Nuevo Capturado

Iniciado por Botxi, 21 de Marzo de 2014, 11:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

TABLA ACTUALIZADA


PD: Añadida Anii (perdón por la tardanza); eliminadas de la tabla por inactividad Cee y Kitty, los foreros AlvaroParker y Madjoker, así como un servidor, sino efectuamos movimientos antes de la próxima actualización, serán también eliminados de la tabla hasta futuras señales de vida.

PD2: Para saber que margen tenemos, he añadido la fecha del último movimiento realizado  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Película: Equilibrium
Nota: 7,25
Me libero de: Cyrus_Ross
  •  

fanyfa

Jo, yo llevo mil sin hacer movimientos pero siempre lo miro. La regla esa de que a los dos meses vamos fuera, se puede saltar si sigo dando señales de vida? Vamos, que no juego no porque no quiera sino porque no puedo  :triste
  •  

AlvaroParker

Yo lo siento pero tengo muchas pelis que quiero ver, miraré a ver si alguien tiene en su lista de recomendaciones alguna que vea en estos días y de paso pondré que los capturo o me libero.
  •  

Botxi

Cita de: fanyfa en 23 de Junio de 2014, 05:15:13 PM
Jo, yo llevo mil sin hacer movimientos pero siempre lo miro. La regla esa de que a los dos meses vamos fuera, se puede saltar si sigo dando señales de vida? Vamos, que no juego no porque no quiera sino porque no puedo  :triste

No es una regla estricta (si te pasas por una semana seguro que aún no te he borrado), ni es una eliminación definitiva, simplemente se pone el casillero a cero hasta que se vuelvan a hacer movimientos, dos meses son muchos días, mira lo parado que estaba esto y sólo 4 personas han pasado el límite, 2 de ellas por abandono temporal del foro, y una de las otras 2 (Alvaro) con previo aviso.

Es un juego al que se puede jugar "sin querer", a poco que veamos una película que tengamos pendiente y que sea archirreconocida, seguro que se puede hacer algún movimiento


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlvaroParker

Película: El Único Superviviente
Nota: 6,5
Capturo: Yeezus
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Querol

Cita de: AlvaroParker en 24 de Junio de 2014, 07:40:23 PM
Película: El Único Superviviente
Nota: 6,5
Capturo: Yeezus

adonde vas felipao, si solo ha pasado medio año de su estreno..
  •  

AlvaroParker

Cita de: Querol en 25 de Junio de 2014, 01:36:16 AM
Cita de: AlvaroParker en 24 de Junio de 2014, 07:40:23 PM
Película: El Único Superviviente
Nota: 6,5
Capturo: Yeezus

adonde vas felipao, si solo ha pasado medio año de su estreno..

Ostia! no lo sabia, estoy tela de felipao. Sorry xD
  •  

Yeezus

Cita de: AlvaroParker en 25 de Junio de 2014, 01:39:47 AM
Cita de: Querol en 25 de Junio de 2014, 01:36:16 AM
Cita de: AlvaroParker en 24 de Junio de 2014, 07:40:23 PM
Película: El Único Superviviente
Nota: 6,5
Capturo: Yeezus

adonde vas felipao, si solo ha pasado medio año de su estreno..



Ostia! no lo sabia, estoy tela de felipao. Sorry xD


  •  

Querol

Película: 007 al servicio secreto de su majestad
Nota: 4.5
Capturo a Iker
  •  

0iker0

Cita de: Querol en 27 de Junio de 2014, 02:51:25 PM
Película: 007 al servicio secreto de su majestad
Nota: 4.5
Capturo a Iker

Tan baja la nota? No te ha gustado la banda sonora? Y por cierto te capturé con Cinema Paradiso así que te liberas, no me capturas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Querol

Cita de: 0iker0 en 27 de Junio de 2014, 05:54:11 PM
Cita de: Querol en 27 de Junio de 2014, 02:51:25 PM
Película: 007 al servicio secreto de su majestad
Nota: 4.5
Capturo a Iker

Tan baja la nota? No te ha gustado la banda sonora? Y por cierto te capturé con Cinema Paradiso así que te liberas, no me capturas.

Claro que me gusto la bso (John Barry siempre cumple) pero no por eso tiene que gustarme la peli a la fuerza... que por cierto Giacchino bebe bastante de esta bso en los increibles, curioso curioso..
es la primera peli Bond que me ha llegado a aburrir (y la primera que suspendo), nose..me dejo bastante indiferente la historia y eche en falta a Connery (Lazebny horrible..), y la chica Bond ni fu ni fa la verdad, y anda que ese final en vez de emocionar (que creo que eso pretendida) me hizo bastante gracia..
a ver que tal la siguiente, con Connery de nuevo

PD: en la tabla no ponia nada de eso, Botxi Botxi :latigazo
  •