Película: Argo (2012)
Nota: 6.25
Capturo a Juariomares
Me libero de Yeezus y Iker
Aquí te liberaste de la captura mencionada por iker.

Así que no hay error

El error es mío. Perdón! :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Película: León, el profesional.
Nota: 7,5 (FA 8)
Capturo a Cyrius_Ross
Me libero de Querol
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Película: El Ilusionista
Nota: 6
Capturo a Yeezus
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Querol

Cita de: Botxi en 29 de Junio de 2014, 12:20:43 AM
Cita de: Querol en 05 de Junio de 2014, 10:45:02 PM
Impresionante bajonazo que ha pegado esto, eso de los dos meses sin capturar emm.. ejem..

Película: Argo (2012)
Nota: 6.25
Capturo a Juariomares
Me libero de Yeezus y Iker
Aquí te liberaste de la captura mencionada por iker.

Así que no hay error

Pues ahora que he mirado bien si que habia error, el movimento de iker era en Mayo y se supone que estaba actualizado en la tabla hijo mio..

pooor cierto:

Película: Soñadores
Nota: 5
Capturo a Botxi
  •  

Querol

coooño que me dejaba otra, y no una cualquiera...

Película: Casablanca
Nota: 6,75
Capturo a Cyrus
  •  

Anii

#307
Película: La huella (1972)
Nota: 8. Peliculón
Capturo a: Iker
  •  

0iker0

Cita de: Anii en 14 de Julio de 2014, 09:11:01 PM
Película: La huella (1972)
Nota: 8. Peliculón
Capturo a: Iker

Me alegra que te haya gustado. No se puede hacer más con menos. Las actuaciones son impresionantemente buenas. Michael Caine demuestra lo bueno que es.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Anii

Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2014, 09:28:58 PM
Cita de: Anii en 14 de Julio de 2014, 09:11:01 PM
Película: La huella (1972)
Nota: 8. Peliculón
Capturo a: Iker

Me alegra que te haya gustado. No se puede hacer más con menos. Las actuaciones son impresionantemente buenas. Michael Caine demuestra lo bueno que es.

Me ha encantado. Tuve la oportunidad de ver una obra de teatro hace unos años y tenía muchas ganas de verla. Es difícil que una obra basada únicamente en el diálogo entre personajes y con un sólo escenario te enganche durante más de dos horas, y esta lo consigue, aunque si no le doy más nota es porque el principio me parece un poco lento.
Hay un remake de 2007, también de Michael Caine y Jude Law, pero me da pánico verlo con las valoraciones que tiene   :triste
  •  

0iker0

Cita de: Anii en 15 de Julio de 2014, 01:10:35 AM
Cita de: 0iker0 en 14 de Julio de 2014, 09:28:58 PM
Cita de: Anii en 14 de Julio de 2014, 09:11:01 PM
Película: La huella (1972)
Nota: 8. Peliculón
Capturo a: Iker

Me alegra que te haya gustado. No se puede hacer más con menos. Las actuaciones son impresionantemente buenas. Michael Caine demuestra lo bueno que es.

Me ha encantado. Tuve la oportunidad de ver una obra de teatro hace unos años y tenía muchas ganas de verla. Es difícil que una obra basada únicamente en el diálogo entre personajes y con un sólo escenario te enganche durante más de dos horas, y esta lo consigue, aunque si no le doy más nota es porque el principio me parece un poco lento.
Hay un remake de 2007, también de Michael Caine y Jude Law, pero me da pánico verlo con las valoraciones que tiene   :triste

El remake es un bodrio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Me libero de Botxi
Película: Cinderella Man: el hombre que no se dejó tumbar
Nota: 8,5

Buena película de superación, muy bien rodada y con unas muy logradas escenas de acción.
  •  

Botxi

Cita de: gargasto en 17 de Julio de 2014, 01:41:48 PM
Me libero de Botxi
Película: Cinderella Man: el hombre que no se dejó tumbar
Nota: 8,5

Buena película de superación, muy bien rodada y con unas muy logradas escenas de acción.

:obacion  :obacion


A ver si esta tarde/noche actualizo y borro gente inactiva, yo espero hacer movimiento con la que me vi ayer, sino mal... :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

#313
TABLA ACTUALIZADA

Eliminados como avisé, AlvaroParker (una lástima esa captura que no valía..) y MadJoker


Yo me salvo con un movimiento sobre la bocina:

Película: La quimera del oro
Nota: 7
Capturo a: Iker



PD: He revisado todos los movimientos entre Iker y Querol.

Iker captura a Querol con Cinema Paradiso
Querol se libera con Argo
Querol captura con 007
Iker se libera con León, el profesional

No hay más discusión  :luchacos


PD2: Aviso a fanyfa, Yeezus, Havoc, Juariomares, ya habéis superado los dos meses, pero como estamos en verano y todo el foro anda medio parado, os lo prolongo hasta el 31 de Agosto.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Me libero de Alan Gabriel
Película: Salvar al soldado Ryan
Nota: 8,5

Película que siempre he ido aplazando por su larga duración y porque no me gusta dejar las películas a medias. Ayer por la tarde saldé la deuda. Buena película, con una recreación y ambientación fantásticas. La cámara al hombro te permite sumergirte como si fueras un soldado más. He echado en falta una mayor profundización en los personajes.
  •